Jornada 6 | Real Madrid 4 - 1 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
fer-

#581Mensaje

zam escribió: Dom Sep 22, 2024 11:28 am Lo vi de aquella manera de lejos así que no puedo opinar mucho. Sí que parece que seguimos en esa constante de casi 70 minutos rancios y, al menos, buena reacción final.

El penalti a Endrick es fuera. El codazo a Fran, penaltazo y era con 0-0.... así que quejitas las justas.
Pues tengo dudas de si el penalty es dentro....es cierto que las dos piernas están fuera pero el agarrón cuando se tira hacía delante se sigue produciendo y habría que tomar como referencia eso. Yo creo fíjate que cuando lo suelta está ya algo dentro. En todo caso no podemos criticar a los árbitros en este inicio, nos han pitado bastantes penalties y aunque en tarjetas no hemos salido bien parados, no es seguir hablando de confabulaciones, Negreira y tal. Si algo no ha funcionado es nuestro juego, nada más se puede achacar.
Berto69

#582Mensaje

fer- escribió: Dom Sep 22, 2024 12:30 pm
zam escribió: Dom Sep 22, 2024 11:28 am Lo vi de aquella manera de lejos así que no puedo opinar mucho. Sí que parece que seguimos en esa constante de casi 70 minutos rancios y, al menos, buena reacción final.

El penalti a Endrick es fuera. El codazo a Fran, penaltazo y era con 0-0.... así que quejitas las justas.
Pues tengo dudas de si el penalty es dentro....es cierto que las dos piernas están fuera pero el agarrón cuando se tira hacía delante se sigue produciendo y habría que tomar como referencia eso. Yo creo fíjate que cuando lo suelta está ya algo dentro. En todo caso no podemos criticar a los árbitros en este inicio, nos han pitado bastantes penalties y aunque en tarjetas no hemos salido bien parados, no es seguir hablando de confabulaciones, Negreira y tal. Si algo no ha funcionado es nuestro juego, nada más se puede achacar.
Es fuera. Pero bueno 3-1, 4-1.. que más da
Gandalf

#583Mensaje

No me gusta el penalti del 4-1 porque es justito, y luego salen a hablar de penalties a favor del Madrid, “favores”, etc cuando el partido estaba sentenciado.

Solo me alegra otro golito para Mbappé que no falla y la recompensa de Endrick, que era imparable para el central, menuda pifia de este.
zam

#584Mensaje

Gandalf escribió: Dom Sep 22, 2024 12:38 pm No me gusta el penalti del 4-1 porque es justito, y luego salen a hablar de penalties a favor del Madrid, “favores”, etc cuando el partido estaba sentenciado.

Solo me alegra otro golito para Mbappé que no falla y la recompensa de Endrick, que era imparable para el central, menuda pifia de este.
Exacto, mejor que no lo hubiera pitado fuera ya con el 3-1. Pero bueno, en este partido nos tangaron el previo a Fran con 0-0, al menos se puede contrarrestar si alguno se pone tonto con eso.
assvak

#585Mensaje

Gandalf escribió: Dom Sep 22, 2024 12:38 pm No me gusta el penalti del 4-1 porque es justito, y luego salen a hablar de penalties a favor del Madrid, “favores”, etc cuando el partido estaba sentenciado.

Eso es
DivinaLocura

#586Mensaje

No es penalti y prefiero acabar 3-1 sin polemica que con un penalti inventado, y aun mas si esta anotado por Mbapenalti.... :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#587Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 1:58 pm No es penalti y prefiero acabar 3-1 sin polemica que con un penalti inventado, y aun mas si esta anotado por Mbapenalti.... :facepalm:
Hubo un penalti clarísimo a Miguel Gutiérrez que no pitaron.
DivinaLocura

#588Mensaje

No vi el partido entero la verdad, hablas frente al Barca imagino? y tampoco sigo mucho el Chiringuito para ver las polemicas O_o
friugi

