Que han sacado a suplentes de suplentes, no iban ya por el partido. Los animamos nosotros, como tantas veces.
Buena fecha para despedirle el día que cumple 1 año sin perder y ganamosthewelshdragon escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:40 pmNo. La culpa es de Carlos Ancelotti que no tiene huevos a meter a un internacional juvenil español que es muchísimo mejor que Vallejo. A partir de ahí, discutimos los boquetes de la plantilla si queréis, que los hay. Pero lo de hoy es para despedir a Ancelotti. No hay trabajo detrás de esta plantilla.
Tío, en serio y sin acritud. He leído muchos mensajes tuyos y si eres del Madrid, digamos que eres un madridista muy "peculiar" y si no lo eres, por qué pierdes tu tiempo aquí? O es por fastidiar a " tontos" como yo que te contestan o es porque te pagan. He intentado ser lo más educado posible, que lo suelo ser, pero no siempre soy así.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:34 pm Pidiendo la hora frente al todopoderoso Alaves, grande Ancelotti.
Yo la verdad es que pienso que el fútbol que está ofreciendo el Madrid es penoso. A nivel de gustos futbolístico. Ya van 7 partidos jugados y sigo sin ver un equipo en condiciones. Cada partido es algo, no hay partido en el cual no juegue con el culo apretado. En serio, partido si y partido también jugando con el culo apretado. Entiendo que Ancelotti tenga mucho crédito por las champions, pero ya es hora de irle pidiendo más cositas. Va llegar a navidad con el equipo hecho unas zorras.Tittyshev escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:47 pmTío, en serio y sin acritud. He leído muchos mensajes tuyos y si eres del Madrid, digamos que eres un madridista muy "peculiar" y si no lo eres, por qué pierdes tu tiempo aquí? O es por fastidiar a " tontos" como yo que te contestan o es porque te pagan. He intentado ser lo más educado posible, que lo suelo ser, pero no siempre soy así.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:34 pm Pidiendo la hora frente al todopoderoso Alaves, grande Ancelotti.
Eso es porque te has perdido el partido hasta el min 70ElChinoTronador escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:51 pmYo la verdad es que pienso que el fútbol que está ofreciendo el Madrid es penoso. A nivel de gustos futbolístico. Ya van 7 partidos jugados y sigo sin ver un equipo en condiciones. Cada partido es algo, no hay partido en el cual no juegue con el culo apretado. En serio, partido si y partido también jugando con el culo apretado. Entiendo que Ancelotti tenga mucho crédito por las champions, pero ya es hora de irle pidiendo más cositas. Va llegar a navidad con el equipo hecho unas zorras.Tittyshev escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:47 pmTío, en serio y sin acritud. He leído muchos mensajes tuyos y si eres del Madrid, digamos que eres un madridista muy "peculiar" y si no lo eres, por qué pierdes tu tiempo aquí? O es por fastidiar a " tontos" como yo que te contestan o es porque te pagan. He intentado ser lo más educado posible, que lo suelo ser, pero no siempre soy así.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:34 pm Pidiendo la hora frente al todopoderoso Alaves, grande Ancelotti.
ElChinoTronador escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:51 pmUna cosa es lo que dices tú, en lo que puedo estar de acuerdo (aunque sospecho que eres el mismo que el otro, pero en plan mesurado) y otra cosa menosprecios continuos a jugadores, entrenador y todo lo que se ponga por delante. Y te lo dice alguien muy crítico, pero es que hay cosas que ya superan el limite. Pero bueno, no es mi labor supervisar eso.Tittyshev escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:47 pmTío, en serio y sin acritud. He leído muchos mensajes tuyos y si eres del Madrid, digamos que eres un madridista muy "peculiar" y si no lo eres, por qué pierdes tu tiempo aquí? O es por fastidiar a " tontos" como yo que te contestan o es porque te pagan. He intentado ser lo más educado posible, que lo suelo ser, pero no siempre soy así.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:34 pm Pidiendo la hora frente al todopoderoso Alaves, grande Ancelotti.
Yo la verdad es que pienso que el fútbol que está ofreciendo el Madrid es penoso. A nivel de gustos futbolístico. Ya van 7 partidos jugados y sigo sin ver un equipo en condiciones. Cada partido es algo, no hay partido en el cual no juegue con el culo apretado. En serio, partido si y partido también jugando con el culo apretado. Entiendo que Ancelotti tenga mucho crédito por las champions, pero ya es hora de irle pidiendo más cositas. Va llegar a navidad con el equipo hecho unas zorras.
