Centraltotal escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:30 pm
Que pena el 3 de Vini era, bien Mbappe en no ser chupon ahí.
Prefiere pasar el balon a Vini porque sabe que falla todo, esta CAGADO.
Menuda lectura que haces macho. Es una buena muestra de que no es tan egoísta como se le pinta. A pesar de no haber anotado ni uno no le ha picado en absoluto soltarla y optar por la mejor opción para el equipo.
Pues yo también pienso que la pasa porque no se tiene fe.
El partido demuestra que el del chicle prevarica y es un inepto culerdo, nuestro caballo de troya.
Brahim es mejor que Rodrygo
Hay cantera.
Los cambios están predeterminados independientemente del resultado (Modric siempre es el cambio).
zam escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:35 pm
Arrebato goleador cuando apretaba la penumbra, con 4 bajas que igual alguna ha ayudado (Tchou y Militao) y tirando de un canterano.
Las cosas del Madrid.
Y dejar a Mendy en el banquillo. Que no juegue es clave para el Madrid.
xabimadrid escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:37 pm
Me pone muy muy nervioso carletto con los cambios ..a que kojones espera con 4-0 a sacar a los chavales y dosificar a la fuente..no lo entiendo
Lo he dicho antes del entretiempo. Recién en el min 75
Última edición por unde el Sab Nov 09, 2024 3:38 pm, editado 1 vez en total.
xabimadrid escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:37 pm
Me pone muy muy nervioso carletto con los cambios ..a que kojones espera con 4-0 a sacar a los chavales y dosificar a la fuente..no lo entiendo
Es la primera vez que veo jugar al Asencio este, y a mí me está gustando mucho, más allá de la asistencia. Es intenso, va a por todas, y saca bien el balón.
Kuja87 escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:40 pm
Es la primera vez que veo jugar al Asencio este, y a mí me está gustando mucho, más allá de la asistencia. Es intenso, va a por todas, y saca bien el balón.
La verdad jamás me pareció ni de los 2 mejores centrales del filial, pero hoy partidazo