Jornada 8 | Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
AbsolutaLeyenda

#21Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Sep 26, 2024 10:50 am No hay que inventar la rueda, estos partidos los tienen que jugar los experimentados, y tampoco tiene sentido exponer a Camavinga que viene de un esguince importante en la rodilla, ante un equipo que nos va a llevar al límite.

Courtois; Carva, Mili, Rudi, Mendy; Tchou, Valverde, Modric, Bellingham; Vini, Rodrygo

Luego los cambios podemos pensar en Guler, Cama, Lucas V, Fran, Endrick... poco más.
Es que a Modric lo veo demasiado mal ahora mismo. Yo tiraba con Camavinga recién recuperado.
UnknownProtocol

#22Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 26, 2024 10:57 am
UnknownProtocol escribió: Jue Sep 26, 2024 10:50 am No hay que inventar la rueda, estos partidos los tienen que jugar los experimentados, y tampoco tiene sentido exponer a Camavinga que viene de un esguince importante en la rodilla, ante un equipo que nos va a llevar al límite.

Courtois; Carva, Mili, Rudi, Mendy; Tchou, Valverde, Modric, Bellingham; Vini, Rodrygo

Luego los cambios podemos pensar en Guler, Cama, Lucas V, Fran, Endrick... poco más.
Es que a Modric lo veo demasiado mal ahora mismo. Yo tiraba con Camavinga recién recuperado.
Elabora ese argumento, porque el croata le pone sentido al juego.

Si te refieres a la caída del equipo ante el Alavés, poco tiene que ver con Modric, simplemente el equipo en general se relajó en exceso.

Quiero entender el qué le ven de mal a Modric ahora mismo. Porque yo sigo viendo a un jugador que me aporta mucha tranquilidad con la pelota en los pies.
Holaradiola

#23Mensaje

Modric no esta para un partido entero de este nivel. Saldría con Cama y pondría Modric con el partido ya avanzado y el rival desgastado.
ramones

#24Mensaje

Yo tampoco sacaba a Modric, ni loco. Pero ya sabemos lo de Carletto y los jóvenes.
Berto69

#25Mensaje

Nos los vamos a comer. Indio con patatas.
elnoctambulo

#26Mensaje

Nos quejamos de que Ancelotti se pasó de listo poniendo a Mbappé contra el Alavés, no le dejó descansar y al final se lesionó, ahora queremos que se pase de listo con Camavinga sacándolo titular en un partido decisivo contra la carnicería del Atleti.
unde

#27Mensaje

--------------Tibu-------------
Carvajal--Militao--Rudiger--Mendy
------------Tchou-------------
-----Valverde----------Jude----
Rodrygo-----Endrick-----Vinicius

Cambios:
Jude x Modric
Valverde x Cama
Endrick/Rodrygo x Arda
?

A Camavinga no lo arriesgaria más de 20 minuto. Lamentablemente a Fede se le nota cansado pero es una cita que tiene que estar presente sí o sí.

Modric va a tener que jugar, no tenemos alternativa. No es el partido para que lo haga (últimamente ninguno lo es) y si va de titular es un cagadón del DT.

Igualmente pienso que va a salir 4-4-2 con Vini/Rodrygo arriba y en la media Tchou-Valverde-Modric-Jude para que el inglés tenga llegada.
Alyosha

#28Mensaje

Que va a ser un partido en el que nos van a coser a patadas pero las amarillas serán para Vini, Jude, Endrick, Modric, Valverde, Carvajal y Chiclelotti, ni cotiza.
JudeBell

#29Mensaje

Alyosha escribió: Jue Sep 26, 2024 11:44 am Que va a ser un partido en el que nos van a coser a patadas pero las amarillas serán para Vini, Jude, Endrick, Modric, Valverde, Carvajal y Chiclelotti, ni cotiza.
Y a Chendo por mirar al árbitro.
degas

#30Mensaje

Alyosha escribió: Jue Sep 26, 2024 11:44 am Que va a ser un partido en el que nos van a coser a patadas pero las amarillas serán para Vini, Jude, Endrick, Modric, Valverde, Carvajal y Chiclelotti, ni cotiza.
La COPE ayer: "Simeone va a plantear el partido desde lo físico".

