Champions | Real Madrid 1 - 3 Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rreder

#361Mensaje

me hace gracia ver al futbolista hacer aspavientos para meter a la gente en el partido, pero vamos a ver, pedazo de indocumentado, que la gente esta pagando dinero de su bolsillo, muchos de ellos mileuristas para ver semejante pu.. mierda sobre un campo de futbol.

Es que es para ir a la policia y denunciar un robo por pagar semejante pastizal y ver a tchouameni, modric cobrando millonadas para pasearse sobre el campo.

Necesitamos un cambio de entrenador con urgencia, es un fin de ciclo de manual
BlancoPorSiempre

#362Mensaje

Espero que Florentino esté disfrutando de su cagada

Tenía una obsesión con Rattappe y jodio todo el equipo. Ahora no tenemos 9 porque todo el mundo, menos el y Ancelloti, sabía que de 9 Ratappe es patético. Además Belli jugaba de falso nueve y tuvo un gran 2023. Pues bien ahora Belli está perdido y es un lastre

Para colmo, se obsesionó con Troncomeni que es la mediocridad y indolencia absoluta
zz-zidane

#363Mensaje

No se puede jugar sin sistema, Ancelotti fuera ya , esto no puede seguir , cuanto vamos a esperar me veo fuera de la champions en primera ronda, y estamos a 12 del barca, quita a valverde.... luego mete a ceballos que lleva sin jugar ni se sabe ,
jaizkibel

#364Mensaje

Wakandel escribió: Mar Nov 05, 2024 11:00 pm Espero que echen a Carlo ESTA MISMA NOCHE.
Eso no va a pasar. Ancelotti seguirá hasta final de temporada... mientras no peligre la clasificación para Champions para la próxima temporada. Pero la planificación de la plantilla se hará desde los despachos, consultando a Xabi Alonso. Y el 1 de julio anunciarán que Alonso será el nuevo entrenador.
madridista991

#365Mensaje

Pero qué mamones nuestros jugadores.

Todo el partido tocándose los huevos y los últimos 10 minutos se despiertan de la siesta y a colgar balones a lo loco al área Milán.

Estos cabr0nes se han malacostumbrado a las remontadas milagrosas y ya se creen que siempre les va a salir la jugada.

Mira, hasta me alegro que le hayan anulado ese gol, ya da asco que siempre hagan lo mismo, es de justicia la victoria milanesa, de hecho me hubiera gustado un 1-5 para humillar aún más al pelele sinvergüenza del banquillo :evil:
fdgg2001

#366Mensaje

Se puede perder pero es que la imagen ha sido lamentable. Nos van a meter en Anfield un buen tranco
kingvallejo

#367Mensaje

Toca proyecto nuevo el año que viene, en algún momento tenía que llegar el bajón
Esta temporada ya ni los estoy viendo, y no es por las derrotas, es por el juego horroroso, eso no lo aguanto
Cuando tengan un proyecto serio al menos y un entrenador de verdad hablamos pero esta temporada ya he tenido bastante
jaizkibel

#368Mensaje

Ah, y Wirtz se vendrá con Alonso.
Berto69

#369Mensaje

Posición 17 del actual campeón. Lamentable.
rreder

#370Mensaje

La verdad es que no creo que nos quedemos fuera de las elimiantorias de champions por el milagro contra el dortmund, pero no se que expectativas puede tener alguien con dos neuronas para pensar que este equipo va a ganar a alguien con cara y ojos en europa. No defendemos una mierda, atacamos mal y cualquier equipo que tenga a gente con velocidad arriba nos hace un sainete.

La que nos va a caer en anfield va a ser historica.
thewelshdragon

#371Mensaje

Ten Hag está libre. Ahí lo dejo, Florentino.
rreder

#372Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Nov 05, 2024 11:04 pm Ah, y Wirtz se vendrá con Alonso.
Estaba pensando yo precisamente en wirtz despues de lo que he visto hoy, la verdad
Última edición por rreder el Mar Nov 05, 2024 11:06 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#373Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Nov 05, 2024 11:04 pm Ten Hag está libre. Ahí lo dejo, Florentino.
Casi mejor que no. En Inglaterra han terminado de él hasta el culo.
Última edición por jaizkibel el Mar Nov 05, 2024 11:06 pm, editado 1 vez en total.
degas

#374Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Nov 05, 2024 10:58 pm
DaemonKan escribió: Mar Nov 05, 2024 10:57 pm 4 lleva el Liverpool me cago en todo
Esta Champions pinta Red
Esperemos que no sea red and blue.
Zell

#375Mensaje

Se puede perder si juegas con chavalines porque piensas que al menos estamos invirtiendo en su evolución y que los resultados se verán la próxima temporada. Pero lo cierto es que están perdiendo sin darle minutos a Arda ni Endrick ni ningún chaval de la cantera. Y eso sí es vergonzoso.
degas

#376Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Nov 05, 2024 11:04 pm Ten Hag está libre. Ahí lo dejo, Florentino.
Si traemos al calvo, ya podemos rezar.
Luxemo

#377Mensaje

rreder escribió: Mar Nov 05, 2024 11:04 pm La verdad es que no creo que nos quedemos fuera de las elimiantorias de champions por el milagro contra el dortmund, pero no se que expectativas puede tener alguien con dos neuronas para pensar que este equipo va a ganar a alguien con cara y ojos en europa. No defendemos una mierda, atacamos mal y cualquier equipo que tenga a gente con velocidad arriba nos hace un sainete.

Estoy haciendo cábalas y es casi seguro que vamos a ser del 17 al 24 y nos va a tocar jugar fuera la vuelta y un buen equipo,lo segundo mas probable es quedar fuera del 24 al 36 y lo imposible es quedar entre los 8 primeros
Última edición por Luxemo el Mar Nov 05, 2024 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#378Mensaje

rreder escribió: Mar Nov 05, 2024 11:04 pm La verdad es que no creo que nos quedemos fuera de las elimiantorias de champions por el milagro contra el dortmund, pero no se que expectativas puede tener alguien con dos neuronas para pensar que este equipo va a ganar a alguien con cara y ojos en europa. No defendemos una mierda, atacamos mal y cualquier equipo que tenga a gente con velocidad arriba nos hace un sainete.

Lo mejor va a ser sacar a los suplentes y que nos expulsen a todos los jugadores posibles para que el partido se suspenda y le den la victoria al Liverpool solo por 3-0 :sisi:
clllvzla

#379Mensaje

Que mala broma, es preferible meter un Arbeloa, Solari o cualquier entrenador normalito que aguante 6 meses hasta que termine la temporada, porque a Xabi ahorita dudo muchísimo que lo saques del Leverkusen
Sukhoi

#380Mensaje

Eso, déjalo ahí que ahí donde está está muy bien
Responder