Jornada 8 | Atlético Madrid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rreder

#861Mensaje

que dice el cholo que hay que sancionar a los que provocan :meparto: :meparto: :meparto:

Lo dice un tipo que en champions se giro hacia la grada haciendo un gesto de tocarse los huevos, de tanto injerto se la han ido las 2 neuronas que tenia
BerT

#862Mensaje

degas escribió: Dom Sep 29, 2024 11:41 pm
[Jota] escribió: Dom Sep 29, 2024 11:40 pm La verdad mal los dos del banquillo.

Ambos pecaron de cagones.
Empate a dodotis.
buen titular
BerT

#863Mensaje

rreder escribió: Lun Sep 30, 2024 12:10 am que dice el cholo que hay que sancionar a los que provocan :meparto: :meparto: :meparto:

Lo dice un tipo que en champions se giro hacia la grada haciendo un gesto de tocarse los huevos, de tanto injerto se la han ido las 2 neuronas que tenia
muy grave si ha dicho eso

es como el q dice q a las chicas las violan porque estaban provocando

a la violencia NO HAY QUE PONERLE NI UNA COMA NI UN PERO

son declaraciones q merecen sanción de la liga y hasta de la uefa

no se pueden perder los papeles por un partido de futbol :facepalm: :facepalm:
friugi

#864Mensaje

David774 escribió: Dom Sep 29, 2024 11:50 pm Con el empate al final del Atleti te quedas con mala cara. Lo bueno que lo recortamos un punto al Barça y estamos a un partido de ellos. A por el próximo partido. En las buenas y en las malas siempre con nuestro Real Madrid. Hala Madrid💪🤍💜
Mira, Flick no vuelve a cometer el error de ayer ni de coña, lo que nunca podría decir lo mismo del trasto italiano que ya este año ha cometido algunos y sin ir más lejos los que tuvo en los relevos contra el Alaves que casi nos cuesta otro empate en casa. Sí, dos errores seguidos del cabrito y aún está en el banquillo blanco. El Farsaladrona, seguro, ya no volverá a perder como hizo ayer y por nosotros, con este seudoentrenador, no pondría nunca la mano en el fuego. Puede que este error asqueroso del italiano nos cueste esta liga :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#865Mensaje

BerT escribió: Lun Sep 30, 2024 12:20 am
rreder escribió: Lun Sep 30, 2024 12:10 am que dice el cholo que hay que sancionar a los que provocan :meparto: :meparto: :meparto:

muy grave si ha dicho eso

es como el q dice q a las chicas las violan porque estaban provocando

a la violencia NO HAY QUE PONERLE NI UNA COMA NI UN PERO

son declaraciones q merecen sanción de la liga y hasta de la uefa

no se pueden perder los papeles por un partido de futbol :facepalm: :facepalm:
No va a pasar nada. :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#866Mensaje

MKG escribió: Lun Sep 30, 2024 12:07 am
Tiene cara de haber metido la pata hasta el piso inferior. No tiene vergüenza ninguna. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#867Mensaje

No me ha gustado el partido del Madrid aunque tampoco hemos sido inferiores.

La parte mala, se han perdido dos puntos a falta de pocos minutos. La parte buena, en una jornada a priori negativa para nosotros, le hemos recortado un punto al barsa y de paso nos hemos quitado uno de los dos peores partidos de la temporada.

Naturalmente, a los todomalistas que preveían que acabaríamos la semana a 7 del barsa, tampoco les valdrá haber acabado a 3, como no les valdrá cuando nos pongamos por por delante o cuando ganemos la Liga.

A mí me parece que esto es largo y que si tras una racha impecable del barsa y un inicio irregular del Madrid, resulta que estamos a sólo tres puntos, me da que en febrero les sacamos 8.
David774

#868Mensaje

friugi escribió: Lun Sep 30, 2024 12:24 am
David774 escribió: Dom Sep 29, 2024 11:50 pm Con el empate al final del Atleti te quedas con mala cara. Lo bueno que lo recortamos un punto al Barça y estamos a un partido de ellos. A por el próximo partido. En las buenas y en las malas siempre con nuestro Real Madrid. Hala Madrid💪🤍💜
Mira, Flick no vuelve a cometer el error de ayer ni de coña, lo que nunca podría decir lo mismo del trasto italiano que ya este año ha cometido algunos y sin ir más lejos los que tuvo en los relevos contra el Alaves que casi nos cuesta otro empate en casa. Sí, dos errores seguidos del cabrito y aún está en el banquillo blanco. El Farsaladrona, seguro, ya no volverá a perder como hizo ayer y por nosotros, con este seudoentrenador, no pondría nunca la mano en el fuego. Puede que este error asqueroso del italiano nos cueste esta liga :sisi: :sisi: :sisi:
Todavía estamos en la jornada 8, quedan 30 partidos de liga. Hay que tener tranquilidad. El Barça también se va a dejar más puntos. Aunque duele que te empaten al final, hemos empatado hoy en un campo muy complicado y sin Mbappé.
Última edición por David774 el Lun Sep 30, 2024 12:33 am, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#869Mensaje

Simeone dice que se pueden celebrar los goles pero no provocar :meparto:

El que más provoca y calienta a las gradas y le han pillado ya mil veces haciendo cortes de mangas y agarrándose los huevos.
MKG

#870Mensaje

La temporada pasada perdimos en este mismo estadio y ganamos la liga, buenas noches.
DivinaLocura

#871Mensaje

Partido horroroso entre dos equipos que no juegan a nada, vaya espectaculo ..el resultado me parece bastante logico ninguno de los dos equipos se merecian la victoria, Ancelotti y Simeone son la muerte del futbol.. :facepalm: y los entrenadores que hacen el espectaculo en Europa son en el Bayer, City o Arsenal y son españoles pero en la liga tenemos entrenadores extranjeros que aun juegan al Catenaccio y siguen en el siglo 20.. :facepalm:
Brasileiro

#872Mensaje

Están haciendo una tormenta en un vaso de agua. A mi parecer, el Real Madrid no hizo un mal partido. Este equipo del Atlético, en casa, es difícil de ser derrotado por cualquier equipo del mundo. CUALQUIERA. Es un equipo que no juega bonito, pero es muy fuerte en la defensa y le dará problemas al Barcelona.
nettox

#873Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Sep 30, 2024 12:34 am Partido horroroso entre dos equipos que no juegan a nada, vaya espectaculo ..el resultado me parece bastante logico ninguno de los dos equipos se merecian la victoria, Ancelotti y Simeone son la muerte del futbol.. :facepalm: y los entrenadores que hacen el espectaculo en Europa son en el Bayer, City o Arsenal y son españoles pero en la liga tenemos entrenadores extranjeros que aun juegan al Catenaccio y siguen en el siglo 20.. :facepalm:

1 puntito recortado a tu Farsa este finde y en el clásico líderes ya 8-)
Elugandito

#874Mensaje

nettox escribió: Lun Sep 30, 2024 12:43 am
DivinaLocura escribió: Lun Sep 30, 2024 12:34 am Partido horroroso entre dos equipos que no juegan a nada, vaya espectaculo ..el resultado me parece bastante logico ninguno de los dos equipos se merecian la victoria, Ancelotti y Simeone son la muerte del futbol.. :facepalm: y los entrenadores que hacen el espectaculo en Europa son en el Bayer, City o Arsenal y son españoles pero en la liga tenemos entrenadores extranjeros que aun juegan al Catenaccio y siguen en el siglo 20.. :facepalm:

1 puntito recortado a tu Farsa este finde y en el clásico líderes ya 8-)
Si porque no juegan a nada y no tienen portero como no cambien de sistema veo al madrid ganando esta va a ser una liga mas que peleada hasta al atletico que hasta ahora no ha perdido ningun partido lo veo peleando por la liga :mrgreen:
BerT

#875Mensaje

Apostata escribió: Lun Sep 30, 2024 12:29 am No me ha gustado el partido del Madrid aunque tampoco hemos sido inferiores.

La parte mala, se han perdido dos puntos a falta de pocos minutos. La parte buena, en una jornada a priori negativa para nosotros, le hemos recortado un punto al barsa y de paso nos hemos quitado uno de los dos peores partidos de la temporada.

Naturalmente, a los todomalistas que preveían que acabaríamos la semana a 7 del barsa, tampoco les valdrá haber acabado a 3, como no les valdrá cuando nos pongamos por por delante o cuando ganemos la Liga.

A mí me parece que esto es largo y que si tras una racha impecable del barsa y un inicio irregular del Madrid, resulta que estamos a sólo tres puntos, me da que en febrero les sacamos 8.
El madrid ha desaprovechado una gran oportunidad de ganar al atleti y dar un puñetazo en la liga y ha sido por falta de grandeza en los últimos minutos, hay que reconocerlo, después de casi 80 minutos, donde creo que fuimos superiores e hicimos, a mi parecer, un partido muy serio (sin florituras) pero generando mas de lo que concedimos. Nos ha faltado rematar la faena y a mi por lo menos me queda un mal sabor de boca.

Claro está que con la victoria de osasuna ayer, llueve mucho menos y el gran damnificado de la jornada no es otro q el barcelona q debió asegurar la victoria ayer sin rotaciones ni leches.
kingvallejo

#876Mensaje

Contra el pateti suelen salir partidos así, habrá que estar atento a los próximos partidos y si no mejora el juego es para preocuparse
Lo único bueno es que es un equipo más o menos sólido, no lo veo descomponiéndose y recibiendo 4 de Osasuna como ayer el Barcelona
DIRTYHARRY

#877Mensaje

Ni jugando medianamente bien somos capaces de salvar 3 puntos servidos. No me imagino si hubíesemos jugado como hasta hace dos semanas... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sukhoi

#878Mensaje

rreder escribió: Dom Sep 29, 2024 11:33 pm
Sukhoi escribió: Dom Sep 29, 2024 11:31 pm
rreder escribió: Dom Sep 29, 2024 11:23 pm
Sukhoi escribió: Dom Sep 29, 2024 11:21 pm
rreder escribió: Dom Sep 29, 2024 11:19 pm otro partido tirado por cachalotti, de todas formas vamos a decir las cosas claras, que estemos a 3 puntos del liderato es un milagro de jesucristo, pocas quejas en ese sentido.

Esto era un partido de 0-0 y ni hemos sabido defender otra vez ni hemos generado absolutamente nada en ataque
Milagro de Jesucristo? En las primeras jornadas los árbitros le han regalado al Varcelona por lo menos 4 puntos...
pero deja de hacer el ridiculo con la p... mierda de los arbitros, que son corruptos, ya lo sabemos, pero que el madrid no juega a una p... mierda, vivimos de milagros.

En mallorca y las palmas el arbitraje fue normal y ahi perdimos 4 puntos. Hoy tampoco hemos merecido ganar con lo que se ha visto sobre el campo
El ridículo lo haces tú campeón.
Si te molesta la verdad te aguantas. Esto va de matemáticas. Gana la liga el que más puntos tiene. Y el Varcelona tiene más puntos que el Madrid por los árbitros. No lo digo yo, lo dice la realidad.

Lo diicho, si te molesta la verdad te tomas una tilita y te acuestas a ver si al levantarte has aprendido a expresarte con un poco más de educación.

No entro en el partido de hoy, en el que todos estamos de acuerdo en que Ancelotti es un cagón y el empate es culpa suya
pero deja de hacer el ridiculo alma del cantaro, que hemos perdido puntos porque tenemos a una p... mierda de entrenador,sin mas.

Esta liga con negreira la tienes que ganar porque tienes una plantilla infinitamente superior, ayer el once el barcelona parece el del tarragona, ese es el nivel
Y dale otra vez...

Que tenemos una mierda de entrenador pues lo mismo sí, porque está más visto que el tebeo y casi nadie comprende sus decisiones en partidos como este. Aparte que va a conseguir que se quiera ir Güler como ya pasó con Odegaard.

El once del Varcelona ayer parece el Tarragona y por eso el Osasuna le metió 4 que pudieron ser 7.

Hasta ahí bien, pero mira cuando otra persona tiene argumentos para demostrar lo que está diciendo, por mucho que te moleste, deja de hablar de ridículos porque de eso sabes tú más que yo, ya que por lo que se ve por tu actitud, naciste ridículo y lo sigues siendo
Última edición por Sukhoi el Lun Sep 30, 2024 1:22 am, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#879Mensaje

BerT escribió: Lun Sep 30, 2024 12:52 am
Apostata escribió: Lun Sep 30, 2024 12:29 am No me ha gustado el partido del Madrid aunque tampoco hemos sido inferiores.

El madrid ha desaprovechado una gran oportunidad de ganar al atleti y dar un puñetazo en la liga y ha sido por falta de grandeza en los últimos minutos, hay que reconocerlo, después de casi 80 minutos, donde creo que fuimos superiores e hicimos, a mi parecer, un partido muy serio (sin florituras) pero generando mas de lo que concedimos. Nos ha faltado rematar la faena y a mi por lo menos me queda un mal sabor de boca.

Claro está que con la victoria de osasuna ayer, llueve mucho menos y el gran damnificado de la jornada no es otro q el barcelona q debió asegurar la victoria ayer sin rotaciones ni leches.
La grandeza con Ancelotti es complicada.
Son muchas las veces que se dedica a colgar al equipo debajo del larguero. Y contra el Patético es exagerado.

Encima por lo visto Courtois se lesionó durante el partido y siguió bajo los palos.

Cuando haces eso y encima tu entrenador hace unos cambios para invitar a que el rival te ataque y te encierre en tu área, quitando encima a Vinicius que era un dolor de muelas para el Pateti, lo más normal era que te empataran como así ha pasado.

Si no estás bien, pide el cambio, que salga Lunin y no perjudiques al equipo solo por tu ego.
Paul Breitner

#880Mensaje

500 partidos sin perder porque el portero, los palos, el larguero, los fallos de los rivales, alguna decisión arbitral, o la suerte, te ayudan, no es tan bonito como 500 partidos sin perder porque tu sistema defensivo es el mejor de la galaxia.

El RM histórico ha ganado partidos y títulos provocando admiración, temor y envidia en los rivales. Ahora queda muy poquito de lo primero.
Responder