Llevamos muchos puntos en liga para el nivel al que jugamos, no le ganamos facil a nadie, nos generan ocasiones en dos pases, parecemos juveniles defendiendo.
Lo de lucas vázquez en champions puede ser historico, este equipo necesita fichajes, que no se haran
Los tres mejores del Madrid, Tibeau, Mbappé y Vini, que no el equipo, salvan los tres puntos. Es un encabezamiento real para un partido horrible del Madrid. Madrid como equipo y juego, un tostón infame.
Rodrygo nada de nada. Ceballos sublime. Los centrales están tiesos. Hace falta fichar un lateral derecho y un central como el comer. El Madrid necesita a Ceballos como el comer.
Jugando asi se viene goleada del farza como en 2022 en el bernabeu con modric de falso 9 y que en serio un desastre la presion alta del madrid, osea este carleto acaso no sabe entrenar sin balon al equipo y jugando con linea de 3 sin razon alguna y casi lo empatan al final.por echarse atras como siempre con el ceballos por un delantero.
BerT escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 10:52 pm
para eso ha salido el cebollas
para hacer bulto
porque de futbol nada de nada
no nos dura un segundo el balón
y nos acaban de perdonar el empate
el peor partido del madrid este año
No estoy de acuerdo, el peor partido fué en Lille, otro muy malo conta las Palmas. Yo diria el tercer peor.
bueno el del lille me lo ahorre y contra las palmas tiramos al menos 25 veces hoy 3 tiros a puerta por 10 en total es muy patético con la gente que tienes arriba
El problema es que los jugadores no saben lo que tienen que hacer en el campo.
Si defiendes en bloque bajo,.defiende en bloque bajo, pero en la penúltima jugada del partido no subas la defensa al medio del campo que casi nos cuesta el empate.
Ancelotti está vulgarizando a los futbolistas del Madrid
Para mi el once debe ser, a día de hoy, con Camavinga, Ceballos, Valverde y Bellingham, con Vini y Mbappe arriba y Lucas y Fran por bandas. Y eso que Camavinga hoy ha estado muy perdido. Y Tchouameni sin sangre.