Pues partido cómodo en el desarrollo de juego pero que una vez más nos cuesta horrores ganarlo. El Español propuso poco o nada. Pero nos cuesta horrores marcar siquiera un gol en la primera parte, estamos espesos o en la creación o en los tiros y al final otra vez a remontar cuando se abren huecos. A ver cuando por fin toca un partido tranquilo.
Es increíble la cantidad de tiros que necesita Mbappe para meter gol, parece que sólo mete de penalty....está teniendo muchas, se está moviendo bien pero falla siempre en el remate o se las paran. Este nivel de ocasiones estando en racha es para que lleve 10-12 goles ya en vez de 6.
En realidad esto lo saca Vinicius, revolucionando el partido. Increíble que le den el MVP a Rodrygo que ha empujado un balón. Y Valverde como siempre para mí el mejor. Se está aconstumbrando cada vez más a jugar en el eje y es una maravilla.
Y por supuesto Endrick, es increíble las ganas y fuerzas con las que sale, ya toca darle un partido...máxime cuando Guler está un poco frío en estas oportunidades.
Yo creo que a veces veo partidos diferentes. Sin ser un partido brillante se han creado lo menos una docena de ocasiones claras, se ha recuperado mejor el balón y la circulación ha mejorado muchísimo.
¿Qué hay que exigir más? Por supuesto. Pero si este partido ha sido malo qué no habrán sido los anteriores.
A nivel individual destacaría a Fede Valverde, incombustible, algunos detalles de Guler (tiene que hacer mucha mili aún) Fran García, Jude que ha estado elegantísimo y decisivo, y por supuesto Vini y Endrick cuando han salido.
CURRY30 escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 11:18 pm
Espero que el Español juegue con la misma intensidad que hoy. Salvarán la categoría sin problema.
Me reitero. Munuera es un chulo de mierda. "Te la estás jugando"...
Contra el Madrid todos los equipos, todos, dan el 100% de intensidad. La única forma de que bajen es que nos pongamos 2-0 rápido, entonces bajan a intensidad normal y el Madrid lo borda.
Pero pasa pocas veces lamentablemente. Recuerdo el partido de Girona del año pasado, el del Valencia...
Hay un dato muy preocupante del Madrid que cuando lo he leído me he quedado sorprendido y no sé cómo tomármelo, ya que con equipos fáciles, como hemos tenido enfrente hasta hora, no hay problemas pero contra equipos que te pueden vacunar en contraataques. El Madrid ha metido 38 goles y 37 han sido en la segunda parte (Contando el de hoy)
friugi escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 11:26 pm
Hay un dato muy preocupante del Madrid que cuando lo he leído me he quedado sorprendido y no sé cómo tomármelo, ya que con equipos fáciles, como hemos tenido enfrente hasta hora, no hay problemas pero contra equipos que te pueden vacunar en contraataques. El Madrid ha metido 38 goles y 37 han sido en la segunda parte (Contando el de hoy)
Cuando el rival baja la intensidad en la presión. Imposible aguantar así 90 minutos.
Tuan41 escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 11:18 pm
Yo creo que a veces veo partidos diferentes. Sin ser un partido brillante se han creado lo menos una docena de ocasiones claras, se ha recuperado mejor el balón y la circulación ha mejorado muchísimo.
¿Qué hay que exigir más? Por supuesto. Pero si este partido ha sido malo qué no habrán sido los anteriores.
A nivel individual destacaría a Fede Valverde, incombustible, algunos detalles de Guler (tiene que hacer mucha mili aún) Fran García, Jude que ha estado elegantísimo y decisivo, y por supuesto Vini y Endrick cuando han salido.
Se crean ocasiones y al final hasta se golea, pero es que parece que nos empeñamos en ir con el freno de mano en las primeras partes.
Hoy el mejor Fede (de nuevo) y los minutos de Vini.
Endrick me pone palote.
Tiene el tipico caracter de no arrugarse ante nadie y pelear todo que enamora en el Bernabeu y si a eso le sumas que fisicamente es un toro, tiene calidad y gol ...
Por lo demas, pues se nota Jude un huevo. Para mi, fue el mejor del partido porque hacia de todo ya que ayudaba a crear, recuperaba, llegaba al area, etc ...
Aunque Vini tambien muy bien dandole la vuelta al partido.
friugi escribió: ↑Sab Sep 21, 2024 11:26 pm
Cuando el rival baja la intensidad en la presión. Imposible aguantar así 90 minutos.
Si el otro equipo es muy bueno y todos sabemos a los que me refiero por buenos, igualmente puede tener la efectividad que tenemos nosotros y en un golpe de suerte nos puede meter en follones que luego milagrosamente puedes resolver, pero, si no los hay, te pueden derrotar como nos hicieron por dos veces (Claro que en su campo) el Patético de Madrid (Las dos únicas derrotas de la temporada pasada) y así hasta el final. Hay que saber resolver los partidos desde que pisas el terreno de juego, pero hace falta una plantilla muchísimo mejor que esta, sobre todo cuando no tienes un Modric joven o un Kroos, retirado.