Jornada 6 | Real Madrid 4 - 1 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Sukhoi

#561Mensaje

Capa escribió: Dom Sep 22, 2024 12:04 am
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 22, 2024 12:01 am Una vez más Munuera nos vuelve a perjudicar. Tarjetas a Mbappé, Bellingham y Vinicius sin hacer falta. Se come un penalti clarísimo a Fran García y le ha costado mucho sacarle tarjeta al portero del Espanyol. Ha pitado el penalti de Endrick para maquillar su noche.

Este era el del Todo OK Jose Luís.

También pudo expulsar a Mbappé si hubiera seguido tu criterio de los manotazos y ahorrarse el penalti a Endrick.

La tarjeta amarilla a Mbappé es por protestar , cosa que no se puede hacer ya , si los jugadores no se saben las reglas no es problema del árbitro .
A día de hoy a todos los jugadores que protestan los árbitros no les sacan tarjeta.
Y a los del Madrid por lo que sea sí
MKG

#562Mensaje

Un botijo

#563Mensaje

Capa escribió: Sab Sep 21, 2024 10:51 pm Penalppé.

=D> =D> =D>
Para Penalty este :evil:
Imagen
thewelshdragon

#564Mensaje

Está semana va a salir algo gordo del caso Negreira. Al tiempo.
Por lo pronto, Munuera ha sacado de quicio a nuestros jugadores, nos ha robado un penalti con 0-0, nos ha cosido a tarjetas y veremos la sanción que le cae a Bellingham por no controlarse y llamarle "pedazo de mierda".
Un HDP bien dirigido.
DivinaLocura

#565Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Sep 22, 2024 2:09 am Está semana va a salir algo gordo del caso Negreira. Al tiempo.
Por lo pronto, Munuera ha sacado de quicio a nuestros jugadores, nos ha robado un penalti con 0-0, nos ha cosido a tarjetas y veremos la sanción que le cae a Bellingham por no controlarse y llamarle "pedazo de mierda".
Un HDP bien dirigido.
Te das cuenta que llevamos 4 o 5 penaltis silbados a favor en 6 partidos verdad? O_o

Acabo de ver el partido, y no hay mucho que destacar la verdad, no fue el peor partido de la temporada pero la falta de punteria de cara al gol da bastante miedo, pero al menos hoy no fue un partido aburrido como los otros, Jude + Valverde + Rodrygo + Vini (vaya centro/pase con el exterior) fueron los mejores del partido, los tres peores para mi = Modric + Guler y Mbapénalty.
Última edición por DivinaLocura el Dom Sep 22, 2024 5:57 am, editado 2 veces en total.
Elugandito

#566Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 5:47 am
thewelshdragon escribió: Dom Sep 22, 2024 2:09 am Está semana va a salir algo gordo del caso Negreira. Al tiempo.
Un HDP bien dirigido.
Te das cuenta que llevamos 5 o 6 penaltis silbados a favor en 6 partidos verdad? :lol: Neigreato confirmado.
¿Ya y? de los 6 5 Son penales bien cobrados O_o :lol:
DivinaLocura

#567Mensaje

Elugandito escribió: Dom Sep 22, 2024 5:51 am
DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 5:47 am
Un HDP bien dirigido.
Te das cuenta que llevamos 5 o 6 penaltis silbados a favor en 6 partidos verdad? :lol: Neigreato confirmado.
¿Ya y? de los 6 5 Son penales bien cobrados O_o :lol:
No para de quejarse del arbitraje, te puedes quejar cuando hay penaltis y que no te lo silban , y esta temporada los arbitros estan siendo bastante honestos..hasta diria generosos..el de hoy no es penalti ni para un ciego y el del otro dia con el pisoton cuando la pelota ya estaba a 10 metros no me convence tampoco.

