Apasionado, brillante, que se luche con todo... que este a la altura de la historia de estos encuentros.
Esto del racismo, de las mascarillas que llevaran algunas, de si parar el encuentro, que si los arbitros... joder que flojera me da el futbol ya. Por eso nadie quiere verlo.
abelguga escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 4:32 pm
Yo solo quiero un buen partido de futbol.
Apasionado, brillante, que se luche con todo... que este a la altura de la historia de estos encuentros.
Esto del racismo, de las mascarillas que llevaran algunas, de si parar el encuentro, que si los arbitros... joder que flojera me da el futbol ya. Por eso nadie quiere verlo.
Grande abeluga, el bien fútbol por encima de todo hombre
La lesión de Mbappe es una mala noticia de cara a portería pero creo que era un partido para volver al 4-4-2 y no dejar vendida a la defensa en cada contragolpe, si Mbappe estuviera bien Carletto iba a salir con el equipo de siempre.
BWayne escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 3:17 pm
Simio-One siempre abarrota la defensa y el centro del campo de efectivos y el año pasado su centro del campo, nos pasó por encima jugando un 4-4-2.
Habría que mirar cómo se va a afrontar este partido, soy de los que piensa que los partidos se ganan casi siempre en el centro del campo.
Saludos
El Atletico juega con 3 medios mas los dos carrileros que se suman también al mediocampo, ya tienes a 5 tíos ahí y si ademas Griezmann retrasa un poco su posición… pueden acumular hasta 6 jugadores. Por eso creo que la baja de Mbappe la ocupara Modric para reforzar el mediocampo.
assvak escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:12 pm
Joder....mascarillas para poder insultar y que no te reconozcan...
Qué vida más triste tienen algunos por Dios...
Esto de las mascarillas para poder insultar tranquilamente no lo había escuchado como esta la gente…
abelguga escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 4:32 pm
Yo solo quiero un buen partido de futbol.
Totalmente, da una pereza tremenda ver un partido parándose todo el rato con broncas, insultos, hostilidad... Ojalá Vini no entre al trapo con las provocaciones xfavor y que no protesten haciendo gestos todo el rato, porque no acabarán los 11. Tienen que centrarse en jugar bien y ganar. Si el árbitro nos perjudica, ya se encargará RMTV en mostrarlo.
El Atleti es una banda musical.
No una banda de esas que amenizan las calles de Nueva Orleans a ritmo de jazz, más bien una improvisada de guiris borrachos por Magaluf de madrugada.
Huele a pestiño de partido. El Atlético del Cholo ha recuperado su eficiencia defensiva con Le Normand y Gimenez y juega a no recibir goles para luego aprovechar alguna ocasión. Y Ancelotti sin Mbappe tiene la excusa perfecta para ser rácano, meter a 4 medios y jugar también a poco cosa. Y si además el ambiente es crispado pues partido malo y duro. Y en esta tesitura el Cholo está como pez en el agua.
fer- escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 11:26 pm
Huele a pestiño de partido. El Atlético del Cholo ha recuperado su eficiencia defensiva con Le Normand y Gimenez y juega a no recibir goles para luego aprovechar alguna ocasión. Y Ancelotti sin Mbappe tiene la excusa perfecta para ser rácano, meter a 4 medios y jugar también a poco cosa. Y si además el ambiente es crispado pues partido malo y duro. Y en esta tesitura el Cholo está como pez en el agua.
De que eficiencia defensiva hablas ? Hoy pudo irse perdiendo 3 a 1 mínimo de no ser que ese Borja y Aspas dieron asco en el área y un par de jugadas donde fue demérito del celta que aciertos defensivos.
El Cholo va a poner todos a defender y es algo q nos da igual porque defienden horrible y atacan aun menos
assvak escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:12 pm
Joder....mascarillas para poder insultar y que no te reconozcan...
Qué vida más triste tienen algunos por Dios...