Tiene pinta que será otra vez la derrota más indolora del año, Real Madrid no se puede permitir ningún propiezo.
Que se vea buen fútbol y gane el mejor.
Los Negreira Boys de la Jornada 6 contra el Madrid son nada más y nada menos que los supuestamente ladrones Munuera Montero y De Burgos Bengoechea en el VAR.
La Negreira League tiene que tapar como sea la derrota del VARcelona en la Copa de Europa.
Don Tito escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 6:48 pm
Los Negreira Boys de la Jornada 6 contra el Madrid son nada más y nada menos que los supuestamente ladrones Munuera Montero y De Burgos Bengoechea en el VAR.
La Negreira League tiene que tapar como sea la derrota del VARcelona en la Copa de Europa.
Los Negreira Boys viven el robo sigue.
Mateo Busquets pita al Farsaladrona.
Ya no se cortan y meten a familiares de exjugadores suyos.
Descansarán Rodrygo o Vini imagino....porque jugaron los dos partidos con la selección y inmediatamente volvieron y jugaron contra Real y Stuttgart. Evidentemente hace falta refrescar el ataque con Endrick. Y Guler también debería salir en el centro del campo. Quizás pueda ser un buen día para que Valverde tome un poco de aire. Yo espero por fin un partido más completo. Ganar con comodidad. Empezar a subir el nivel.
fer- escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 10:07 pm
Descansarán Rodrygo o Vini imagino....porque jugaron los dos partidos con la selección y inmediatamente volvieron y jugaron contra Real y Stuttgart. Evidentemente hace falta refrescar el ataque con Endrick. Y Guler también debería salir en el centro del campo. Quizás pueda ser un buen día para que Valverde tome un poco de aire. Yo espero por fin un partido más completo. Ganar con comodidad. Empezar a subir el nivel.
El pobre Fede no tiene recambio, y menos si aún no ha vuelto Vinga. Y lo de Guler de interior lo ve solamente Ancelotti, porque eso no funciona
Bueno, es el Espanyol.
Saldrán a competir como es su obligación, pero al menos no lo harán con esas malas artes y juego sucio típica de equipos antis de verdad.
Creo que éste es el único equipo no antimadridista de nuestra Liga, saldrán a competir pero con nobleza, no como otros equipos guarros o traicioneros.
Pero eso sí, no va a ser un paseo ni nadie nos va a regalar nada, y espero que los que jueguen den el 100% porque a partir de ahora ya no podemos pinchar más partidos o el Negreira se nos escapa.
También creo que Vinicius igual debe descansar, y pasar a Rodry a la izquierda, Bappe en el centro y Guler derecha.