italiamadridista escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 4:34 pm
Courtois Valverde Asencio Rudiger Fran Garcia Ceballos Camavinga Guler Bellingham Vinicius Mbappe.Sorpresas Guler y Ceballos.
Me gusta mucho este 11
Se carga la confianza del chaval (Guler) a base de ausencias, y ahora, que esta a un nivel discreto, le da bola. Lo de Valverde en el lateral derecho, también tiene su aquel. Vamos que Modric titular en Anfield y que el Liverpool nos arrolla, ni cotiza.
Luxemo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 4:23 pm
Ya que en menos de 10 minutos se conocerá la alineación todo lo que no sea Courtois/Mendy-Rudiger-Asencio-Valverde/Camavinga-Modric-Bellingham/Vini-Mbappe-Brahim será una sorpresa.
zzzzzzzz
Pues me ha sorprendido sin Mendy y sin Modric BIEN y con Arda por fin!!!!! y Franga.Lo que no me gusta es que Brahim que está muy enchufado lo meta en el banquillo
Valverde por Ceballos y un canterano al LD habria sido perfecto però mejor esto que meter Modric.a ver como po hace el nino turco.
Los racistas estaran contentos.
Courtois,Valverde,Guler,Ceballos,Fran Garcia ,Asencio, 6 blancos.
pocos Brasilenos y Franceses en el 11, y 3 Espanoles.
Última edición por italiamadridista el Dom Nov 24, 2024 5:05 pm, editado 1 vez en total.
italiamadridista escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 5:03 pm
Valverde por Ceballos y un canterano al LD habria sido perfecto però mejor esto que meter Modric.a ver como.lo hace el nino.
Courtois,Valverde,Guler,Ceballos,Fran Garcia Asencio, 6 blancos, que no son ni Brasilenos ni Franceses en el 11,y 3 son Espanoles.
Stai zitto testa di ...................ancelotti.. o coglion+i. Eres menosItaliano que yo pakistanes.
Valverde por Ceballos y un canterano al LD habria sido perfecto però mejor esto que meter Modric.a ver como.lo hace el nino.
Courtois,Valverde,Guler,Ceballos,Fran Garcia Asencio, 6 blancos, que no son ni Brasilenos ni Franceses en el 11,y 3 son Espanoles.
Stai zitto testa di ...................ancelotti.. o coglion+i. Eres menosItaliano que yo pakistanes.
Despues soy yo que insulto.otra vez queres ver mi carnet de identidad?
stronzo , cule ,razzista di merda di pure a tua moglie o alla tua fidanzata che se vuole provare un uomo vero gli dò il mio indirizzo e la invito a Bergamo .Ciao ,se vuoi lezioni di italiano chiedi pure.
Y si queres que te lo lo diga EN Espanol ningun problema pu.. gilipollas.
Última edición por italiamadridista el Dom Nov 24, 2024 5:16 pm, editado 3 veces en total.
Despues soy yo que insulto.otra vez queres ver mi carnet de identidad.
stronzo cule razzista di merda di pure a tua moglie o alla tua fidanzata che se vuole provare un uomo, vero gli dò il mio indirizzo e la invito a Bergamo .Ciao se vuoi lezioni di italiano chiedi pure.
stronzo , cule ,razzista di merda di pure a tua moglie o alla tua fidanzata che se vuole provare un uomo, vero gli dò il mio indirizzo e la invito a Bergamo .Ciao se vuoi lezioni di italiano chiedi pure.
Y si queres que te lo lo diga EN Espanol .
Repórtale, a ver si nos libramos de él una temporada.
Eres de Zen pero no sabes escribir FROCIO.jejeje Eres un chiste payaso cule racista.sigue comiendole la polla a Lamal y evita hacer el ridiculo intentando hablar ITALIANO.Imbecille.
italiamadridista escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 5:17 pm
Eres de Zen pero no sabes escribir FROCIO.jejeje Eres un chiste payaso cule racista.sigue comiendole la polla a Lamal y evita hacer el ridiculo intentando hablar ITALIANO.Imbecille.
stronzo , cule ,razzista di merda di pure a tua moglie o alla tua fidanzata che se vuole provare un uomo, vero gli dò il mio indirizzo e la invito a Bergamo .Ciao se vuoi lezioni di italiano chiedi pure.
Y si queres que te lo lo diga EN Espanol .
Repórtale, a ver si nos libramos de él una temporada.
Echo, a ver si banean de una vez esa basura racista.