Jornada 8 | Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanco Polar

#81Mensaje

Muchos irán con mascarillas para poder insultar a discreción. :facepalm:
Wilmots

#82Mensaje

El Paleti paleteando....

:meparto:
Holaradiola

#83Mensaje

madridista991 escribió: Vie Sep 27, 2024 2:08 pm Si pinchamos éste partido tenemos media Liga perdida, sino más.

Hay que salir a ganar, no queda otra.

Y aparte del inmenso placer de ganarles a los put.. indios en su campo.

Joder, hay que salir a por ellos, sin contemplaciones :evil: :evil:
No te preocupes, el mejor inicio de liga del Barcelona fue en 2013 ganando los 8 primeros partidos. Esa temporada quedaron segundos en la liga, empatados a 87 puntos con R.Madrid. Queda mucha liga. Muchos partidos de selección. Muchas lesiones y altibajos de los equipos. Un empate no es malo para el R.Madrid. El Barcelona juega en Pamplona y se puede dejar puntos ya que Osasuna aun no ha perdido en casa, 3 victorias, 1 empate, 0 derrotas.
friugi

#84Mensaje

El Patei tiene todas las cartas para los tres puntos. :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#85Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Sep 27, 2024 11:32 am
assvak escribió: Vie Sep 27, 2024 11:06 am
UnknownProtocol escribió: Vie Sep 27, 2024 10:50 am Con todo lo que está pasando en el contexto del fútbol español, es que dudo muchísimo que pudiera darse cualquier atisbo de insulto racista durante el partido.

Incluso ya hay acuerdos entre los jugadores y cuerpo arbitral de detener y retirarse del campo en caso de insultos racistas.

A ver qué sucede.
Yo dudo que se dé contra Mendy, Rudiger, Camavinga, Bellingham, Rodrygo, Chumino....
Contra Vini y Endrick no lo tengo tan claro.
Yo espero no equivocarme, porque sería muy lamentable para el fútbol español que el derby llegase a ser noticia porque haya habido algún incidente racista.

Tebas haría muy bien en recordarle a los dirigentes atléticos y a toda la comunidad aficionada del Atlético que hay mucho en juego, que los ojos del mundo estarán puestos en el Metropolitano.
¿El derbi noticia por actos recistas en ese campo? Y ¿Cuándo no lo ha sido con Vinicius en el campo y como propina lo muelen a palos cual pelele como el día que colgaron bajo un puente hace unos meses? y sin tan siquiera los árbitros hacerlo constar en el acta como hizo un descerebrado ignorante que nos arbitró hace dos años, creo recordar, en el Sadar. El Metropolitano es tan racista como el campo del Farsaladrona,Valencia o del Sevilla. Son campos basura que se deberían cerrar por el bien de la salud de este deporte :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#86Mensaje

Yo entiendo que se tenga miedo a perder un derby. Un derby siempre es un partido difícil. Pero me gustaría saber que es exactamente lo que ha hecho este aleti para dar tanto miedo. Vienen de ganar llorando al Celta y de empatar, llorando también, al Rayo.

Es que esto es cagarse encima porque sí, verbalizar los temores sin ningún argumento, y luego, si se pierde, cosa que entra en la lógica contra cualquiera, dcir: "¡Si ya lo dije yo!"

Y cada semana pasa lo mismo: "Lo veo chunguísimo". Y si se gana, se pasa a comentar el siguiente partido: "lo veo chunguísimo". 5 victorias seguidas llevamos y no ha habido una sola previa de todas ellas en la que no se haya repetido que qué mal todo. Así que no sé que tiene de diferente esta.

Claro que podemos perder, siempre podemos perder, pero no argumentáis más que con el miedo.
nettox

#87Mensaje

Apostata escribió: Vie Sep 27, 2024 5:36 pm Yo entiendo que se tenga miedo a perder un derby. Un derby siempre es un partido difícil. Pero me gustaría saber que es exactamente lo que ha hecho este aleti para dar tanto miedo. Vienen de ganar llorando al Celta y de empatar, llorando también, al Rayo.

