o dosDivinaLocura escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:56 pmMe falta uno y lo sabes...Blanco Polar escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:53 pm El foro tiene poderes sobrenaturales: Tchouaméni, Rodrygo , Militao y LV
Estaréis contentos, eh??
El foro sabe.
4-0.
Courtois estara de vuelta? sin el nos van a dar una PALIZA historica.Blanco Polar escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:58 pm En Anfield el LD será para Valverde, lo que pedían algunos foreros, si no se lesiona antes.
Aunque es posible que LV juegue estando al 20%.
Puro espejismo creo yo..Vini frente a todos otra vez no vi mucha mejoria en el juego del equipo...Osasuna no sabe dar dos pases seguidos..perdieron 4-0 frente al Girona fuera de casa.
O dos. El muro francés y el otro francés.DivinaLocura escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:56 pmMe falta uno y lo sabes...Blanco Polar escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:53 pm El foro tiene poderes sobrenaturales: Tchouaméni, Rodrygo , Militao y LV
Estaréis contentos, eh??
El foro sabe.
4-0.
Lo de los parones de selección es como ver una pu.. pelicula en tve , pero si venimos de uno hace 4 días.
Efectivamente.
La verdad es que sin Touchameni no sabiendo que hacer en el balón en el centro del campo, Militao con su nula salida del balón, Rodrygo (aunque hoy no estaba muy mal) con su intrascendencia habitual y LV siendo un coladero se ha mejorado.Blanco Polar escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:53 pm El foro tiene poderes sobrenaturales: Tchouaméni, Rodrygo , Militao y LV
Estaréis contentos, eh??
El foro sabe.
4-0.
Sí, se le cae la clase de los bolsillos y se ve desde el minuto 1 que llegó. Pero ya lleva temporada y pico sin jugar apenas, y eso con esas edades puede destrozarle la progresión. Si Ancelotti entra en razón o si cambiamos de entrenador pronto, tenemos ahí a un talento generacional. Pero si no juega pedirá irse.
La de Rudiger no la recuerdo pero la de militao a mí también me pareció un penalti como un piano.italiamadridista escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 5:35 pm A por cierto no lo dirà nadie però tambien hoy nos an birlado 2 penales grandes como una casa,agarron a Rudiger que le impede ir al Balon,y agarron a Militao en la jugada donde se lesiona.
Y El resultado era 0-0