Jornada 7 | Real Madrid 3 - 2 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
friugi

#541Mensaje

assvak escribió: Mar Sep 24, 2024 11:24 pm
Blanco Polar escribió: Mar Sep 24, 2024 11:16 pm
Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 11:12 pm
Blanquiazul escribió: Mar Sep 24, 2024 11:08 pm
Apostata escribió: Mar Sep 24, 2024 11:04 pm ¡Mecagonlasputasrotaciones!

Si es que el fútbol hay que tomárselo en serio y dejarse de gilipolleces. Que no, que no es lo mismo salir con Rudiger y Militao que meter a Vallejo. Que aquí todos hemos jugado al PC fútbol pero que hoy el Bernabeu casi se carga el partido con la tontería de Vallejo. Y la culpa es de Angelote por hacerles caso, que no se puede faltar al respeto al rival.
Que era contra el Alavés no contra el City.
Se ha caído todo el equipo, lo peor esto carga de razones a Ancelotti para no rotar tanto.
Le carga de razones porque tiene razón. Con el banquillo que tiene, o quema los titulares en enero, o tira la liga en diciembre.
Ahora va a resultar que el banquillo del Madrid es peor que los Cubarsí, Domínguez, Eric, Casadó, Gerard, Bernal, Torre, Pau Víctor :lol: :lol: :lol:
Al ancelottismo hay que quererle.

Pues eso parece

Por lógica lo es. Ellos, desgraciadamente, primeros y nosotros, ya ni sé por dónde andamos porque con partidos mierdas así, he pasado mucho de este equipo :sisi: :sisi: :sisi:
fer-

#542Mensaje

Qué manera de destrozar el primer buen partido del equipo esta temporada. El próximo día el que cante "que salga Vallejo" que lo echen del estadio. No estamos para coñas y para meter jugadores anticompetitivos.

Para mí esto sucede por dos cosas, no voy a echar la culpa a Ancelotti por hacer cambios con el 3-0, pero sí por lo de siempre, con este entrenador siempre es la ley del mínimo esfuerzo, nunca vamos a por todo los 90 minutos...cuando no tiramos la primera parte pues tiramos el tramo final. Economizando en septiembre. Ya está bien.

Y bueno también deja a las claras que hay agujeros que un club como el Madrid no se puede permitir. Lo de Vallejo representa una dejadez de funciones terrible. También que Modric tenga que jugar todos los partidos, incluso con un 3-0....no se qué puede suponer para un tipo de 39 años jugar un partido así. Está bien no salirse de la línea de fichajes pero hombre hay un límite.
Joseslot2

#543Mensaje

Son buenos en la liga Negreira, fuera no valen ni para limpiarnos el agujero.
Wilmots

#544Mensaje

Increíble como los jugadores se han desconectado del partido.
Madri_dista

#545Mensaje

Vaya sorpresa me he llevado cuando he visto que pasamos del 3-0 al 3-2 en un instante, hubiera preferido ganar con un marcador más holgado pero bueno, son 3 puntos.
DivinaLocura

#546Mensaje

Pidiendo la hora frente al todopoderoso Alaves, grande Ancelotti.
Sukhoi

#547Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Sep 24, 2024 11:34 pm Pidiendo la hora frente al todopoderoso Alaves, grande Ancelotti.
No te hemos visto decir nada cuando iban 3 a 0
Wilmots

#548Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Sep 24, 2024 11:32 pm Vaya sorpresa me he llevado cuando he visto que pasamos del 3-0 al 3-2 en un instante, hubiera preferido ganar con un marcador más holgado pero bueno, son 3 puntos.
Ha sido el mejor del partido de la temporada hasta que el Madrid ha decidido que se había acabado antes de tiempo.

Inadmisible la actitud de algunos jugadores en los últimos minutos.
Joseslot2

#549Mensaje

Repite conmigo, 15 Champions, 15 Champions o no te sientes orgulloso de ellas.
Joseslot2

#550Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Sep 24, 2024 11:34 pm Pidiendo la hora frente al todopoderoso Alaves, grande Ancelotti.
Cual ha sido tu Champions favorita?
DivinaLocura

#551Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Sep 24, 2024 11:35 pm
No te hemos visto decir nada cuando iban 3 a 0
Acabo de finalizar de ver el partido en replay si O_o
JudeBell

#552Mensaje

Madri_dista escribió: Mar Sep 24, 2024 11:32 pm Vaya sorpresa me he llevado cuando he visto que pasamos del 3-0 al 3-2 en un instante, hubiera preferido ganar con un marcador más holgado pero bueno, son 3 puntos.
No digas eso, que se van a pasar la semana criticando otra victoria más.

Esto es futbol, son cosas que pasan. Pero en este foro se saca todo de quicio porque la peña está desquiciada.

