Champions | Lille 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Holaradiola

#741Mensaje

j30madr escribió: Jue Oct 03, 2024 5:49 am La primera vez que está en riesgo no clasificarnos
Creo que la clasificación entre los 8 primeros no estará tan cara como parece.

Si miramos los 10 equipos posibles aspirante a ganar la Champions,

B.Dortmund
R.Madrid
Liverpool
Juventus
M.city
Inter
Arsenal
Bayern
Barcelona
PSG

Vemos que 7 de ellos ya han perdido puntos en las dos primeras jornadas.
En la próxima jornada de champions se enfrenta R.Madrid- Dortmund y Barcelona-Bayern (ambos españoles en casa). De forma que 2, 3 o 4 de estos equipos van a perder puntos.
JudeBell

#742Mensaje

No pasar directos no significa no clasificarnos eh.

Pues si no pasamos entre los 8 primeros que parece muy complicado, pues a jugar una ronda más. Como otros 16 equipos, tampoco sería el fin del mundo.
JudeBell

#743Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Oct 03, 2024 8:57 am
j30madr escribió: Jue Oct 03, 2024 5:49 am La primera vez que está en riesgo no clasificarnos

B.Dortmund
R.Madrid
Liverpool
Juventus
M.city
Inter
Arsenal
Bayern
Barcelona
PSG

En la próxima jornada de champions se enfrenta R.Madrid- Dortmund y Barcelona-Bayern (ambos españoles en casa). De forma que 2, 3 o 4 de estos equipos van a perder puntos.
De esos 10 puede que la mitad no pasarán directos y no es el fin del mundo. Una ronda más pues te complica el calendario, pero puedes jugar contra un equipo mediocre si has quedado entre el 9 y el 16.
boomboomCarroll

#744Mensaje

Poco se habla ayer de las dos jugadas que rearbitró el VAR cuando no podía entrar. La más llamativa fue una falta de Rudiger donde el Madrid consiguió un corner después de 20 segundos y acto seguido el árbitro se echa la mano en el pinganillo y pitó falta.

Nunca había visto eso para una falta que no puede entrar el VAR
fer-

#745Mensaje

JudeBell escribió: Jue Oct 03, 2024 1:24 am Hay que saber correr, no correr más. Malo sería que el Madrid tuviera que correr más que sus rivales con la calidad que tiene.

No hacemos una sola presión bien, y ahí se van muchos km en esfuerzos inútiles.
Eso se entrena, pero aquí lo de entrenar ya sabemos cómo está la cosa.
Bueno, bueno, cuando hablamos ya de 11 km más es cosa seria eh?. Yo me fijo en estos datos y el Madrid generalmente corre menos que el rival pero suelen ser 2-5 km menos. Este año Stuttgart y Lille nos han vapuleado en eso, no sé si han sido 8km y 11km más corridos. Para mí sçi es notorio de que está faltando o físico o intensidad. Si a un equipo que le falta fútbol en estos momentos, además corre mucho menos pues hay un problema serio.
degas

#746Mensaje

Ah, ¿pero ayer hubo fútbol?

boomboomCarroll

#747Mensaje

B.Dortmund
R.Madrid
Liverpool
Juventus
M.city
Inter
Arsenal
Bayern
Barcelona
PSG

Todos no caben entre esos 8, es obvio que habrán equipos importantes en los dieciseisavos esos.

El Brest bajará, ojo al Aston Villa que fuera de casa no se pero en su casa son fuertes. El Leverkusen puede dar la sorpresa.

Sinceramente este formato es mejor que el anterior porque han habido años que con 10 puntos a algún equipo le ha valido para ser primero de grupo y otro en otro grupo ha hecho 12 puntos y ha sido segundo de grupo. Permitía mucha más relajación.

Aquí no, aquí si quieres estar entre los 8 primeros no puedes fallar mucho sino te vas a jugar dos partidos más.

El Dortmund va primero pero en una jornada te puedes ir a mitad de tabla como le ha pasado al Bayern
LeonKennedy

#748Mensaje

El Madrid no es un equipo que corra mucho, precisamente ese es un estilo de juego que es más adecuado para equipos pequeños.

Pero el correr ONCE KILÓMETROS menos que el rival denota una de tres posibles opciones:

- El Madrid esta temporada no tiene idea a qué jugar en este deporte.
- Los jugadores se pasan el rigor del partido por los huev0s agrios.
- Las dos opciones anteriores simultáneamente.

Cualquiera que sea el escenario, es un problema gigante.
boomboomCarroll

#749Mensaje

fer- escribió: Jue Oct 03, 2024 9:13 am
JudeBell escribió: Jue Oct 03, 2024 1:24 am Hay que saber correr, no correr más. Malo sería que el Madrid tuviera que correr más que sus rivales con la calidad que tiene.

No hacemos una sola presión bien, y ahí se van muchos km en esfuerzos inútiles.
Eso se entrena, pero aquí lo de entrenar ya sabemos cómo está la cosa.
Bueno, bueno, cuando hablamos ya de 11 km más es cosa seria eh?. Yo me fijo en estos datos y el Madrid generalmente corre menos que el rival pero suelen ser 2-5 km menos. Este año Stuttgart y Lille nos han vapuleado en eso, no sé si han sido 8km y 11km más corridos. Para mí sçi es notorio de que está faltando o físico o intensidad. Si a un equipo que le falta fútbol en estos momentos, además corre mucho menos pues hay un problema serio.
Ayer nos superaron por intensidad y físico lo vuelvo a repetir, muchos balones divididos lo ganaban ellos. Hasta Jude hizo una falta de amarilla por la desesperación. El Madrid salió a verlas venir y el otro equipo fue muy competitivo y nos pasó por encima.

