Champions | Lille 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Holaradiola

#761Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Oct 03, 2024 9:24 am
fer- escribió: Jue Oct 03, 2024 9:13 am
JudeBell escribió: Jue Oct 03, 2024 1:24 am Hay que saber correr, no correr más. Malo sería que el Madrid tuviera que correr más que sus rivales con la calidad que tiene.

No hacemos una sola presión bien, y ahí se van muchos km en esfuerzos inútiles.
Eso se entrena, pero aquí lo de entrenar ya sabemos cómo está la cosa.
Bueno, bueno, cuando hablamos ya de 11 km más es cosa seria eh?. Yo me fijo en estos datos y el Madrid generalmente corre menos que el rival pero suelen ser 2-5 km menos. Este año Stuttgart y Lille nos han vapuleado en eso, no sé si han sido 8km y 11km más corridos. Para mí sçi es notorio de que está faltando o físico o intensidad. Si a un equipo que le falta fútbol en estos momentos, además corre mucho menos pues hay un problema serio.
Ayer nos superaron por intensidad y físico lo vuelvo a repetir, muchos balones divididos lo ganaban ellos. Hasta Jude hizo una falta de amarilla por la desesperación. El Madrid salió a verlas venir y el otro equipo fue muy competitivo y nos pasó por encima.

Esto hará que ante el Dortmund se salga a tope ya que necesitaremos ganar
El Madrid no estuvo a la altura, eso está claro. El problema principal fue el espacio entre las líneas de los centrocampistas y los delanteros. Esa desconexión permitió al rival mover el balón con facilidad, sin demasiada presión en esa zona clave, lo que les dio ventaja para salir cómodamente desde atrás. Además, los delanteros del Madrid no recibieron balones en condiciones, lo que les dificultó generar peligro. Muchos hablan del mal partido de Vinicius (que lo fué) pero hay que entender que no le llegaba nada de nada de nada.

Por otro lado, no hay que quitarle mérito al Lille. A mí me sorprendieron gratamente. Bien organizados y con una circulación de balón bastante rápida. Supieron aprovechar la desconexión del Madrid entre sus líneas.
JudeBell

#762Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Oct 03, 2024 9:32 am
Holaradiola escribió: Jue Oct 03, 2024 9:26 am
JudeBell escribió: Jue Oct 03, 2024 9:08 am
Holaradiola escribió: Jue Oct 03, 2024 8:57 am
j30madr escribió: Jue Oct 03, 2024 5:49 am La primera vez que está en riesgo no clasificarnos
Creo que la clasificación entre los 8 primeros no estará tan cara como parece.

Si miramos los 10 equipos posibles aspirante a ganar la Champions,

B.Dortmund
R.Madrid
Liverpool
Juventus
M.city
Inter
Arsenal
Bayern
Barcelona
PSG

Vemos que 7 de ellos ya han perdido puntos en las dos primeras jornadas.
En la próxima jornada de champions se enfrenta R.Madrid- Dortmund y Barcelona-Bayern (ambos españoles en casa). De forma que 2, 3 o 4 de estos equipos van a perder puntos.
De esos 10 puede que la mitad no pasarán directos y no es el fin del mundo. Una ronda más pues te complica el calendario, pero puedes jugar contra un equipo mediocre si has quedado entre el 9 y el 16.
Correcto. Además, si no estoy equivocado, el 9 se enfrentará contra el 16, el 10 contra el 15 y así sucesivamente. De forma que si quedas noveno o decimo, te toca un equipo mas bien discreto.
Del 9 al 16 no se pueden enfrentar entre ellos. Te toca uno del 17 al 24
Aparte de la corrección, yo creo que es sorteo puro, no?.
Quiero decir que si estás entre el 9 y el 16 te puede tocar cualquiera entre el 17 y el 24 con el partido de vuelta en casa.

Chavales que pasan 24, habrá varios asequibles. Somos lo peor O_o pero yo creo que para meternos entre el 9 y el 16 nos da.

Yo pronostico lo siguiente.

Para meterse entre los 8 primeros directos hacen falta unos 17 puntos ( o sea que solo tenemos margen para otra derrota en 6 partidos).

Para meterse entre el 9 y el 16 entre 12 y 13 puntos.

Para meterse entre el 17 y el 24 unos 9 puntos.

Joe, es difícil adivinar esto cuando no puedes usar ningún antecedente.
Tuan41

#763Mensaje

Holaradiola escribió: Jue Oct 03, 2024 9:45 am
JudeBell escribió: Jue Oct 03, 2024 1:24 am Hay que saber correr, no correr más. Malo sería que el Madrid tuviera que correr más que sus rivales con la calidad que tiene.

Bueno, bueno, cuando hablamos ya de 11 km más es cosa seria eh?. Yo me fijo en estos datos y el Madrid generalmente corre menos que el rival pero suelen ser 2-5 km menos. Este año Stuttgart y Lille nos han vapuleado en eso, no sé si han sido 8km y 11km más corridos. Para mí sçi es notorio de que está faltando o físico o intensidad. Si a un equipo que le falta fútbol en estos momentos, además corre mucho menos pues hay un problema serio.
Ayer nos superaron por intensidad y físico lo vuelvo a repetir, muchos balones divididos lo ganaban ellos. Hasta Jude hizo una falta de amarilla por la desesperación. El Madrid salió a verlas venir y el otro equipo fue muy competitivo y nos pasó por encima.

