A los babazorros
Debería descansar Mbappe, pero no creo que se atreva. Y Fede descansos nada hasta que vuelva Camavinga. También debería descansar Militao pero es imposible.
Las primeras partes están sobrevaloradas.
Descanso el otro día Vinicius y el finde jugamos contra el patetico, yo estoy convencido que el que va a descansar es Mbappe y veremos a Endriki desde el comienzo.
Ostras David Jiménez. Me gustaba mucho en el Juvenil, pero el año pasado tuvo que pasar por el C.BWayne escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 4:03 pm Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Alavés, correspondiente a la séptima jornada de Liga, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (martes, 21:00 h; Dazn).
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Courtois, Lunin y Fran González.
Defensas: Militão, Lucas V., Vallejo, Fran García, Rüdiger, Mendy, Jacobo y David Jiménez.
Centrocampistas: Bellingham, Valverde, Modrić, Tchouameni y Arda Güler.
Delanteros: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo y Endrick.
Este vino del Móstoles, en su día me lo comentó un ex-alumno mío que también fichó del Móstoles por el Madrid cuando tenía 13 años.ramones escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 4:38 pmOstras David Jiménez. Me gustaba mucho en el Juvenil, pero el año pasado tuvo que pasar por el C.BWayne escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 4:03 pm Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Alavés, correspondiente a la séptima jornada de Liga, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (martes, 21:00 h; Dazn).
Defensas: Militão, Lucas V., Vallejo, Fran García, Rüdiger, Mendy, Jacobo y David Jiménez.
Da igual, no va a jugar.BWayne escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 5:13 pmEste vino del Móstoles, en su día me lo comentó un ex-alumno mío que también fichó del Móstoles por el Madrid cuando tenía 13 años.ramones escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 4:38 pmOstras David Jiménez. Me gustaba mucho en el Juvenil, pero el año pasado tuvo que pasar por el C.BWayne escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 4:03 pm Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Alavés, correspondiente a la séptima jornada de Liga, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (martes, 21:00 h; Dazn).
David llevará por tanto al menos 10, quizás 11 años en la cantera y hace tiempo que no lo veo jugar, no se cómo habrá evolucionado, pero centrar desde el lateral derecho si sabe y por cierto, sabe hacerlo hace bastante bien.
Saludos
No, si la ilusión es por la visita gratis al Bernabéu. Jugar está claro que no.degas escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 5:14 pmDa igual, no va a jugar.BWayne escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 5:13 pmEste vino del Móstoles, en su día me lo comentó un ex-alumno mío que también fichó del Móstoles por el Madrid cuando tenía 13 años.ramones escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 4:38 pmOstras David Jiménez. Me gustaba mucho en el Juvenil, pero el año pasado tuvo que pasar por el C.BWayne escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 4:03 pm Esta es la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Alavés, correspondiente a la séptima jornada de Liga, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (martes, 21:00 h; Dazn).
David llevará por tanto al menos 10, quizás 11 años en la cantera y hace tiempo que no lo veo jugar, no se cómo habrá evolucionado, pero centrar desde el lateral derecho si sabe y por cierto, sabe hacerlo hace bastante bien.
Saludos