Esto hará que ante el Dortmund se salga a tope ya que necesitaremos ganar
Capa

#750Mensaje

Pues si no corremos le sumas lo inútiles que somos con el balón pues apaga y vámonos .
Holaradiola

#751Mensaje

JudeBell escribió: Jue Oct 03, 2024 9:08 am

B.Dortmund
R.Madrid
Liverpool
Juventus
M.city
Inter
Arsenal
Bayern
Barcelona
PSG

De esos 10 puede que la mitad no pasarán directos y no es el fin del mundo. Una ronda más pues te complica el calendario, pero puedes jugar contra un equipo mediocre si has quedado entre el 9 y el 16.
Correcto. Además, si no estoy equivocado, el 9 se enfrentará contra el 16, el 10 contra el 15 y así sucesivamente. De forma que si quedas noveno o decimo, te toca un equipo mas bien discreto.
Wilmots

#752Mensaje

"Mi cuñao te lo hace más barato"

9 de cada 10 de los que andan despotricando ahora decían el 1 de Agosto que el Madrid era favorito a todo.

Cuñaodólogos
Berto69

#753Mensaje

JudeBell escribió: Jue Oct 03, 2024 9:06 am No pasar directos no significa no clasificarnos eh.

Pues si no pasamos entre los 8 primeros que parece muy complicado, pues a jugar una ronda más. Como otros 16 equipos, tampoco sería el fin del mundo.
Con el nuevo formato es mucho más fácil clasificarse para octavos
Holaradiola

#754Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Oct 03, 2024 9:21 am

B.Dortmund
R.Madrid
Liverpool
Juventus
M.city
Inter
Arsenal
Bayern
Barcelona
PSG

Todos no caben entre esos 8, es obvio que habrán equipos importantes en los dieciseisavos esos.

El Brest bajará, ojo al Aston Villa que fuera de casa no se pero en su casa son fuertes. El Leverkusen puede dar la sorpresa.

Sinceramente este formato es mejor que el anterior porque han habido años que con 10 puntos a algún equipo le ha valido para ser primero de grupo y otro en otro grupo ha hecho 12 puntos y ha sido segundo de grupo. Permitía mucha más relajación.

Aquí no, aquí si quieres estar entre los 8 primeros no puedes fallar mucho sino te vas a jugar dos partidos más.

El Dortmund va primero pero en una jornada te puedes ir a mitad de tabla como le ha pasado al Bayern
Si, el Dortmund va primero, pero tuvo dos partidos fáciles hasta ahora. Para Madrid y Barcelona la jornada clave será la próxima ya que se medirán con rivales de entidad.
j30madr

#755Mensaje

Wilmots escribió: Jue Oct 03, 2024 9:26 am "Mi cuñao te lo hace más barato"

9 de cada 10 de los que andan despotricando ahora decían el 1 de Agosto que el Madrid era favorito a todo.

Cuñaodólogos
no se decia aqui desde luego , yo me tire todo el verano pidiendo 1 medio más , y lo del central todos
boomboomCarroll

#756Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Oct 03, 2024 9:26 am
JudeBell escribió: Jue Oct 03, 2024 9:08 am

B.Dortmund
R.Madrid
Liverpool
Juventus
M.city
Inter
Arsenal
Bayern
Barcelona
PSG

Correcto. Además, si no estoy equivocado, el 9 se enfrentará contra el 16, el 10 contra el 15 y así sucesivamente. De forma que si quedas noveno o decimo, te toca un equipo mas bien discreto.
Del 9 al 16 no se pueden enfrentar entre ellos. Te toca uno del 17 al 24
LeonKennedy

#757Mensaje

Wilmots escribió: Jue Oct 03, 2024 9:26 am 9 de cada 10 de los que andan despotricando ahora decían el 1 de Agosto que el Madrid era favorito a todo.
Yo creo que hay que verlo con matices. El Madrid sigue siendo favorito a todo a pesar del mal comienzo de temporada, pero definitivamente ya no es TAN favorito como lo era antes.

Todos sabemos que el Madrid tiene un gen competitivo que muchas veces supersede el rigor táctico, y así es como se han sacado adelante algunos partidos que a priori parecían imposibles, como contra el City o el Bayern la temporada pasada.

Pero también es cierto que el gen competitivo no alcanza siempre, como en la 22/23 donde en abril habíamos abdicado la Liga y en mayo el City nos destrozó por más resistencia que hayamos puesto (en la ida).
j30madr

#758Mensaje

el equipo esta es descomposicion , y hartos de ancelotti
degas

#759Mensaje

¿Carlo, qué Carlo? Yo no conozco a nadie aquí.
Berto69

#760Mensaje

Wilmots escribió: Jue Oct 03, 2024 9:26 am "Mi cuñao te lo hace más barato"

Cuñaodólogos
Sigue siendo favorito. Es el actual campeón. El problema es que el Madrid en la mayoría de partidos debería pasar por encima de sus rivales con facilidad y no lo hace. Quizás de aquí unos meses cambie la cosa pero llevamos dos meses y no se está viendo el Madrid que se preveía.
Responder