El Madrid no estuvo a la altura, eso está claro. El problema principal fue el espacio entre las líneas de los centrocampistas y los delanteros. Esa desconexión permitió al rival mover el balón con facilidad, sin demasiada presión en esa zona clave, lo que les dio ventaja para salir cómodamente desde atrás. Además, los delanteros del Madrid no recibieron balones en condiciones, lo que les dificultó generar peligro. Muchos hablan del mal partido de Vinicius (que lo fué) pero hay que entender que no le llegaba nada de nada de nada.

Por otro lado, no hay que quitarle mérito al Lille. A mí me sorprendieron gratamente. Bien organizados y con una circulación de balón bastante rápida. Supieron aprovechar la desconexión del Madrid entre sus líneas.
El Lille estuvo muy bien ayer, jugaron el partido de su vida, son un equipo aguerrido que ganaron el 90% de los duelos y me quedo corto. Hasta CAmavinga perdía duelos individuales, que ya es perder.

Los equipos franceses son muy físicos y agresivos, de liga de granjeros nada. Este partido puede ser el inicio de una mala racha o un toque de atención, igual que la derrota contra el patético del año pasado.

Y no estoy de acuerdo con los que hablan de las deficiencias de la plantilla. Todos los equipos tienen deficiencias pero ya les gustaría a la mayoría de los entrenadores contar con estos jugadores, y algunos hacen jugar a sus equipos mejor con peores jugadores.

Empezando por el Lille ayer.

Las causas principales del mal juego creo que son (por este orden):

-Una plantilla con poca hambre.

-Un entrendador que tácticamente es deficiente, contando como cosa positiva su control del vestuario y su potra. Me cae bien y mola verle torear en las ruedas de prensa, y ha obtenido resultados, pero el juego ha sido salvo 10 partidos como mucho en su segunda etapa, lamentable. Curiosamente el juego fue bastante bueno en gran parte de la 2014-2015 pero como la putafarsa ganó el triplete lo echaron.

-Baja forma de 6 o 7 jugadores clave.

-Un calendario brutal.

-Lesiones.

-Este año, como otros años al revés, mala suerte. Es ley de vida, cuando tienes potra por arrobas hay una racha que no la tienes. Es igual que los años de champions de 2003 a 2010 que parecía que nos había mirado un tuerto.
fer-

#764Mensaje

Jamás podemos hablar de las taras de la plantilla a la hora de justificar el fútbol que estamos viendo. Jamás. Luego lo mismo no te llega contra un City en Champions o incluso contra un Barca en Liga y dices pues es que Kroos se nota y falta un central....pero no me jodas, con la plantilla actual que veamos baños del Mallorca, Las Palmas, Lille, que el Alaves casi te remonte un 3-0 en 5 min, etc, etc.....sólo se entiende desde una falta de preparación táctica y física importante. Y ahí todos sabemos dónde apuntar. Cuando todos parecen malos ya sabemos que pasa.
alcoyanomerengon

#765Mensaje

Fue un pesimo partido , las sensaciones es que el equipo no esta bien, esperemos que mejoren,
alcoyanomerengon

#766Mensaje

Totalmente de acuerdo

simomi

#767Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Jue Oct 03, 2024 11:28 am Totalmente de acuerdo

Correlación no implica causalidad...
zam

#768Mensaje

Si, la verdad que Rodrygo nos estaba sosteniendo... O_o
DivinaLocura

#769Mensaje

Tuan41 escribió: Jue Oct 03, 2024 10:09 am
Holaradiola escribió: Jue Oct 03, 2024 9:45 am

El Lille estuvo muy bien ayer, jugaron el partido de su vida, son un equipo aguerrido que ganaron el 90% de los duelos y me quedo corto. Hasta CAmavinga perdía duelos individuales, que ya es perder.

Los equipos franceses son muy físicos y agresivos, de liga de granjeros nada. Este partido puede ser el inicio de una mala racha o un toque de atención, igual que la derrota contra el patético del año pasado.

Y no estoy de acuerdo con los que hablan de las deficiencias de la plantilla. Todos los equipos tienen deficiencias pero ya les gustaría a la mayoría de los entrenadores contar con estos jugadores, y algunos hacen jugar a sus equipos mejor con peores jugadores.

Empezando por el Lille ayer.

Las causas principales del mal juego creo que son (por este orden):

-Una plantilla con poca hambre.

-Un entrendador que tácticamente es deficiente, contando como cosa positiva su control del vestuario y su potra. Me cae bien y mola verle torear en las ruedas de prensa, y ha obtenido resultados, pero el juego ha sido salvo 10 partidos como mucho en su segunda etapa, lamentable. Curiosamente el juego fue bastante bueno en gran parte de la 2014-2015 pero como la putafarsa ganó el triplete lo echaron.

-Baja forma de 6 o 7 jugadores clave.

-Un calendario brutal.

-Lesiones.

-Este año, como otros años al revés, mala suerte. Es ley de vida, cuando tienes potra por arrobas hay una racha que no la tienes. Es igual que los años de champions de 2003 a 2010 que parecía que nos había mirado un tuerto.
Los equipos franceses son tan buenos que llevan 0 Uefa/Europa League + 1 CL desde que el futbol existe si...a ver si ahora hemos jugado ayer frente al Bayern de Heynckes o el Barca de Pep :meparto: sigue siendo una liga de granjeros pero para ganar partidos hay que correr, algo que nuestros jugadores ya no quieren hacer.

Por supuesto para acabar en los 8 primeros necesitas 'seguro' entre 17 o 18 puntos...
Última edición por DivinaLocura el Jue Oct 03, 2024 1:15 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell

#770Mensaje

Rodrygo y 10 más. Eso lo sabe cualquiera que entienda de esto :meparto:
Responder