#589Mensaje

Ayer el arbitraje del nefasto árbitro Munuera fue premeditado y sabía cómo nos iba a hacer daño y así fue, tarjetas amarillas sin ton ni son en faltas inexistentes y encima en un tono amenazante y chulesco que no debería el club pasar por alto y denunciarlo, no al CTA, que imagino las órdenes vinieron de allí y sí ante otra institución por las agresiones y acosos que sufrimos de "funcionarios" que se creen dueños del chiringuito con actitudes chulescas intolerables con los verdaderos protagonistas de la película que son los jugadores. Bendigo a RMTV por sus denuncias diarias hacia estos payasos que cada jornada intentan hacer el mayor daño posible al Real Madrid. Ayer leí a un compañero de foro sorprendido (No recuerdo quién fue y ni me pongo a buscarlo y él sabrá quién lo hizo) que el árbitro tuvo los memoles de pitar el penalty, claro, ya con 3-1 y no queriendo echar más escándalos sobre su ya llena espalda de rencor hacia el Madrid Me quedé con las ganas de responder pero lo hago ahora y le diría al "compañero" qué hubiese pasado si el resultado hubiese sido un empate a uno ¿Lo pitaría? Si la respuesta hubiese sido afirmativa, le diría con sorna: Tururú que te vi. Como si no lo supiésemos ya :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madri_dista

#590Mensaje

Buena victoria la de ayer, la primera parte fue un monólogo muestro pero no tuvimos pegada, use muy mala suerte que el Espanyol se adelantara, pero igualamos y remontamos fácil, seguimos en buena línea pese a tropiezos, nos falta que el Barcelona tenga algún tropiezo.
DivinaLocura

#591Mensaje

friugi escribió: Dom Sep 22, 2024 2:19 pm Ayer el arbitraje del nefasto árbitro Munuera fue premeditado y sabía cómo nos iba a hacer daño y así fue, tarjetas amarillas sin ton ni son en faltas inexistentes y encima en un tono amenazante y chulesco que no debería el club pasar por alto y denunciarlo, no al CTA, que imagino las órdenes vinieron de allí y sí ante otra institución por las agresiones y acosos que sufrimos de "funcionarios" que se creen dueños del chiringuito con actitudes chulescas intolerables con los verdaderos protagonistas de la película que son los jugadores. Bendigo a RMTV por sus denuncias diarias hacia estos payasos que cada jornada intentan hacer el mayor daño posible al Real Madrid. Ayer leí a un compañero de foro sorprendido (No recuerdo quién fue y ni me pongo a buscarlo y él sabrá quién lo hizo) que el árbitro tuvo los memoles de pitar el penalty, claro, ya con 3-1 y no queriendo echar más escándalos sobre su ya llena espalda de rencor hacia el Madrid Me quedé con las ganas de responder pero lo hago ahora y le diría al "compañero" qué hubiese pasado si el resultado hubiese sido un empate a uno ¿Lo pitaría? Si la respuesta hubiese sido afirmativa, le diría con sorna: Tururú que te vi. Como si no lo supiésemos ya :facepalm: :facepalm: :facepalm:
5 penaltis a favor en 6 partidos es un record Europeo en los campeonatos del 'big 5' imagino.
JudeBell

#592Mensaje

Munuera lo tenía claro, a falta de jugadas polémicas con el partido por decidir pues nos dedicamos a sacar tarjetas a jugadores del Madrid por cualquier tontería.
Y por supuesto con el partido ya decidido pues se saca de la manga un penalti justito a favor nuestro para que los antis hablen de que no era penalty y que ya nos han pitado creo que 5 en 6 jornadas.

Tienen un guión muy bien estudiado.
BerT

#593Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 2:42 pm
friugi escribió: Dom Sep 22, 2024 2:19 pm Ayer el arbitraje del nefasto árbitro Munuera fue premeditado y sabía cómo nos iba a hacer daño y así fue, tarjetas amarillas sin ton ni son en faltas inexistentes y encima en un tono amenazante y chulesco que no debería el club pasar por alto y denunciarlo, no al CTA, que imagino las órdenes vinieron de allí y sí ante otra institución por las agresiones y acosos que sufrimos de "funcionarios" que se creen dueños del chiringuito con actitudes chulescas intolerables con los verdaderos protagonistas de la película que son los jugadores. Bendigo a RMTV por sus denuncias diarias hacia estos payasos que cada jornada intentan hacer el mayor daño posible al Real Madrid. Ayer leí a un compañero de foro sorprendido (No recuerdo quién fue y ni me pongo a buscarlo y él sabrá quién lo hizo) que el árbitro tuvo los memoles de pitar el penalty, claro, ya con 3-1 y no queriendo echar más escándalos sobre su ya llena espalda de rencor hacia el Madrid Me quedé con las ganas de responder pero lo hago ahora y le diría al "compañero" qué hubiese pasado si el resultado hubiese sido un empate a uno ¿Lo pitaría? Si la respuesta hubiese sido afirmativa, le diría con sorna: Tururú que te vi. Como si no lo supiésemos ya :facepalm: :facepalm: :facepalm:
5 penaltis a favor en 6 partidos es un record Europeo en los campeonatos del 'big 5' imagino.
y lo que te rondaré morena
Blanco Polar

#594Mensaje

Penalti trampa.
Wilmots

#595Mensaje

Penalti sin relevancia (4-1)

Pero los culerdos vapeadores se ponen nerviosos...

