Champions | Real Madrid 3 - 1 Stuttgart

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
assvak

#781Mensaje

Estoy asustado.
Aun no me creo que hayamos ganado hoy.
Evidentemente la clave han sido los porteros.
porque el suyo se ha tragado 2 goles. Y el nuestro ha sido el MVP del partido.

Horrible.
Jugadores que siempre deciden mal. Acelerados, nerviosos, chupones.... Lo de Endrick en la última contra, Bellingham minutos antes, Mbappe casi siempre....
Y en defensa ya.... El despiporre.
Un entrenador que se limita a "poner a los buenos".... En fin. Pintan bastos este año.
Ancelotti & Raul creo que nunca habiamos tenido una combinación tan nefasta.
Luxemo

#782Mensaje

madridista991 escribió: Mar Sep 17, 2024 11:26 pm
Capa escribió: Mar Sep 17, 2024 11:07 pm Este partido lo he visto 20 veces en Champions los últimos 3 años .
En el fondo yo estaba muy tranquilo.

La vida es un simulador y el código fuente está programado para que al final siempre gane el Madrid.

Es divertido ver estos equipos que salen ultramotivados al Bernabeu creyendo que pueden hacernos daño,
es divertido ver como confían en sus posibilidades sin saber que el destino ya está decidido a favor del Rey :) :)
El Madrid post galácticos hasta la llegada de Cristiano y parte de esa misma etapa del codigo fuente debió fallar ,quizás el virus Negreira tuviera algo que ver
Última edición por Luxemo el Mar Sep 17, 2024 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Un botijo

#783Mensaje

No si también va a haber drama por ganarle al segundo de la Bundesliga. Todo mal, todo el rato, todo mal.
Luxemo

#784Mensaje

Un botijo escribió: Mar Sep 17, 2024 11:30 pm No si también va a haber drama por ganarle al segundo de la Bundesliga. Todo mal, todo el rato, todo mal.
No hablemos de la temporada pasada porque el Madrid daba miedo el año pasado y ahora damos casi pena.Son equipo de nivel medio.
Blanco Polar

#785Mensaje

Ancelotti es mi pastor, nada me falta.
Beeee.
CURRY30

#786Mensaje

Luxemo escribió: Mar Sep 17, 2024 11:31 pm
Un botijo escribió: Mar Sep 17, 2024 11:30 pm No si también va a haber drama por ganarle al segundo de la Bundesliga. Todo mal, todo el rato, todo mal.
No hablemos de la temporada pasada porque el Madrid daba miedo el año pasado y ahora damos casi pena.Son equipo de nivel medio.
Bueno, creo que hasta que los eliminamos, los del City eran los que daban miedo...
Un botijo

#787Mensaje

Es genial no jugar a nada y perforar ortos. Estéticamente no tenemos parangón. Porque no es cierto que el Real Madrid no juegue a nada: juega a perforar ortos. Y con mucha estética, además. :fiesta: :fiesta: =D>
Blanco Polar

#788Mensaje

Venga ese puro.
madridista991

#789Mensaje

Luxemo escribió: Mar Sep 17, 2024 11:29 pm
madridista991 escribió: Mar Sep 17, 2024 11:26 pm
Capa escribió: Mar Sep 17, 2024 11:07 pm Este partido lo he visto 20 veces en Champions los últimos 3 años .
En el fondo yo estaba muy tranquilo.

La vida es un simulador y el código fuente está programado para que al final siempre gane el Madrid.

Es divertido ver estos equipos que salen ultramotivados al Bernabeu creyendo que pueden hacernos daño,
es divertido ver como confían en sus posibilidades sin saber que el destino ya está decidido a favor del Rey :) :)
El Madrid post galácticos hasta la llegada de Cristiano y parte de esa misma etapa del codigo fuente debió fallar ,quizás el virus Negreira tuviera algo que ver
La gracia está en que parezca que todos tienen posibilidades, por eso las épocas de fracasos y travesías por el desierto.
Al Universo le gusta jugar con las mentes, es un vacilón, pero en el fondo todo estaba determinado de antemano.

Al principio me negaba a creerlo, pero ahora está más que claro.

.
.
.
.
.

No me hagáis caso, sólo soy un chiflado, no quiero quitarle la emoción a éste bello deporte :P
skan

#790Mensaje

Sólo he podido ver el primer tiempo, y ha sido decepcionante.

¿Alguien me resume el segundo tiempo?
fer-

#791Mensaje

El Madrid es un descazaperros, las cosas como son. Nunca hemos jugado nada con Ancelotti pero ahora mismo además hay una falta de equilibrio, intensidad y orden que hacía tiempo que no veía. El Sttugart no sé ha tenido 10 claras al menos, sin Courtois nos meten 4 o 5.