No descarto que nos lesionen a 3 o a 4. Preveo una exhibición de "cancherismo" de De Paul y Giménez. Magnum lectum.
elnoctambulo

#31Mensaje

Hoy juega el Atleti contra el Celta, quizá habría que verlo para ver su momento de forma, pero me da pereza infinita el unocerismo del Cholo.
JudeBell

#32Mensaje

Menudo asco me dan. Encima querrán cortar nuestra racha de invictos.

Van a ir a saco con la permisividad total del delincuente de turno.
DivinaLocura

#33Mensaje

Tienen dos dias menos para descansar, si pierden tienen una buena excusa y si perdemos seria un fracaso..
O_o
madridista991 escribió: Jue Sep 26, 2024 9:45 am Se va a liar.

Vinicius sólo contra el mundo y en el Wanda, con los nazis del FA.

A ver que se inventan para desquiciarlo y sacarlo del partido, y él que tiene la mecha muy corta y un cerebro diminuto caerá en la trampa a las primeras de cambio.

Y si a él lo sacan del partido malo para el equipo.
No tienen que inventar nada la verdad, se desquicia y se saca del partido el solo desde que empezo la temporada.. :meparto:
Última edición por DivinaLocura el Jue Sep 26, 2024 1:10 pm, editado 2 veces en total.
assvak

#34Mensaje

...................Courtois

Carvajal...Militao.... Rudiger..Mendy

................Tchou........Valderde

.Guller/Rodry...Bellingham.......Vini

..................Rodry/Endrick
DivinaLocura

#35Mensaje

Olvidate de Guler no va a jugar ni un minuto e el Wanda con la temporada que esta haciendo...y Endrick 5 minutos, no se va a complicar la vida el viejo italiano ...porque si lo pones de titular y te anota 3 goles en el Wanda..que haces despues? O_o
boomboomCarroll

#36Mensaje

Ese es el 11 que probablemente sacará y para mí es acertado. 4-4-2 con Vini y Rodrygo arriba y poblar el medio del campo. Un 11 que es de la temporada pasada, al no estar Mbappé. Para mi este deberia de ser el 11 titular de los partidos importantes de la temporada cambiando a Rodrygo por Mbappé y a Modric por Camavinga cuando esté bien. En el minuto 60 deberían de entrar Endrick y Camavinga para matarlos físicamente. Ellos van a salir con todo es su partido, es su final en su casa. Tenemos que salir como si fuera la final de la Copa de Europa y ganarles
AbsolutaLeyenda

#37Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Sep 26, 2024 1:17 pm Olvidate de Guler no va a jugar ni un minuto e el Wanda con la temporada que esta haciendo...y Endrick 5 minutos, no se va a complicar la vida el viejo italiano ...porque si lo pones de titular y te anota 3 goles en el Wanda..que haces despues? O_o
Para no tener cuerpo de futbolista aprovecha bien las oportunidades el chaval.
assvak

#38Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Sep 26, 2024 1:28 pm

Ese es el 11 que probablemente sacará y para mí es acertado. 4-4-2 con Vini y Rodrygo arriba y poblar el medio del campo. Un 11 que es de la temporada pasada, al no estar Mbappé. Para mi este deberia de ser el 11 titular de los partidos importantes de la temporada cambiando a Rodrygo por Mbappé y a Modric por Camavinga cuando esté bien. En el minuto 60 deberían de entrar Endrick y Camavinga para matarlos físicamente. Ellos van a salir con todo es su partido, es su final en su casa. Tenemos que salir como si fuera la final de la Copa de Europa y ganarles
Va a ser tal como dices.
Aunque los cambios nunca antes del 80.
elnoctambulo

#39Mensaje

A mi me gustaría un 433 al principio con Endrick, y dependiendo de como vaya el partido pasar al 442 con Modric. Pero creo que Ancelotti lo va a hacer al revés, y sacará a Endrick al final y no al principio.
zam

#40Mensaje

El último partido de liga que perdimos fue con ellos. Y es que Carlo y el Cholo se anulan normalmente y, cuando no, le cae la victoria al argentino.

A ver qué pasa esta vez. Imagino que veremos un 4-4-2 con Bellingham más de enganche. La duda es el 4º medio....
Responder