😁
DivinaLocura

#596Mensaje

Wilmots escribió: Dom Sep 22, 2024 3:37 pm Penalti sin relevancia (4-1)

Pero los culerdos vapeadores se ponen nerviosos...

😁
Prefiero ganar 3-1 que 4-1 regalando un gol a la Rata, no voy a cambiar, Hater 'til death ..
friugi

#597Mensaje

BerT escribió: Dom Sep 22, 2024 2:49 pm
No entiendo cómo tiene que haber put... culerdos dando por culo en este foro del Real Madrid. A falta de otros menesteres en los que invertir su tiempo e imaginación. Asco de gente y tendría yo que estar loco de cojones para meterme en una mierda culerdona, como su foro, para tener que tragar con indeseables y con los que tendría que tragar aquí. Antes los dejo en ignorados para que den por culo a otros, a mí, no. Así que los put... culerdos que se hacen pasar por madridistas, a otros con ese anzuelo para tontos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No va por ti, Ber T. Sé que eres del Español y Real Madrid, Son de otros "compañeros" que entran solo a buscar gresca o causarla y en serio, los tengo a recaudo. :sisi: :sisi: :sisi:
JudeBell

#598Mensaje

O es penalti o es fuera del área. Quiero pensar que los del Var no son tan idiotas como para analizar la jugada y no ver que sea fuera. La ley de la ventaja está bien dada y si el defensa continúa haciendo falta se pita el último contacto.
DivinaLocura

#599Mensaje

friugi escribió: Dom Sep 22, 2024 3:46 pm
BerT escribió: Dom Sep 22, 2024 2:49 pm
No entiendo cómo tiene que haber put... culerdos dando por culo en este foro del Real Madrid. A falta de otros menesteres en los que invertir su tiempo e imaginación. Asco de gente y tendría yo que estar loco de cojones para meterme en una mierda culerdona, como su foro, para tener que tragar con indeseables y con los que tendría que tragar aquí. Antes los dejo en ignorados para que den por culo a otros, a mí, no. Así que los put... culerdos que se hacen pasar por madridistas, a otros con ese anzuelo para tontos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No va por ti, Ber T. Sé que eres del Español y Real Madrid, Son de otros "compañeros" que entran solo a buscar gresca o causarla y en serio, los tengo a recaudo. :sisi: :sisi: :sisi:
Friugi no quiero ser malo contigo porque pareces buena persona y a lo mejor eres mucho mas mayor que yo......pero si habia solo gente como tu en el foro, el foro ya estaria muerto te das cuenta de eso? '

'el resumen del partido es que somos los mejores, mbappé es el mejor del mundo, Vini tambien, Tchou tambien, aplaudimos al ser superior y no hay que olvidar de darle las gracias por el espectaculo que podemos ver desde nuestros asientos aliexpress de plastico (40cmx40) en el nuevo Bernabeu cada fin de semana, '.

Nos vemos la semana que viene amigos, gracias ! :fiesta:

Sin la gente que tiene opiniones diferentes y que critican tu tampoco entrarias en el foro ;)
friugi

#600Mensaje

JudeBell escribió: Dom Sep 22, 2024 3:53 pm

O es penalti o es fuera del área. Quiero pensar que los del Var no son tan idiotas como para analizar la jugada y no ver que sea fuera. La ley de la ventaja está bien dada y si el defensa continúa haciendo falta se pita el último contacto.
Hombre, la jugada es clarísima y termina por hacerle el penalty encima de la raya del área y es en definitiva lo que hace que el VAR entre, al fin, y le diga al árbitro (Repito con el 3-1 concluyente) guarde las formas mediante las tarjetas sin ton ni son amarillas mostradas a los incrédulos jugadores del Madrid que no daban crédito que les estuviera pasando eso, hasta MBappé se reía por si había una cámara oculta por algún lado y que al ratito iba a surgir algún ramo de flores declarando el Inocente, inocente. Lo de ayer del impresentable y descerebrado, con sus malas maneras y amenzas que ni de coña implica autoridad, fue un crimen a la labor que debe cumplir un trencilla en un campo de fútbol que es apaciguar y no encer las mechas de las discordia y este indigno hizo lo contrario de lo que debe ser un gran árbitro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder