Bueno, al menos hemos recortado 1 punto ante uno de los mejores equipos de la Liga, una pena que nos igualaran al final pero aún peor lo que ha ocurrido en el campo, los comentaristas de Real Madrid TV estaban muy enfadado y aún siguen estándolo.
rreder escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:19 pm
otro partido tirado por cachalotti, de todas formas vamos a decir las cosas claras, que estemos a 3 puntos del liderato es un milagro de jesucristo, pocas quejas en ese sentido.
Esto era un partido de 0-0 y ni hemos sabido defender otra vez ni hemos generado absolutamente nada en ataque
Milagro de Jesucristo? En las primeras jornadas los árbitros le han regalado al Varcelona por lo menos 4 puntos...
pero deja de hacer el ridiculo con la p... mierda de los arbitros, que son corruptos, ya lo sabemos, pero que el madrid no juega a una p... mierda, vivimos de milagros.
En mallorca y las palmas el arbitraje fue normal y ahi perdimos 4 puntos. Hoy tampoco hemos merecido ganar con lo que se ha visto sobre el campo
El ridículo lo haces tú campeón.
Si te molesta la verdad te aguantas. Esto va de matemáticas. Gana la liga el que más puntos tiene. Y el Varcelona tiene más puntos que el Madrid por los árbitros. No lo digo yo, lo dice la realidad.
Lo diicho, si te molesta la verdad te tomas una tilita y te acuestas a ver si al levantarte has aprendido a expresarte con un poco más de educación.
No entro en el partido de hoy, en el que todos estamos de acuerdo en que Ancelotti es un cagón y el empate es culpa suya
pero deja de hacer el ridiculo alma del cantaro, que hemos perdido puntos porque tenemos a una pu.. mierda de entrenador,sin mas.
Esta liga con negreira la tienes que ganar porque tienes una plantilla infinitamente superior, ayer el once el barcelona parece el del tarragona, ese es el nivel
Yo ya paso de estos cagones , voy a dormir.. lo que hacen ellos sobre el campo..me tienen aburrido con su falta de ganas ..,
Cualquier equipo da la sensación de peligro constante y que nos pueden marcar..
El atlético y su afición es asqueroso, no entiendo como se puede permitir ..
Última edición por Rebel el Dom Sep 29, 2024 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Amigos no nos pongamos colericos, ancelotti es un imbécil todos (la mayoría) lo sabemos, pero vean el lado bueno, ya hemos pasado dos aduanas: sociedad y atlético. Todo mundo sabe que esos dos equipos.we frustran con el Madrid pero los hemos esquivado bien así que calma.
La ha liado con los cambios el entrenador... Teníamos muy bien el partido encaminado. Pero también os digo que este Madrid en defensa no da toda la seguridad. En especial Militao, para mí juega muy relajado y nos da muchos sustos cada partido.
Hoy parece que no, pero se ha echado en falta a Mbappé.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:21 pm
Sale a mal sabor de boca porque el gol llega en el descuento, pero en frío pienso que no es mal resultado.
viendo el partido es una oportunidad perdida...... nos ha faltado grandeza y atrevimiento de ir por el partido, en vez de cagarnos
Me ha jodido el gol en el 95 y yo pensaba incluso antes del partido que el Real Madrid hoy ganaba, pero bueno hemos recortado un punto al Barça y nos quitamos el Wandapatético ya está temporada.
JudeBell escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 11:26 pm
Hermoa regalado 2 puntos, pero la jornada ha ido bien.
¿Ir bien pudiendo estar a un punto y con el miedo en el Farsaladrona y estamos a tres? Yo creo que bien no ha ido por el trasto italiano que ya debería estar en la calle si se quiere ganar algo y si se va con Florentino, una gracia para el Madrid. No sólo los parkings del Bernabéu son la preocupación de este club y sí, el enemigo los tenemos en casa y pienso que los dos son culerdos porque no entiendo cómo lo pueden hacer tan mal para un club
Con el empate al final del Atleti te quedas con mala cara. Lo bueno que lo recortamos un punto al Barça y estamos a un partido de ellos. A por el próximo partido. En las buenas y en las malas siempre con nuestro Real Madrid. Hala Madrid