La Real estrella tres balones en los postes y domina hasta que la mano de Sergio Gómez abre el partido. Vinicius, discreto, transforma el primero y manda callar. Mbappé sentencia con el segundo
Wilmots escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 11:14 am
Hay que dar buena imagen y GANAR
Ganar como sea, no se puede jugar bien porque nos arbitran unos Negreira boys del núcleo duro que van a permitir a la Real hacer todas las faltas que necesite para ganarnos.
No van convocados ni Jude ni Tchou, a ver que centro del campo sacamos Valverde, Arda , Modric me parece un centro del campo "transprente" pero es que no hay más
Luigivan escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 12:32 pm
Ganar aunque sea de penalti injusto y esperar a recuperar efectivos. El objetivo debe ser no descolgarse más .
A mí no me gusta ganar con ayuda arbitral, yo prefiero ganar por méritos propios.
Luigivan escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 12:32 pm
Ganar aunque sea de penalti injusto y esperar a recuperar efectivos. El objetivo debe ser no descolgarse más .
A mí no me gusta ganar con ayuda arbitral, yo prefiero ganar por méritos propios.
Me gusta más ir con suplentes.. fijo se gana..por qué le meten bastantes ganas como el año pasado.. solo quitaría a Rodrigo de arriba mañana y a ganar..