Parece que los cules del foro se estan empezando a asustar
y ya no saben que criticar
Si ganamos el partido que se pospuso, estamos ya a un punto
Ahora a terminar bien el ano, Belli esta volviendo a su nivel y ayer jugo muy bien mas alla del gol, Mbappe mejor por la izquierda (aunque tiene que mejorar mucho la definicion, no le puede siempre pegar al muneco...), Vini como siempre determinante el en primer gol, Cama es el Edgar Davids del Madrid, Fede el jugador mas consistente del semestre (creo que tuvo solo un partido a bajo nivel) y probablemente a dia de hoy el mas importante del equipo, Asencio llego para quedarse (pedazo de central tenemos), Rudiger es un jefazo, y Guler/Brahim tienen todas las condiciones para brillar por la derecha (ayer los dos muy bien). Ceballos y Fran bien ayer pero son los que me generan mas dudas (tampoco es que haya muchas opciones....). Curtois ni nombrarlo, para mi es el mejor portero de la historia del Madrid, al menos de los que yo vi.
Ahora a por el Liverpool que es el equipo mas en forma de Europa. Va a ser una prueba dificilisima.
Mientras tanto, los cules a seguir criticando a los jugadores del Madrid, pero no os olvideis que la mayoria de estos jugadores ya tienen dos champions