O jubilado, o nini. Cualquier cosa que le permita estar todo el santo día escribiendo. Lo que no es es madridista...Tittyshev escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:47 pmTío, en serio y sin acritud. He leído muchos mensajes tuyos y si eres del Madrid, digamos que eres un madridista muy "peculiar" y si no lo eres, por qué pierdes tu tiempo aquí? O es por fastidiar a " tontos" como yo que te contestan o es porque te pagan. He intentado ser lo más educado posible, que lo suelo ser, pero no siempre soy así.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:34 pm Pidiendo la hora frente al todopoderoso Alaves, grande Ancelotti.
Ni Jubilado (me gustaria serlo!) ni Nini, solo teletrabajoCURRY30 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 12:40 amO jubilado, o nini. Cualquier cosa que le permita estar todo el santo día escribiendo. Lo que no es es madridista...Tittyshev escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:47 pmTío, en serio y sin acritud. He leído muchos mensajes tuyos y si eres del Madrid, digamos que eres un madridista muy "peculiar" y si no lo eres, por qué pierdes tu tiempo aquí? O es por fastidiar a " tontos" como yo que te contestan o es porque te pagan. He intentado ser lo más educado posible, que lo suelo ser, pero no siempre soy así.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:34 pm Pidiendo la hora frente al todopoderoso Alaves, grande Ancelotti.
He visto el partido en el campo:
- Ni una tarjeta al Alavés. Al Madrid con respirar ya tenía una.
- No era el Trofeo Bernabéu. Vallejo casi nos cuesta el partido.
- Algunos jugadores estaban reventados y ni así los cambiaba Carletto. Veremos Mbappé qué tiene.
- Vini debe reparar los cables pelados que tiene.
- 3-0 y acabar pidiendo la hora...
Hoy han hecho un buen fútbol (sin nada que envidiar al cacareado, puede que esta vez con razón, en la liga, Barsa de Flick) hasta el minuto 70. Quien diga lo contrario no ha visto el partido.ElChinoTronador escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:51 pmYo la verdad es que pienso que el fútbol que está ofreciendo el Madrid es penoso. A nivel de gustos futbolístico. Ya van 7 partidos jugados y sigo sin ver un equipo en condiciones. Cada partido es algo, no hay partido en el cual no juegue con el culo apretado. En serio, partido si y partido también jugando con el culo apretado. Entiendo que Ancelotti tenga mucho crédito por las champions, pero ya es hora de irle pidiendo más cositas. Va llegar a navidad con el equipo hecho unas zorras.Tittyshev escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:47 pmTío, en serio y sin acritud. He leído muchos mensajes tuyos y si eres del Madrid, digamos que eres un madridista muy "peculiar" y si no lo eres, por qué pierdes tu tiempo aquí? O es por fastidiar a " tontos" como yo que te contestan o es porque te pagan. He intentado ser lo más educado posible, que lo suelo ser, pero no siempre soy así.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:34 pm Pidiendo la hora frente al todopoderoso Alaves, grande Ancelotti.
El Bayern, el PSG, el Chelsea o el City hicieron buen fútbol contra nosotros hasta el minuto 80. Que pena que los partidos duren 90'.Tuan41 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 6:03 amHoy han hecho un buen fútbol (sin nada que envidiar al cacareado, puede que esta vez con razón, en la liga, Barsa de Flick) hasta el minuto 70. Quien diga lo contrario no ha visto el partido.ElChinoTronador escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:51 pmYo la verdad es que pienso que el fútbol que está ofreciendo el Madrid es penoso. A nivel de gustos futbolístico. Ya van 7 partidos jugados y sigo sin ver un equipo en condiciones. Cada partido es algo, no hay partido en el cual no juegue con el culo apretado. En serio, partido si y partido también jugando con el culo apretado. Entiendo que Ancelotti tenga mucho crédito por las champions, pero ya es hora de irle pidiendo más cositas. Va llegar a navidad con el equipo hecho unas zorras.Tittyshev escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:47 pmTío, en serio y sin acritud. He leído muchos mensajes tuyos y si eres del Madrid, digamos que eres un madridista muy "peculiar" y si no lo eres, por qué pierdes tu tiempo aquí? O es por fastidiar a " tontos" como yo que te contestan o es porque te pagan. He intentado ser lo más educado posible, que lo suelo ser, pero no siempre soy así.DivinaLocura escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:34 pm Pidiendo la hora frente al todopoderoso Alaves, grande Ancelotti.