No te preocupes, el mejor inicio de liga del Barcelona fue en 2013 ganando los 8 primeros partidos. Esa temporada quedaron segundos en la liga, empatados a 87 puntos con R.Madrid. Queda mucha liga. Muchos partidos de selección. Muchas lesiones y altibajos de los equipos. Un empate no es malo para el R.Madrid. El Barcelona juega en Pamplona y se puede dejar puntos ya que Osasuna aun no ha perdido en casa, 3 victorias, 1 empate, 0 derrotas.madridista991 escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 2:08 pm Si pinchamos éste partido tenemos media Liga perdida, sino más.
Hay que salir a ganar, no queda otra.
Y aparte del inmenso placer de ganarles a los put.. indios en su campo.
Joder, hay que salir a por ellos, sin contemplaciones
¿El derbi noticia por actos recistas en ese campo? Y ¿Cuándo no lo ha sido con Vinicius en el campo y como propina lo muelen a palos cual pelele como el día que colgaron bajo un puente hace unos meses? y sin tan siquiera los árbitros hacerlo constar en el acta como hizo un descerebrado ignorante que nos arbitró hace dos años, creo recordar, en el Sadar. El Metropolitano es tan racista como el campo del Farsaladrona,Valencia o del Sevilla. Son campos basura que se deberían cerrar por el bien de la salud de este deporteUnknownProtocol escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 11:32 amYo espero no equivocarme, porque sería muy lamentable para el fútbol español que el derby llegase a ser noticia porque haya habido algún incidente racista.assvak escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 11:06 amYo dudo que se dé contra Mendy, Rudiger, Camavinga, Bellingham, Rodrygo, Chumino....UnknownProtocol escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 10:50 am Con todo lo que está pasando en el contexto del fútbol español, es que dudo muchísimo que pudiera darse cualquier atisbo de insulto racista durante el partido.
Incluso ya hay acuerdos entre los jugadores y cuerpo arbitral de detener y retirarse del campo en caso de insultos racistas.
A ver qué sucede.
Contra Vini y Endrick no lo tengo tan claro.
Tebas haría muy bien en recordarle a los dirigentes atléticos y a toda la comunidad aficionada del Atlético que hay mucho en juego, que los ojos del mundo estarán puestos en el Metropolitano.
Yo no comparto el miedo habitual del forerio... más bien lo contrario, pero si se puede pinchar con un equipo es el Atleti, que se juega la temporada VS el Madrid.Apostata escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 5:36 pm Yo entiendo que se tenga miedo a perder un derby. Un derby siempre es un partido difícil. Pero me gustaría saber que es exactamente lo que ha hecho este aleti para dar tanto miedo. Vienen de ganar llorando al Celta y de empatar, llorando también, al Rayo.
Es que esto es cagarse encima porque sí, verbalizar los temores sin ningún argumento, y luego, si se pierde, cosa que entra en la lógica contra cualquiera, dcir: "¡Si ya lo dije yo!"
Y cada semana pasa lo mismo: "Lo veo chunguísimo". Y si se gana, se pasa a comentar el siguiente partido: "lo veo chunguísimo". 5 victorias seguidas llevamos y no ha habido una sola previa de todas ellas en la que no se haya repetido que qué mal todo. Así que no sé que tiene de diferente esta.
Claro que podemos perder, siempre podemos perder, pero no argumentáis más que con el miedo.
Es su partido, el que tienen marcado en rojo en el calendario. Son los eternos segundones acomplejados, gastan y gastan y no ganan títulos, pero para muchos de sus aficionados, ganarnos es salvar la temporada. Empataron en el Bernabéu la temporada pasada y lo celebraron como si fuera un título. Tengo conocidos Paletistas y es imposible hablar con ellos de fútbol, les han inculcado odio desde pequeños, y lo de Lisboa y Milán ya fue la gota que colmó el vaso. Eso los va a tener escocidos toda la eternidad.nettox escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 5:44 pmYo no comparto el miedo habitual del forerio... más bien lo contrario, pero si se puede pinchar con un equipo es el Atleti, que se juega la temporada VS el Madrid.Apostata escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 5:36 pm Yo entiendo que se tenga miedo a perder un derby. Un derby siempre es un partido difícil. Pero me gustaría saber que es exactamente lo que ha hecho este aleti para dar tanto miedo. Vienen de ganar llorando al Celta y de empatar, llorando también, al Rayo.
Es que esto es cagarse encima porque sí, verbalizar los temores sin ningún argumento, y luego, si se pierde, cosa que entra en la lógica contra cualquiera, dcir: "¡Si ya lo dije yo!"
Y cada semana pasa lo mismo: "Lo veo chunguísimo". Y si se gana, se pasa a comentar el siguiente partido: "lo veo chunguísimo". 5 victorias seguidas llevamos y no ha habido una sola previa de todas ellas en la que no se haya repetido que qué mal todo. Así que no sé que tiene de diferente esta.
Claro que podemos perder, siempre podemos perder, pero no argumentáis más que con el miedo.
De hecho las únicas 2 derrotas que tuvo el Madrid la temporada pasada fueron VS el Pateti, se lo cual presumen muy orgullosos
¿Quizás tendrá que ver con el hecho que esta temporada no hemos tenido ningún partido "tranquilo" sino hasta el último contra el Alavés (e incluso así pasamos un susto grande en los últimos minutos)?Apostata escribió: ↑Vie Sep 27, 2024 5:36 pmY cada semana pasa lo mismo: "Lo veo chunguísimo". Y si se gana, se pasa a comentar el siguiente partido: "lo veo chunguísimo". 5 victorias seguidas llevamos y no ha habido una sola previa de todas ellas en la que no se haya repetido que qué mal todo. Así que no sé que tiene de diferente esta.
Solo le tengo miedo al negreira boy de turno, eso si nos hacen daño, le permiten a los rivales darnos ostias hasta en el carnet.
El árbitro esperemos q no sea un sospechoso habitual.
Ya te lo elaboro yo. Modric debería estar jubilado. Jugar con él es jugar con 1 menos, y he sido el máximo defensor de Modric SIEMPRE. Pero está acabado y no está para partidos tan intensos como este, en los que defiende con la mirada (copiando a Kroos. Dirá, si Kroos no es balón de Oro y podía...)UnknownProtocol escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 11:02 amElabora ese argumento, porque el croata le pone sentido al juego.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 10:57 amEs que a Modric lo veo demasiado mal ahora mismo. Yo tiraba con Camavinga recién recuperado.UnknownProtocol escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 10:50 am No hay que inventar la rueda, estos partidos los tienen que jugar los experimentados, y tampoco tiene sentido exponer a Camavinga que viene de un esguince importante en la rodilla, ante un equipo que nos va a llevar al límite.
Courtois; Carva, Mili, Rudi, Mendy; Tchou, Valverde, Modric, Bellingham; Vini, Rodrygo
Luego los cambios podemos pensar en Guler, Cama, Lucas V, Fran, Endrick... poco más.
Si te refieres a la caída del equipo ante el Alavés, poco tiene que ver con Modric, simplemente el equipo en general se relajó en exceso.
Quiero entender el qué le ven de mal a Modric ahora mismo. Porque yo sigo viendo a un jugador que me aporta mucha tranquilidad con la pelota en los pies.