Jornada 10 | Celta de Vigo 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Centraltotal

#361Mensaje

Jugando así contra el Bcn...pinta mal.
Alyosha

#362Mensaje

3 puntos y para de contar
Rebel

#363Mensaje

Alyosha escribió: Sab Oct 19, 2024 10:53 pm A punto de repetirse lo del wanda
Pidiendo la hora… como de costumbre, por no jugar bien, para mi por falta de centrales especialmente, y por las mierdas de cambios de Ancelotti..

Con Varcelona así nada que hacer…
xabimadrid

#364Mensaje

Que pu.. vergüenza todos los puñeteros partidos con el culo apretado..da igual que sea el city o el equipo de mi barrio
Asllani

#365Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Oct 19, 2024 10:55 pm Ya van saliendo de la cueva mis colegas amantes del buen fútbol.
:mrgreen:
En la liga española no hay buen futbol por ningún equipo. :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#366Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Oct 19, 2024 10:55 pm Ya van saliendo de la cueva mis colegas amantes del buen fútbol.
:mrgreen:
Viste el empate cerca. Pero te toca unos días más soplar y sorber 😁
rreder

#367Mensaje

Llevamos muchos puntos en liga para el nivel al que jugamos, no le ganamos facil a nadie, nos generan ocasiones en dos pases, parecemos juveniles defendiendo.
Lo de lucas vázquez en champions puede ser historico, este equipo necesita fichajes, que no se haran
Mr Frost

#368Mensaje

En el clásico a rezar para que no nos metan una goleada. :rezar:
Kuja87

#369Mensaje

Este equipo es preocupante. Da igual el esquema, el once titular y el campo; no hay señales de mejoría
friugi

#370Mensaje

Los tres mejores del Madrid, Tibeau, Mbappé y Vini, que no el equipo, salvan los tres puntos. Es un encabezamiento real para un partido horrible del Madrid. Madrid como equipo y juego, un tostón infame. :sisi: :sisi: :sisi:
Wakandel

#371Mensaje

Rodrygo nada de nada. Ceballos sublime. Los centrales están tiesos. Hace falta fichar un lateral derecho y un central como el comer. El Madrid necesita a Ceballos como el comer.
Sangre Blanca

#372Mensaje

Jugando asi se viene goleada del farza como en 2022 en el bernabeu con modric de falso 9 y que en serio un desastre la presion alta del madrid, osea este carleto acaso no sabe entrenar sin balon al equipo y jugando con linea de 3 sin razon alguna y casi lo empatan al final.por echarse atras como siempre con el ceballos por un delantero.
Elugandito

#373Mensaje

Lo intentaron hasta el final pero no pudieron quitarle puntos al madrid ahora a deambular por media tabla hacia abajo el celta.
italiamadridista

#374Mensaje

3 puntos y gracias.
uniao

#375Mensaje

eso estaba pensando. hace ya unos años que nos meten la humillada cíclica. Igual toca este año tiene toda la pinta
BerT

#376Mensaje

Asllani escribió: Sab Oct 19, 2024 10:54 pm
BerT escribió: Sab Oct 19, 2024 10:52 pm para eso ha salido el cebollas

para hacer bulto

porque de futbol nada de nada

no nos dura un segundo el balón

y nos acaban de perdonar el empate

el peor partido del madrid este año
No estoy de acuerdo, el peor partido fué en Lille, otro muy malo conta las Palmas. Yo diria el tercer peor.
bueno el del lille me lo ahorre y contra las palmas tiramos al menos 25 veces hoy 3 tiros a puerta por 10 en total es muy patético con la gente que tienes arriba
Blanco Polar

#377Mensaje

Los resultadistas estaban nerviosillos. :lol: :lol:
Sukhoi

#378Mensaje

El problema es que los jugadores no saben lo que tienen que hacer en el campo.

Si defiendes en bloque bajo,.defiende en bloque bajo, pero en la penúltima jugada del partido no subas la defensa al medio del campo que casi nos cuesta el empate.

Ancelotti está vulgarizando a los futbolistas del Madrid
Wakandel

#379Mensaje

Para mi el once debe ser, a día de hoy, con Camavinga, Ceballos, Valverde y Bellingham, con Vini y Mbappe arriba y Lucas y Fran por bandas. Y eso que Camavinga hoy ha estado muy perdido. Y Tchouameni sin sangre.
Alyosha

#380Mensaje

Rebel escribió: Sab Oct 19, 2024 10:56 pm
Alyosha escribió: Sab Oct 19, 2024 10:53 pm A punto de repetirse lo del wanda
Pidiendo la hora… como de costumbre, por no jugar bien, para mi por falta de centrales especialmente, y por las mierdas de cambios de Ancelotti..

Con Varcelona así nada que hacer…
Para el Clásico no le tengo miedo al farca, le tengo miedo al planteamiento y a la alineación que vaya a poner Chiclelotti para ese partido.
Responder