A mí me importa un caraj... que los jugadores sean blancos, negros o amarillos. Lo que tienen que tener es nivel para jugar en el Real Madrid, que no es cualquier sitio. Creo, eso sí, que tener jugadores de la cantera es bueno (siempre que den el nivel y con los ojeadores y recursos que tiene el MAdrid, al menos algunos deberían tenerlo), no sólo por lo que ahorra sino porque tienen, por razones obvias, otro sentido de la lealtad al club, no la meramente mercenaria.
Y los racistas se pueden ir a tomar viento, preferiblemente fresco.
Tuan41 escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 5:21 pm
A mí me importa un caraj... que los jugadores sean blancos, negros o amarillos. Lo que tienen que tener es nivel para jugar en el Real Madrid, que no es cualquier sitio. Creo, eso sí, que tener jugadores de la cantera es bueno, no sólo por lo que ahorra sino porque tienen, por razones obvias, otro sentido de la lealtad al club, no la meramente mercenaria.
Pues habla con tu presidente, los de Uganda o Namibia no valen.
italiamadridista escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 5:17 pm
Eres de Zen pero no sabes escribir FROCIO.jejeje Eres un chiste payaso cule racista.sigue comiendole la polla a Lamal y evita hacer el ridiculo intentando hablar ITALIANO.Cenutrio
TESTA DI CANE !
Si dice Testa di Cazzo .buscalo en Google ,no es dificil retrasado mental.
Última edición por italiamadridista el Dom Nov 24, 2024 5:37 pm, editado 2 veces en total.
italiamadridista escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 5:17 pm
Eres de Zen pero no sabes escribir FROCIO.jejeje Eres un chiste payaso cule racista.sigue comiendole la polla a Lamal y evita hacer el ridiculo intentando hablar ITALIANO.Imbecille.
TESTA DI CANE !
Si dice Testa di Cazzo idiota.buscalo en Google ,no es dificil retrasado mentale.
A mí me importa un caraj... que los jugadores sean blancos, negros o amarillos. Lo que tienen que tener es nivel para jugar en el Real Madrid, que no es cualquier sitio. Creo, eso sí, que tener jugadores de la cantera es bueno, no sólo por lo que ahorra sino porque tienen, por razones obvias, otro sentido de la lealtad al club, no la meramente mercenaria.
No sé si Floren dijo esa chorrada por motivos racistas (yo creo que lo dijo por ser países de menor tradición o si se quiere peso, futbolístico), de todas maneras es irrelevante para lo que estoy diciendo.
Los mensajes con tintes racistas se pueden denunciar comunicándolo a los administradores. También se pueden denunciar en más sitios. Y no hace falta que sean expresos, en el momento que se sobreentiende es suficiente.
Tittyshev escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 5:27 pm
Los mensajes con tintes racistas se pueden denunciar comunicándolo a los administradores. También se pueden denunciar en más sitios. Y no hace falta que sean expresos, en el momento que se sobreentiende es suficiente.
Denunciar a FP, no le gusta Uganda o Namibia.........
No sé si Floren dijo esa chorrada por motivos racistas (yo creo que lo dijo por ser países de menor tradición o si se quiere peso, futbolístico), de todas maneras es irrelevante para lo que estoy diciendo.
Criticando a Floren por "llenar de negros" el equipo, pero ahora resulta que es racista
Creo que Florentino dijo una chorrada impropia de alguien que debe ser inteligente en otras cosas. Supongo que la oratoria no es lo suyo, así perdió las elecciones con Mendoza.
No obstante no creo que sea racista su comentario, en otro caso no hubiera metido a los finlandeses también. Es más bien un desprecio al fútbol de esos países que a los países.
Criticando a Floren por "llenar de negros" el equipo, pero ahora resulta que es racista
Es que el comentario de Floren será una chorrada y se puede entender como despreciativo hacia los países concernidos o incluso clasista, pero racista no es. Salvo que también sea racista de finlandeses.
Tittyshev escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 5:27 pm
Denunciar a FP, no le gusta Uganda o Namibia.........
Eso no es motivo (penalmente) de nada. Llamar conguitos a jugadores negros, aunque no lo creas, puede tener consecuencias penales. Si lo dices hablando entre tus colegas, pues obviamente no. Si lo haces en un foro público, sí. Te lo dije una vez, estás bordeando ciertas cosas cuando no directamente caes en ellas.
Es que el comentario de Floren será una chorrada y se puede entender como despreciativo hacia los países concernidos o incluso clasista, pero racista no es. Salvo que también sea racista de finlandeses.
Se puede tomar como un mensaje de mal gusto porque implica decir " esta gente cómo tiene derecho a voto si no tienen ni pu.. idea" incluso puede llegar a ser clasista como dices. De racismo no tiene nada. En cambio, como ya le he dicho al fenómeno, llamar conguitos a jugadores negros sí es racismo. Y el racismo, es un delito.
Me gusta el once. Guler va a jugar en el centro del campo en teoría dónde puede dar mucha claridad de juego. Entre él y Bellingham debe surtir de pelotas a Vini y Mbappe.
Me gusta que Fran haya ganado el sitio a Mendy, en Champions será otra cosa pero la mediocridad del francés este año es imperdonable.
Y me gusta que haya optado por dar continuidad a Asencio.
No sé si va a funcionar pero a mi parecer veo meritocracia y lógica a lo que se busca con el once. Ceballos es lo que chirría pero tampoco tenemos mucha cosa más.
Última edición por fer- el Dom Nov 24, 2024 5:41 pm, editado 1 vez en total.
En un foro tipo Resetera El Divina culerdo tendria el account nuclearizado Aqui sigue insultando todos, los jugadores del Madrid , otros usuarios, haciendo comentarios racistas y dudando de la nacionalidad de otros usuarios.Ay moderadores Aqui? Si los ay que actuen de una vez por favor.