Jornada 14 | Leganés 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
DivinaLocura

#61Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Nov 24, 2024 4:34 pm Courtois Valverde Asencio Rudiger Fran Garcia Ceballos Camavinga Guler Bellingham Vinicius Mbappe.Sorpresas Guler y Ceballos.
Me gusta mucho este 11
un 11 que encanta a los Scousers tmb.
abelguga

#62Mensaje

Ardaaaaasa

JudeBell

#63Mensaje

El once mola.
AbsolutaLeyenda

#64Mensaje

Espero que Guller sea el extremo y Bellingham en línea de creación.

Lo de Asencio me gusta y lo de Valverde en el lateral no.
DivinaLocura

#65Mensaje

JudeBell escribió: Dom Nov 24, 2024 4:44 pm El once mola.
Para jugar un partido de superliga frente al Marimo funchal si....para jugar en Anfield no lo veo...(apuesta +3, dinero facil)
degas

#66Mensaje

Se ha vuelto loco el viejo.
pepex31

#67Mensaje

Se carga la confianza del chaval (Guler) a base de ausencias, y ahora, que esta a un nivel discreto, le da bola. Lo de Valverde en el lateral derecho, también tiene su aquel. Vamos que Modric titular en Anfield y que el Liverpool nos arrolla, ni cotiza.
Leyede

#68Mensaje

El once es lo que hay

Si sale modric os quejais. Si sale Guller tambien.

Lo que no me fio es de Camavinga de pivote
Luxemo

#69Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 24, 2024 4:32 pm
Luxemo escribió: Dom Nov 24, 2024 4:23 pm Ya que en menos de 10 minutos se conocerá la alineación todo lo que no sea Courtois/Mendy-Rudiger-Asencio-Valverde/Camavinga-Modric-Bellingham/Vini-Mbappe-Brahim será una sorpresa.
zzzzzzzz
Pues me ha sorprendido sin Mendy y sin Modric BIEN y con Arda por fin!!!!! y Franga.Lo que no me gusta es que Brahim que está muy enchufado lo meta en el banquillo
italiamadridista

#70Mensaje

Valverde por Ceballos y un canterano al LD habria sido perfecto però mejor esto que meter Modric.a ver como po hace el nino turco.
Los racistas estaran contentos.
Courtois,Valverde,Guler,Ceballos,Fran Garcia ,Asencio, 6 blancos.
pocos Brasilenos y Franceses en el 11, y 3 Espanoles.
Última edición por italiamadridista el Dom Nov 24, 2024 5:05 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#71Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Nov 24, 2024 5:03 pm Valverde por Ceballos y un canterano al LD habria sido perfecto però mejor esto que meter Modric.a ver como.lo hace el nino.
Courtois,Valverde,Guler,Ceballos,Fran Garcia Asencio, 6 blancos, que no son ni Brasilenos ni Franceses en el 11,y 3 son Espanoles.
Stai zitto testa di ...................ancelotti.. :meparto: o coglion+i. Eres menosItaliano que yo pakistanes. :fiesta:
Luxemo

#72Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 24, 2024 4:40 pm Ardaaaaasa

Que no se me malinterprete el comentario pero hacia mucho tiempo que el Madrid no tenía una alineación con mayoría blanca
DivinaLocura

#73Mensaje

Luxemo escribió: Dom Nov 24, 2024 5:05 pm
abelguga escribió: Dom Nov 24, 2024 4:40 pm Ardaaaaasa

Que no se me malinterprete el comentario pero hacia mucho tiempo que el Madrid no tenía una alineación con mayoría blanca
Bueno prefiero conguitos que blancos tan malos la verdad.................... :meparto:
simomi

#74Mensaje

Brahim que viene de cinco goles en dos partidos no juega, lástima que no lo encuentre sitio
italiamadridista

#75Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 24, 2024 5:04 pm
italiamadridista escribió: Dom Nov 24, 2024 5:03 pm Valverde por Ceballos y un canterano al LD habria sido perfecto però mejor esto que meter Modric.a ver como.lo hace el nino.
Courtois,Valverde,Guler,Ceballos,Fran Garcia Asencio, 6 blancos, que no son ni Brasilenos ni Franceses en el 11,y 3 son Espanoles.
Stai zitto testa di ...................ancelotti.. :meparto: o coglion+i. Eres menosItaliano que yo pakistanes. :fiesta:
Despues soy yo que insulto.otra vez queres ver mi carnet de identidad?
stronzo , cule ,razzista di merda di pure a tua moglie o alla tua fidanzata che se vuole provare un uomo vero gli dò il mio indirizzo e la invito a Bergamo .Ciao ,se vuoi lezioni di italiano chiedi pure.
Y si queres que te lo lo diga EN Espanol ningun problema pu.. gilipollas.
Última edición por italiamadridista el Dom Nov 24, 2024 5:16 pm, editado 3 veces en total.
DivinaLocura

#76Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Nov 24, 2024 5:12 pm
Despues soy yo que insulto.otra vez queres ver mi carnet de identidad.
stronzo cule razzista di merda di pure a tua moglie o alla tua fidanzata che se vuole provare un uomo, vero gli dò il mio indirizzo e la invito a Bergamo .Ciao se vuoi lezioni di italiano chiedi pure.
Ii sono del ZEN..Palermo, FROCCI! :meparto:
JudeBell

#77Mensaje

stronzo , cule ,razzista di merda di pure a tua moglie o alla tua fidanzata che se vuole provare un uomo, vero gli dò il mio indirizzo e la invito a Bergamo .Ciao se vuoi lezioni di italiano chiedi pure.
Y si queres que te lo lo diga EN Espanol .
Repórtale, a ver si nos libramos de él una temporada.
italiamadridista

#78Mensaje

Eres de Zen pero no sabes escribir FROCIO.jejeje Eres un chiste payaso cule racista.sigue comiendole la polla a Lamal y evita hacer el ridiculo intentando hablar ITALIANO.Imbecille.
DivinaLocura

#79Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Nov 24, 2024 5:17 pm Eres de Zen pero no sabes escribir FROCIO.jejeje Eres un chiste payaso cule racista.sigue comiendole la polla a Lamal y evita hacer el ridiculo intentando hablar ITALIANO.Imbecille.
TESTA DI CANE ! :meparto:
italiamadridista

#80Mensaje

JudeBell escribió: Dom Nov 24, 2024 5:16 pm
stronzo , cule ,razzista di merda di pure a tua moglie o alla tua fidanzata che se vuole provare un uomo, vero gli dò il mio indirizzo e la invito a Bergamo .Ciao se vuoi lezioni di italiano chiedi pure.
Y si queres que te lo lo diga EN Espanol .
Repórtale, a ver si nos libramos de él una temporada.
Echo, a ver si banean de una vez esa basura racista.
Responder