Es que esto es cagarse encima porque sí, verbalizar los temores sin ningún argumento, y luego, si se pierde, cosa que entra en la lógica contra cualquiera, dcir: "¡Si ya lo dije yo!"

Y cada semana pasa lo mismo: "Lo veo chunguísimo". Y si se gana, se pasa a comentar el siguiente partido: "lo veo chunguísimo". 5 victorias seguidas llevamos y no ha habido una sola previa de todas ellas en la que no se haya repetido que qué mal todo. Así que no sé que tiene de diferente esta.

Claro que podemos perder, siempre podemos perder, pero no argumentáis más que con el miedo.
Yo no comparto el miedo habitual del forerio... más bien lo contrario, pero si se puede pinchar con un equipo es el Atleti, que se juega la temporada VS el Madrid. :mrgreen:

De hecho las únicas 2 derrotas que tuvo el Madrid la temporada pasada fueron VS el Pateti, se lo cual presumen muy orgullosos
CURRY30

#88Mensaje

nettox escribió: Vie Sep 27, 2024 5:44 pm
Apostata escribió: Vie Sep 27, 2024 5:36 pm Yo entiendo que se tenga miedo a perder un derby. Un derby siempre es un partido difícil. Pero me gustaría saber que es exactamente lo que ha hecho este aleti para dar tanto miedo. Vienen de ganar llorando al Celta y de empatar, llorando también, al Rayo.

Yo no comparto el miedo habitual del forerio... más bien lo contrario, pero si se puede pinchar con un equipo es el Atleti, que se juega la temporada VS el Madrid. :mrgreen:

De hecho las únicas 2 derrotas que tuvo el Madrid la temporada pasada fueron VS el Pateti, se lo cual presumen muy orgullosos
Es su partido, el que tienen marcado en rojo en el calendario. Son los eternos segundones acomplejados, gastan y gastan y no ganan títulos, pero para muchos de sus aficionados, ganarnos es salvar la temporada. Empataron en el Bernabéu la temporada pasada y lo celebraron como si fuera un título. Tengo conocidos Paletistas y es imposible hablar con ellos de fútbol, les han inculcado odio desde pequeños, y lo de Lisboa y Milán ya fue la gota que colmó el vaso. Eso los va a tener escocidos toda la eternidad.

El domingo se dedicarán a dar palos, principalmente a Bellingham, el único que puede generar algo de fútbol en la media.

Y, evidentemente, desestabilizar a Vini, que lo hace con asiduidad. Creo que si se logra tener al chaval centrado en el partido y en jugar al fútbol, tenemos mucho ganado.
LeonKennedy

#89Mensaje

Apostata escribió: Vie Sep 27, 2024 5:36 pmY cada semana pasa lo mismo: "Lo veo chunguísimo". Y si se gana, se pasa a comentar el siguiente partido: "lo veo chunguísimo". 5 victorias seguidas llevamos y no ha habido una sola previa de todas ellas en la que no se haya repetido que qué mal todo. Así que no sé que tiene de diferente esta.
¿Quizás tendrá que ver con el hecho que esta temporada no hemos tenido ningún partido "tranquilo" sino hasta el último contra el Alavés (e incluso así pasamos un susto grande en los últimos minutos)?

Hemos sufrido hasta con Las Palmas, Valladolid y Stuttgart.

Eso y que, como dicen otros amigos más arriba, el Atlético marca en su calendario este partido como el más importante de su semestre.
degas

#90Mensaje

El problema es que el forero medio vive en el histrionismo constante tan propio del neoromanticismo rampante.

No se impone la lógica sino una amalgama de sentimientos irracionales como:

- No vamos a ganar nada.
- Jugamos muy muy mal.
- Cada partido es una final.

Llegados a este punto es normal que el forero histriónico esté palpitando con cada partido, si para él cada encuentro es poco menos que un desafío a vida o muerte, ya diréis.

Me recuerda al simio catatónico del vídeo de Pearl Jam de Evolución. Pero si uno hace un esfuerzo verá que perder contra el tercero es completamente factible y que, es probable, vistos los antecedentes que eso pueda llegar a ocurrir y que, incluso así, podamos ganar la Liga.
JudeBell

#91Mensaje

Pues yo tengo ganas de ostias el domingo.
AbsolutaLeyenda

#92Mensaje

Los dos equipos llegan mal, yo apuesto al empate a 1.

