Blanco Polar escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 10:59 pm
FLOR ANCELÓTTICA.
Mal contraataque, se la juega desde lejos, con Vini solo y gol.
Vini no se lo perdona.
Me encanta Endrick. Un nueve de los de toda la vida: menos tonterías y a tirar directo a puerta. El portero ayuda, pero si no tiran no se producen esos fallos.
Luego tenemos un problema de altura, jugamos con modric, endrick, mbappe, vinicius, guler., fran garcia. Quien cojones remata ahi? La altura media debe ser 1.75
Este equipo necesita a tchouameni y bellingham en el campo, especialmente contra equipos que tienen algo de juego areo.
Zell escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:01 pm
Me encanta Endrick. Un nueve de los de toda la vida: menos tonterías y a tirar directo a puerta. El portero ayuda, pero si no tiran no se producen esos fallos.
Y son ya muchas demostraciones para que el spaguetti empiece ya a ponerlo y deje en hibernación a Rodrygo que hace dos buenas jugadas y falla ochenta. Endrick titular ya y lo de los 18 años, me la suda y pela Es la excusa de los mediocres
El equipo sigue sufriendo porque Carletto sigue sin encontrar la tecla. Ancelotti es un entrenador experimentado. No tengo duda de que él sabe que necesita ajustar muchas cosas en el equipo, cosas que dependen todas de él, pues todos vemos que tiene la mejor materia prima en años. Quedan muchos meses por delante para que eso pase, pero si no encuentra la manera de cerrar el equipo atrás y no consigue enchufar a toda la plantilla, ciertos jugadores se van a resentir del mal juego colectivo y caería sobre ellos culpa que no merecen.
Ha pasado en dos minutos de ser carne de meme con su chut al aire a conseguir marcar un gol de potencia de disparo tenieneo a Mbappe y Vini a los lados.
Lo mejor que tiene Endrick es sin duda su personalidad,le falta algo de talento con la bola pero es un nueve puro que ojalá tuviera 5 centímetros más de altura.
Habremos jugado muy mal por lo que os he leído (en una web de resultados pone que las estadísticas de posesión y tiros a puerta han sido muy parejas), pero hemos terminado ganando 3-1, será suerte o será porque es la Champions, pero si después de pasarlo tan mal sacamos un resultado así creo que es para sacar conclusiones positivas .
zam escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:04 pm
54% posesión ellos. 17 veces nos han tirado. 5 paradas y un palo.
Courtois MVP.
Que vale el resultado. Pero que es el Stuttgard en el Bernabeu.
¿Espabilamos ya?
La unica forma de que este equipo empiece a ser algo mas que una verbena defensiva es darle banquillo a podrygo y meter a camavinga con bellingham fede y tchouameni.
El resto pajas mentales. Con lo que saca cada semana vamos a sufrir ante cualquier banda que se plante en el bernabeu.
Hoy ha sido un partido como el del leizpig del año pasado, con la diferencia que los otros eran como 30 veces mejor equipo que este.
CURRY30 escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 11:05 pm
Supongo que el análisis más positivo es que peor no se puede hacer. Deberíamos ir hacia arriba.
No te esfuerces, parece que vivimos el "Día de la marmota" y donde fallamos en estos seis partidos hoy hemos vuelto a hacerlo. Imagino que habrá que tener que seguir contando por lo menos hasta que reaparezcan los verdaderos titulares y señalo a Camavinga al que estoy echando mucho de menos
Buenas noches Don Carlo, soy Luís José López, para la Revista de la Facultad de Jardinería Urbana ¿Con qué riega su jardín? ¿Se trata de algún prototipo de fertilizante químico ruso?