El Madrid que fracasó en el Clásico repite desastre ante el Milan. Morata abrió el marcador, empató Vinicius y luego el equipo blanco se vino abajo. Tchouameni, señalado.
Mismo once, mismo juego, mismos cambios durante el partido, nada va a cambiar con el muermo que tenemos en el banquillo....sólo que siendo Europa y en el Bernabeú lo normal sería ganar.
Yo cero ganas de fútbol la verdad.Lo de Valencia me está reventando la cabeza. Si por algo quiero ver fútbol es por desconectar. Asi todo ojalá ganemos !
No tanto por el Milan, que a pesar de su historia muy amplia en Europa, desde hace una década está atravesando una crisis sin precedentes.
Sino más por nosotros ya que lo del clásico todavía está en la retina y encima todo lo de Vinicius y el BdO no ha ayudado a estabilizar las cosas.
Lo bueno es que jugamos en casa, así que de por sí la ventaja deportiva está de nuestro lado. Pero aún así, y con todo lo irregular que es el Milan, sería fatal subestimarlos y dar por ganado el asunto.
abelguga escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 4:11 pm
El partido con más historia de Champions ... y no hay animos, 1 pagina llevamos
Es como si fuese un partido de liga europea, pero ahora mismo en España no hay demasiadas ganas ni de pagar algún impuesto. Una vez visto como se utilizan.