Buena victoria,el equipo va a chispazos y pendiente de la inspiracion de alguno de arriba,la media no tiene peso y atras concedemos mucho y sacamos el balon un poco raro viviendo en el alambre.Pero bueno a destacar la victoria.
CantoQui escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 11:08 pm
Sobre el arbitraje.
Los penaltis, estoy de acuerdo con muchos en que el segundo puede NO pitarse. El balón salió y la jugada dejaba de tener peligro para el Real Madrid. Pero también puede pitarse, torpeza del defensor de la Real de llegar tarde, no se puede pisar, ni tarde como lo hizo, ni pronto. Si el VAR no llama, no hubiera pasado nada. Y sorprendente para bien que el primero lo pitase sin ayuda del VAR, todos los árbitros corruptos no pitarían con la excusa de que delegan la responsabilidad al VAR y esperarían por lo menos a ver si desde la sala encuentran alguna minucia por lo que poder evitar pitarlo. Si el árbitro de campo lo pita de primeras, luego es más complicado que el VAR pueda encontrar una minucia para anularlo, aunque no sería la primera vez que ocurra esto.
Pero el tema de las tarjetas venía oliendo mucho. Y hoy se ha arreglado por la vía rápida; todas las faltas de tarjeta fueron sancionadas como tal, nadie puede decir nada malo del apartado disciplinario. Y qué casualidad que el primer partido fuera de casa en el que nos arbitran bien al respecto lo ganamos.
Puede pitarse o no, es cierto, pero a nosotros siempre nos ha tocado, que no nos lo pintaran y hoy sí lo han hecho ¿Cuál es el problema? Francamente hemos ganado y si se nos tiene que criticar no es precisamente por el arbitraje, que han estado de 10 los dos (Sin que sirva de precedente) y sí por otra cosas y que masca chicles en la banda
CARLOSSOY escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 11:14 pm
Buena victoria,el equipo va a chispazos y pendiente de la inspiracion de alguno de arriba,la media no tiene peso y atras concedemos mucho y sacamos el balon un poco raro viviendo en el alambre.Pero bueno a destacar la victoria.
Con un MBappé cada vez más parecido al de hace tres años. Hoy ha sido el mejor en ataque del Madrid
No puede ser que un equipo como el Madrid, para jugar al fútbol de forma ordenada y fluida, dependa de un solo jugador. La pérdida de Kroos podrá ser importante pero no tanto como para que equipos como la Real, Las Palmas o el Mallorca te dominen tan claramente durante periodos tan largos. Creo que hay futbolistas para jugar bastante mejor de lo que estamos viendo en este comienzo de temporada.
Elugandito escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 11:14 pm
Asi y en la misma mierda como estamos jugando igual llegaremos a semis de champions al final y otros equipos nos estaran viendo en la tele
Igual y ojalá sea así. Pero francamente, para que te toque de nuevo la lotería, esta vez teníamos que haber comprado un billete y creo que Floren no ha comprado, literalmente, ninguno
Holaradiola escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 10:56 pm
Que vergüenza....
A llorar paleto.
Se ha quedado buena noche.
Se me quedará mucho mejor cuerpo si mañana apalizan al put... Farsaladrona como la temporada pasada y no le pongan el culo en pompa.
El Madrid necesita ese pequeño tropiezo cule para venirse arriba y estamos ante la peor etapa ,adaptación ,lesiones y falta de hambre.Si se cambia la situación y conseguimos algún tropiezo del Farsa creo que tiene solución sobretodo con Camavinga y Bellingham que ya me han demostrado en su ausencia que son ambos medio Madrid.
Yo lo siento señores... Pero ver al Madrid aburre hasta las ovejas.
Esperemos que mejore con Jude y Camavinga pero no lo tengo claro.
Este equipo tácticamente es una ruina. Desde que se lesionó Brahin jugamos con tres por la izquierda. Ninguno de los delanteros sabe jugar de espaldas. Ninguno va bien de cabeza.
Los medios que tenemos, a excepción de Modric, no levantan la cabeza.
El fútbol tiene que ser efectivo pero siendo sinceros también nos gusta que nuestro equipo sepa a lo que juega y sintiéndolo mucho juega a verlas venir.
Hoy hemos tenido estrella porque no nos han cascado uno de los tres palos pero eso no va a pasar en otro partido.
Y sintiéndolo mucho con Ancelotti dudo mucho que vayamos a cambiar. Ojala me equivoque.
Miguel arroyo escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 11:20 pm
Estarán jude y camavinga para la siguiente jornada?
Jude puede, pero Cama lo tiene más complicado para la CL Depende que quieran arriesgar los dos. Yo les dejaría recuperarse hasta el partido del sábado contra el Español
Holaradiola escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 10:56 pm
Que vergüenza....
A llorar paleto.
Se ha quedado buena noche.
Se me quedará mucho mejor cuerpo si mañana apalizan al put... Farsaladrona como la temporada pasada y no le pongan el culo en pompa.
El Madrid necesita ese pequeño tropiezo cule para venirse arriba y estamos ante la peor etapa ,adaptación ,lesiones y falta de hambre.Si se cambia la situación y conseguimos algún tropiezo del Farsa creo que tiene solución sobretodo con Camavinga y Bellingham que ya me han demostrado en su ausencia que son ambos medio Madrid.
Más que falta de ánimos por una derrota farcelonista, lo que nos hace falta son revulsivos en el equipo que más que venir se nos van por lesiones y eso pesa más que el tropiezo de un Farsaladrona que sabemos, que en condiciones normales, para nosotros es muy superable pero con estas condiciones, no lo es por supuesto
zam escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 11:22 pm
Bueno. Como otros años a estas alturas, viviendo de penaltis, autogoles, apariciones esporádicas...y su mijita suerte, hoy a base de palos.
Y sinembargo ganamos dos títulos y medio pero este año es el no va más de HoudiniCarlo si lo consigue
dave_cobain escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 11:33 pm
Van saliendo de la cueva y todo por un arbitraje justo que ya tocaba macho.
Pues están haciendo el ridículo padre cuando no hubieron más jugadas "polémicas" que esos dos penaltis que solo un ignorante de esto discutiría Este es un foro raro y muy, demasiado, tolerante