Servirá para que no vuelva a ocurrir, estoy seguro. El error es de Ancelotti, la unidad C no está para homenajes en el minuto 75. También ha influido el derby del domingo, eso está claro.
Sukhoi

#553Mensaje

A 1 punto del todopoderoso Varcelona de Malín y el CTA
zam

#554Mensaje

Ya lo dije cuando comentamos el1-5 del Barça. Ellos ya van a full, con ímpetu, a abusar del rival todo lo posible.... y nosotros sesteamos, jugamos al tran tran, vamos con la idea de medir esfuerzos y ya se apretará cuando llegue lo gordo. Lo que pasa que te arriesgas a dejarte media liga por el camino, claro.

Es más normal estar como nosotros que como ellos a estas alturas. PERO, ya se ve allí una idea de juego y un trabajo del colectivo que permite que funcionen con canteranos y hasta con Eric García de medio... Nosotros hoy demostramos que se nos mueven dos piezas y casi que colapsamos.... Y es mala señal...

Aún así si creo que los Guler, Endrick, pueden rotar con los ofensivos. O Fran con Mendy. El drama está en que tenemos 2 medios y 2 centrales pelaos. Y que no funcionamos con una idea de conjunto. De momento. A ver si vuelve ya Camavinga y nos da opciones.
Última edición por zam el Mar Sep 24, 2024 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Asllani

#555Mensaje

Partidazo del Real Madrid, hasta el minuto 70 que se han relajado creyendo que el Alavés les iba a poner la alfombra como se la ponen todos al atracalona del gordo culé.
Madri_dista

#556Mensaje

Wilmots escribió: Mar Sep 24, 2024 11:35 pm
Ha sido el mejor del partido de la temporada hasta que el Madrid ha decidido que se había acabado antes de tiempo.

Inadmisible la actitud de algunos jugadores en los últimos minutos.
Solo lo he seguido por Real Madrid TV (aunque cuando había publicidad me cambiaba a GOL) y por lo que he visto en las estadísticas el Alavés ha tenido casi las mismas ocasiones que nosotros.
thewelshdragon

#557Mensaje

abelguga escribió: Mar Sep 24, 2024 11:04 pm Vallejo es lo que es...

Quien tiene la culpa de que sea el tercer central de la plantilla se llama Florentino Perez.

Si no vale para el Real Madrid quien le dio contrato y quien no ficha a otro central es el presidente.
No. La culpa es de Carlos Ancelotti que no tiene huevos a meter a un internacional juvenil español que es muchísimo mejor que Vallejo. A partir de ahí, discutimos los boquetes de la plantilla si queréis, que los hay. Pero lo de hoy es para despedir a Ancelotti. No hay trabajo detrás de esta plantilla.
Wilmots

#558Mensaje

Esto le pasa al Negreiralona y el rival los últimos 20 minutos no le apetece pasar ni del medio campo.

Con el Madrid siempre apetece más.

Normal. Todos se motivan más con nosotros.
Sukhoi

#559Mensaje

zam escribió: Mar Sep 24, 2024 11:37 pm Ya lo dije cuando comentamos el1-5 del Barça. Ellos ya van a full, con ímpetu, a abusar del rival todo lo posible.... y nosotros sesteamos, jugamos al tran tran, vamos con la idea de medir esfuerzos y ya se apretará cuando llegue lo gordo. Lo que pasa que te arriesgas a dejarte media liga por el camino, claro.

Es más normal estar como nosotros que como ellos a estas alturas. PERO, ya se ve allí una idea de juego y un trabajo del colectivo que permite que funcionen con canteranos, Eric García de medio... Nosotros hoy demostramos que se nos mueven dos piezas y casi que colapsamos.... Y es mala señal...

Aún así si creo que los Guler, Endrick, pueden rotar con los ofensivos. O Fran con Mendy. El drama está en que tenemos 2 medios y 2 centrales pelaos. Y que no funcionamos con una idea de conjunto. De momento. A ver si vuelve ya Camavinga y nos da opciones.
Nos mueven dos piezas y al Alavés lo toca con su manto la Virgen de la potra y sus jugadores de medio pelo se ponen a definir sus escasas ocasiones como si fueran un cruce de Haaland con Ronaldo Nazario.

Eso dudo que les pase otra vez, pero nos ha tocado a nosotros .

Como también nos tocan los expolios arbítrales.
Madri_dista

#560Mensaje

JudeBell escribió: Mar Sep 24, 2024 11:37 pm
No digas eso, que se van a pasar la semana criticando otra victoria más.

Esto es futbol, son cosas que pasan. Pero en este foro se saca todo de quicio porque la peña está desquiciada.

Servirá para que no vuelva a ocurrir, estoy seguro. El error es de Ancelotti, la unidad C no está para homenajes en el minuto 75. También ha influido el derby del domingo, eso está claro.
Bueno, yo ni si quiera lo decía como crítica, me ha chocado. Peor fue lo que nos pasó con el Schalke en Champions, pero yo aún solo con la narración he llegado a temer el empate del Alavés.
Responder