Jornada 8 | Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
novenopresidente

#41Mensaje

Buenas tardes, ¿ Quien es el árbitro? un catalanista balear

https://okdiario.com/deportes/quien-bus ... d-13525928

Los apellidos lo dicen todo
Wilmots

#42Mensaje

Este finde se rompe el maleficio

Se busca rival digno para derbi decente
BWayne

#43Mensaje

Simio-One siempre abarrota la defensa y el centro del campo de efectivos y el año pasado su centro del campo, nos pasó por encima jugando un 4-4-2.

Habría que mirar cómo se va a afrontar este partido, soy de los que piensa que los partidos se ganan casi siempre en el centro del campo.

Saludos
abelguga

#44Mensaje

Yo solo quiero un buen partido de futbol.

Apasionado, brillante, que se luche con todo... que este a la altura de la historia de estos encuentros.

Esto del racismo, de las mascarillas que llevaran algunas, de si parar el encuentro, que si los arbitros... joder que flojera me da el futbol ya. Por eso nadie quiere verlo.
AbsolutaLeyenda

#45Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 26, 2024 4:32 pm Yo solo quiero un buen partido de futbol.

Apasionado, brillante, que se luche con todo... que este a la altura de la historia de estos encuentros.

Esto del racismo, de las mascarillas que llevaran algunas, de si parar el encuentro, que si los arbitros... joder que flojera me da el futbol ya. Por eso nadie quiere verlo.
Grande abeluga, el bien fútbol por encima de todo hombre =D>
dave_cobain

#46Mensaje

La lesión de Mbappe es una mala noticia de cara a portería pero creo que era un partido para volver al 4-4-2 y no dejar vendida a la defensa en cada contragolpe, si Mbappe estuviera bien Carletto iba a salir con el equipo de siempre.
Ronnie

#47Mensaje

BWayne escribió: Jue Sep 26, 2024 3:17 pm Simio-One siempre abarrota la defensa y el centro del campo de efectivos y el año pasado su centro del campo, nos pasó por encima jugando un 4-4-2.

Habría que mirar cómo se va a afrontar este partido, soy de los que piensa que los partidos se ganan casi siempre en el centro del campo.

Saludos
El Atletico juega con 3 medios mas los dos carrileros que se suman también al mediocampo, ya tienes a 5 tíos ahí y si ademas Griezmann retrasa un poco su posición… pueden acumular hasta 6 jugadores. Por eso creo que la baja de Mbappe la ocupara Modric para reforzar el mediocampo.
assvak

#48Mensaje

Joder....mascarillas para poder insultar y que no te reconozcan...
Qué vida más triste tienen algunos por Dios...
Ronnie

#49Mensaje

assvak escribió: Jue Sep 26, 2024 8:12 pm Joder....mascarillas para poder insultar y que no te reconozcan...
Esto de las mascarillas para poder insultar tranquilamente no lo había escuchado :meparto: como esta la gente… :facepalm:
Cachonder

#50Mensaje

abelguga escribió: Jue Sep 26, 2024 4:32 pm Yo solo quiero un buen partido de futbol.

Totalmente, da una pereza tremenda ver un partido parándose todo el rato con broncas, insultos, hostilidad... Ojalá Vini no entre al trapo con las provocaciones xfavor🙏🏻 y que no protesten haciendo gestos todo el rato, porque no acabarán los 11. Tienen que centrarse en jugar bien y ganar. Si el árbitro nos perjudica, ya se encargará RMTV en mostrarlo.
Blanco Polar

#51Mensaje

El Atleti es una banda musical.
No una banda de esas que amenizan las calles de Nueva Orleans a ritmo de jazz, más bien una improvisada de guiris borrachos por Magaluf de madrugada.
fer-

#52Mensaje

Huele a pestiño de partido. El Atlético del Cholo ha recuperado su eficiencia defensiva con Le Normand y Gimenez y juega a no recibir goles para luego aprovechar alguna ocasión. Y Ancelotti sin Mbappe tiene la excusa perfecta para ser rácano, meter a 4 medios y jugar también a poco cosa. Y si además el ambiente es crispado pues partido malo y duro. Y en esta tesitura el Cholo está como pez en el agua.
Blanco Polar

#53Mensaje

Partido ideal para volver al BALONES A VINICIUS y LLEGADAS DE BELLINGHAM.
[Jota]

#54Mensaje

fer- escribió: Jue Sep 26, 2024 11:26 pm Huele a pestiño de partido. El Atlético del Cholo ha recuperado su eficiencia defensiva con Le Normand y Gimenez y juega a no recibir goles para luego aprovechar alguna ocasión. Y Ancelotti sin Mbappe tiene la excusa perfecta para ser rácano, meter a 4 medios y jugar también a poco cosa. Y si además el ambiente es crispado pues partido malo y duro. Y en esta tesitura el Cholo está como pez en el agua.
De que eficiencia defensiva hablas ? Hoy pudo irse perdiendo 3 a 1 mínimo de no ser que ese Borja y Aspas dieron asco en el área y un par de jugadas donde fue demérito del celta que aciertos defensivos.

El Cholo va a poner todos a defender y es algo q nos da igual porque defienden horrible y atacan aun menos
JudeBell

#55Mensaje

assvak escribió: Jue Sep 26, 2024 8:12 pm Joder....mascarillas para poder insultar y que no te reconozcan...
En el Wanda no necesitan detector de subnormales.
AbsolutaLeyenda

#56Mensaje

Las aficiones más radicales en ese sentido son la del Atlético y la del Valencia.
michael37

#57Mensaje

Van a meter el autobús y lo sabéis, estos no juegan de tú a tú ni aunq el partido no valga 3 puntos. :facepalm:
elnoctambulo

#58Mensaje

Si tuvieramos a Pepe y a Gravesen en el equipo, ya te digo yo que el Atleti no nos cose a patadas. Acabamos jugando con 9, pero el combate lo ganamos.
degas

#59Mensaje

Yo me conformo con no perder y que no nos rompan las piernas.
elnoctambulo

#60Mensaje

degas escribió: Vie Sep 27, 2024 10:10 am Yo me conformo con no perder y que no nos rompan las piernas.
Si ellos nos rompen las piernas, nosotros les rompemos los cojones con Endrick :sisi:
Responder