Goles de Griezmann y la R.
Joseslot2

#93Mensaje

Yo con que no haya lesionados y se suspenda el partido por insultos racistas, por la caterva de descerebrados de los aficionados Atléticos me conformo. Me encantaría ver a todo el equipo abandonando el campo, para dejar a la liga a la altura que le corresponde.
degas

#94Mensaje

JudeBell escribió: Vie Sep 27, 2024 6:23 pm Pues yo tengo ganas de ostias el domingo.
:meparto:

Como tú no las vas a recibir, así cualquiera.
elnoctambulo

#95Mensaje

Dice Simeone en rueda de prensa que los jugadores están en plena forma para el partido, que no sólo están entrenando las patadas, también los rodillazos y los codazos.
michael37

#96Mensaje

Quién dijo miedo?
Lo único q temo es q a Simeone le dé un ataque de "guardolismo" y se pongan a jugar al tiki taka.
Asllani

#97Mensaje

michael37 escribió: Vie Sep 27, 2024 8:27 pm Quién dijo miedo?
Lo único q temo es q a Simeone le dé un ataque de "guardolismo" y se pongan a jugar al tiki taka.
Solo le tengo miedo al negreira boy de turno, eso si nos hacen daño, le permiten a los rivales darnos ostias hasta en el carnet.
michael37

#98Mensaje

Asllani escribió: Vie Sep 27, 2024 8:40 pm
michael37 escribió: Vie Sep 27, 2024 8:27 pm Quién dijo miedo?
Solo le tengo miedo al negreira boy de turno, eso si nos hacen daño, le permiten a los rivales darnos ostias hasta en el carnet.
El árbitro esperemos q no sea un sospechoso habitual.
Apostata

#99Mensaje

MEJOR ESCENARIO: Ganamos al atleti, el barsa pincha ante Osasuna, nos quedamos a 1 del barsa y 5 por encima del Aleti.

PEOR ESCENARIO: Perdemos con el Aleti, el barsa gana a Osasuna, nos quedamos terceros o cuartos a 7 del barsa y a 1 del Aleti.

¿En qué escenario decidimos creer? En el segundo, naturalmente. Llevamos 5 victorias consecutivas y no es que el Aleti se esté saliendo precisamente, pero si podemos llorar y sentirnos perdidos y desamparados, ¿para qué vamos a perder la oportunidad?

¡¡¡OH, DIOS MÍO, LEONCIO!!! ¡¡¡QUÉ HORROR!!! ¡¡¡NOS VAN A DESPEDAZAR!!!
Wakandel

#100Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Sep 26, 2024 11:02 am
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 26, 2024 10:57 am
UnknownProtocol escribió: Jue Sep 26, 2024 10:50 am No hay que inventar la rueda, estos partidos los tienen que jugar los experimentados, y tampoco tiene sentido exponer a Camavinga que viene de un esguince importante en la rodilla, ante un equipo que nos va a llevar al límite.

Courtois; Carva, Mili, Rudi, Mendy; Tchou, Valverde, Modric, Bellingham; Vini, Rodrygo

Luego los cambios podemos pensar en Guler, Cama, Lucas V, Fran, Endrick... poco más.
Es que a Modric lo veo demasiado mal ahora mismo. Yo tiraba con Camavinga recién recuperado.
Elabora ese argumento, porque el croata le pone sentido al juego.

Si te refieres a la caída del equipo ante el Alavés, poco tiene que ver con Modric, simplemente el equipo en general se relajó en exceso.

Quiero entender el qué le ven de mal a Modric ahora mismo. Porque yo sigo viendo a un jugador que me aporta mucha tranquilidad con la pelota en los pies.
Ya te lo elaboro yo. Modric debería estar jubilado. Jugar con él es jugar con 1 menos, y he sido el máximo defensor de Modric SIEMPRE. Pero está acabado y no está para partidos tan intensos como este, en los que defiende con la mirada (copiando a Kroos. Dirá, si Kroos no es balón de Oro y podía...)
Responder