El penalti Silbado a Endrick hoy daña la imagen del Madrid por supuesto, es imposible silbar un penalti fuera del Area de Castigo asi...(claramente ademas) con la VAR y demas :meparto:

Prefiero ganar 3-1 (el partido era acabado) que anotar un penalti inventado por el tonto de arbitro y despues oir mis amigos decir 'asi gana el madrid' toda la semana. O_o :x

Ademas el penalti se lo merecia Bobby , se lo gano el solo pero lo dejan tirar al Bale de Bondy ..que asco de entrenador.
j30madr

#568Mensaje

Poco le dice rmtv a los árbitros para lo que merecen, el de ayer fue un HDP corrupto al 100%
DivinaLocura

#569Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 22, 2024 6:55 am Poco le dice rmtv a los árbitros para lo que merecen, el de ayer fue un HDP corrupto al 100%
? O_o
j30madr

#570Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 7:14 am
j30madr escribió: Dom Sep 22, 2024 6:55 am Poco le dice rmtv a los árbitros para lo que merecen, el de ayer fue un HDP corrupto al 100%
? O_o
Fue un sinvergüenza con las tarjetas y las pérdidas de tiempo

Un impresentable

Y no veia ninguna falta a favor
DivinaLocura

#571Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 22, 2024 7:34 am
DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 7:14 am
? O_o
Fue un sinvergüenza con las tarjetas y las pérdidas de tiempo

Un impresentable

Y no veia ninguna falta a favor
Las Tarjetas a Mbappé y Valverde es la nueva regla de la UEFA desde este verano, no puedes protestar a los arbitros como un crio ya desde la Eurocopa , a mi me parece bien si lo hacen para los dos equipos...en el Rugby los tios son bestias, te pegan en la cara, te ponen los dedos en los ojos durante el Ruck y nadie se queja nunca al arbitro...sea en pro como en amateur.
Última edición por DivinaLocura el Dom Sep 22, 2024 7:52 am, editado 1 vez en total.
degas

#572Mensaje

Toda la culerada rabiando. :fiesta:
j30madr

#573Mensaje

Bueno ya parece estamos un poco mejor en juego y resultados
Wilmots

#574Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Sep 22, 2024 12:15 am
boomboomCarroll escribió: Dom Sep 22, 2024 12:01 am Una vez más Munuera nos vuelve a perjudicar. Tarjetas a Mbappé, Bellingham y Vinicius sin hacer falta. Se come un penalti clarísimo a Fran García y le ha costado mucho sacarle tarjeta al portero del Espanyol. Ha pitado el penalti de Endrick para maquillar su noche.

También pudo expulsar a Mbappé si hubiera seguido tu criterio de los manotazos y ahorrarse el penalti a Endrick.

La tarjeta amarilla a Mbappé es por protestar , cosa que no se puede hacer ya , si los jugadores no se saben las reglas no es problema del árbitro .
A día de hoy a todos los jugadores que protestan los árbitros no les sacan tarjeta.
:sisi:
Krim

#575Mensaje

No sé si lo siguen haciendo o no, pero el Barcelona acorralaba al árbitro como hienas y no dejaban de acosarle. En cambio no me acuerdo ni una sola vez que le sacaran alguna tarjeta por eso.
zam

#576Mensaje

Lo vi de aquella manera de lejos así que no puedo opinar mucho. Sí que parece que seguimos en esa constante de casi 70 minutos rancios y, al menos, buena reacción final.

El penalti a Endrick es fuera. El codazo a Fran, penaltazo y era con 0-0.... así que quejitas las justas.
zam

#577Mensaje

Krim escribió: Dom Sep 22, 2024 10:40 am No sé si lo siguen haciendo o no, pero el Barcelona acorralaba al árbitro como hienas y no dejaban de acosarle. En cambio no me acuerdo ni una sola vez que le sacaran alguna tarjeta por eso.
A ver que pasa este curso que se supone que es NORMA y solo puede protestar el capitán.
assvak

#578Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Sep 22, 2024 12:15 am

Hombre no digas eso porque si asi fuese a Vinicius lo expulsarian cada dia. Y yo diria que no lo han expulsado nunca.
BWayne

#579Mensaje

Krim escribió: Dom Sep 22, 2024 10:40 am No sé si lo siguen haciendo o no, pero el Barcelona acorralaba al árbitro como hienas y no dejaban de acosarle. En cambio no me acuerdo ni una sola vez que le sacaran alguna tarjeta por eso.
Adjuntos
01.png
02.png
Berto69

#580Mensaje

En teoría ya no se puede. Solo puede hablar el capitán con el árbitro. Si habla alguien más es tarjeta automáticamente.
Responder