Nosotros también pudimos hacer 4 o 5 la verdad, pero esa es otra....Vini y Mbappe no están marcando goles que no sean penalties o empujarlos....no meten goles meritorios. En algún momento empezarán pero joder, tienen que dar mucho más. Rodrygo ya sabemos que es lo que es, hoy estuvo relativamente bien pero ahora le tocan otros 4-5 partidos sin nada. Pero los otros dos es que tienen que hacer algo más, porque las tienen pero no paran de fallar ocasiones.

En fin, nos salvamos de nuevo, se gana tiempo....Bellingham ha vuelto, Camavinga está más cerca....pero estamos a la deriva de manos de este entrenador que no sabe ni por dónde sopla el viento.
friugi

#792Mensaje

No me gustaría nunca estar en el pellejo de los equipos que vienen al Bernabéu y se ponen a bailar al Madrid, dan dos o tres postes por partido, el portero lo para todo y dan el 200% en la primera parte y luego en la segunda llegas (Madrid) y metes la primera que tienes y ya estás por detrás en el marcador y se te vienen las imágenes de los goles fallados o paradones de Tibeau y finalmente, sales perdiendo 3-1, seas el Stutgart, Chelsea, ManC, Bayern, PSG o cualquiera otro. Esto ya nos ha hecho ganar algunas CCLL y eso cuenta bastante en el respeto que nos tienen los rivales porque aún no tienen el antídoto para romper el hechizo. Pero es muy jodido para el rival que ahora tiene que coger el avión para Stutgart dándole vueltas a lo que pasa en el mágico campo de Chamartín :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#793Mensaje

fer- escribió: Mar Sep 17, 2024 11:47 pm El Madrid es un descazaperros, las cosas como son. Nunca hemos jugado nada con Ancelotti pero ahora mismo además hay una falta de equilibrio, intensidad y orden que hacía tiempo que no veía. El Sttugart no sé ha tenido 10 claras al menos, sin Courtois nos meten 4 o 5.

Nosotros también pudimos hacer 4 o 5 la verdad, pero esa es otra....Vini y Mbappe no están marcando goles que no sean penalties o empujarlos....no meten goles meritorios. En algún momento empezarán pero joder, tienen que dar mucho más. Rodrygo ya sabemos que es lo que es, hoy estuvo relativamente bien pero ahora le tocan otros 4-5 partidos sin nada. Pero los otros dos es que tienen que hacer algo más, porque las tienen pero no paran de fallar ocasiones.

En fin, nos salvamos de nuevo, se gana tiempo....Bellingham ha vuelto, Camavinga está más cerca....pero estamos a la deriva de manos de este entrenador que no sabe ni por dónde sopla el viento.
Y cuando sabe por dónde sopla el viento, lo echa a cara o cruz par asegurarse. No sé si me explico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Wilmots

#794Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 17, 2024 11:12 pm
Y más de 40 veces en Liga.
Un juego bochornoso.
Fumate su puro
Blanco Polar

#795Mensaje

A la cuevaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Un botijo

#796Mensaje

Carletto: «Endrick tuvo huevos, era una contra para él».

Cañizares: «Tibú Curtuá es el mejor portero que han visto mis ojos».

Curtuá: «Endrick tiene una gran personalidad para fumarse a Kylian y a Vini».

Primera pregunta, primera hostia.

Fernando Burgos: «¿Podría decirse que Tibú Curtuá ha salvado al Real Madrid»?

Carletto: «No, podría decirse que el Real MAdrid ha ganado el primer partido de este nuevo formato de Champions?
DivinaLocura

#797Mensaje

skan escribió: Mar Sep 17, 2024 11:43 pm Sólo he podido ver el primer tiempo, y ha sido decepcionante.

¿Alguien me resume el segundo tiempo?
Perdida de pelota de los Alemanes, Tchouameni da un pase de 55 metros a Rodrygo, da un pase a Mbappé que anota con un tiro de 45 metros increible en la escuadra. Golazo.

Empatan los Alemanes, Modric entra saca un corner, cabeza de Rudiger y gol...en los ultimos minutos Endrick coge la pelota en el mediocampo y anota un golazo desde 30 metros..

Un error se esconde en este resumen del partido... O_o
friugi

#798Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Sep 17, 2024 10:52 pm Bayern 9 - 2
Me recuerda al 8-2 contra el Farsaladrona. Qué recuerdos y qué día más feliz para mí. Lo veo un par de veces al año y disfruto como si fuera la primera vez. Qué noche la de aquel día que vi llorar a muchos put... culerdos y celebré con chmpampán de Cava. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MKG

#799Mensaje

j30madr

#800Mensaje

MKG escribió: Mié Sep 18, 2024 8:12 am

Vamos que no tiene ni idea ,que han tomado el control desde el minuto 20 :lol:
Responder