El problema Mbappé? El problema es q no esta Kross no Carvajal, portero, Vini tampoco da una (. In la cabeza en las nubes). Me du un desastre, Militao, Ridiger.. bellinghan desaparecido… Seguimos?.SoulBlau escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:39 pm Todo esto es una verguenza! No tenemos entrenador top ni tampoco una gran plantilla.. Aun hay gente que crea que los jugadores del Real Madrid salvo alguna excepcion son superiores uno a uno a los de Barça? Es que no hay color! En lugar de reforzar posiciones traen al sobrevalorado de Mbappe! Joder con la que nos espera
Sinceramente al entrenador no lo van a echar, el Madrid ganará partidos pero caerá en todo, sabiendo eso no quiero que nos metan 5. Hay que dar la cara hasta final de temporada y a ver si se puede rascar algo y echar ya al Ancelotti este. Un entrenador que debería de estar fuera desde la eliminación en Copa contra el Athletic en San Mamés en la 2021/22.DIRTYHARRY escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:37 pm Mea culpa, pero debo admitir ante todo el madridismo que hoy quería que nos cayeran mínimo cinco en contra.
No lo van a echar porq no le interesa al dictadorboomboomCarroll escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:50 pmSinceramente al entrenador no lo van a echar, el Madrid ganará partidos pero caerá en todo, sabiendo eso no quiero que nos metan 5. Hay que dar la cara hasta final de temporada y a ver si se puede rascar algo y echar ya al Ancelotti este. Un entrenador que debería de estar fuera desde la eliminación en Copa contra el Athletic en San Mamés en la 2021/22.DIRTYHARRY escribió: ↑Mar Nov 05, 2024 11:37 pm Mea culpa, pero debo admitir ante todo el madridismo que hoy quería que nos cayeran mínimo cinco en contra.
Vete a ver a los cerdos a ver si ganan algo cerditoDivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 1:56 am Los 4 Gabachos se tienen que ir cuantos antes, son un cancer de verdad..Mbappé es un payaso que no anota un gol ni al arco iris, Tchouameni no da un buen pase ni recupera una pelota, Camavinga es el jugador mas caotico que he visto en mi vida y el ultimo tiene pies cuadrados...vaya ruina de plantilla.
Calla Palmero , que sabes menos de futbol que Jose Felix Diaz y Jota Jordi juntos.. dices amen a todo y para ti tenemos la mejor plantilla cuando no jugamos a nada.WarriorRM escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 3:00 amVete a ver a los cerdos a ver si ganan algo cerditoDivinaLocura escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 1:56 am Los 4 Gabachos se tienen que ir cuantos antes, son un cancer de verdad..Mbappé es un payaso que no anota un gol ni al arco iris, Tchouameni no da un buen pase ni recupera una pelota, Camavinga es el jugador mas caotico que he visto en mi vida y el ultimo tiene pies cuadrados...vaya ruina de plantilla.
Porque 3? son 4.
Es imposible que solo por Kroos se haya caído el equipo de esta forma. Algo ha pasado que nos hemos perdido.
Kylian Mbappé.
Ahora mismo es mas lo contrario.....Vuelve la seleccion la semana que viene a ver si puedo disfrutar del futbol un poco..A ver si llama Samuel Omorondion De la Fuente.. (y Casado?)assvak escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 7:11 am Ni defendemos ni atacamos.
El peor Madrid desde Juande Ramos por decir algo.
Si miramos lo individual todos los jugadores por debajo de su nivel y como conjunto conjunto vacío.
Cuando algunos se burlan de la selección española y tienen ganas de que vuelva el fútbol de verdad ,que solo he leído... Pues si esto es el fútbol de verdad.....
A mí lo de ayer me recordó a aquellos años en los que una Juve mediocre que acababa de subir de la Serie B, con un Del Piero medio acabado, nos bailó en el Bernabéu, o cuando la Roma aquella de Vucinic, Perrotta y cia nos meó aqui también. Esa misma sensación de impotencia a inoperancia del equipo.assvak escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 7:11 am Ni defendemos ni atacamos.
El peor Madrid desde Juande Ramos por decir algo.
Si miramos lo individual todos los jugadores por debajo de su nivel y como conjunto conjunto vacío.
Cuando algunos se burlan de la selección española y tienen ganas de que vuelva el fútbol de verdad ,que solo he leído... Pues si esto es el fútbol de verdad.....
Un cúmulo de cosas