Pues muy buen partido de todo el equipo, parece que la cosa va mejorando entre el partido de Osasuna y el de hoy.
Varias conclusiones: los Brahim, Arda Güler y Ceballos tienen que ir entrando en dinámica y tener más minutos.
Asencio me está gustando bastante, creo que puede cumplir perfectamente el rol Nacho.
El arbitraje totalmente dantesco, suerte que el Leganés es una banda, pero este arbitraje en la típica salida al Pizjuán o Mestalla de turno te cuesta los puntos.
Endrick + X millones por Gyökeres. Seamos sinceros, difícilmente Endrick jugará en los próximos 3 años en el Real Madrid. Gyökeres es un fichaje de aprovechamiento inmediato.
madridistaaatope escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:14 pm
El mejor partido de la temporada, es lo que tiene jugar con un medio campo de calidad en lugar de musculo
Brasileiro escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:28 pm
Endrick + X millones por Gyökeres. Seamos sinceros, difícilmente Endrick jugará en los próximos 3 años en el Real Madrid. Gyökeres es un fichaje de aprovechamiento inmediato.
Pues va a ser que no. Endrick se queda en el Madrid a aprender de los mejores.
En el momento que se vaya Ancelotti seguro que tiene más minutos
Sukhoi escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:20 pm
Fran es toda voluntad, pero poco acierto
Pero que manía le tenéis.
Me da mucha más tranquilidad que Mendy.
No es manía. Tenemos ojos y pierde muchos balones claros en ataque.
Eso sí, lo prefiero antes que a un Mendy en el nivel tan bajo en el que está
Tal cual. Llega bien pero se le nubla la vista. Mendy es que ni llega y es un paquetazo. Necesitamos a Davies como el comer. Si pudiéramos fichar ya a Trent y a Davies, aún pagando 20 kilos a cada equipo, nos vendría genial para final de temporada.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:29 pm
Cuando el hermano Aurelio se recupere será titular, en el medio o de central, no sea que Ceballos y Asencio se vengan arriba.
Pues yo le dejaría de centrocampista suplente de Camavinga, que le de relevo en el 60 cuando tenga tarjeta. Para mí es mucho mejor central Asencio que Chumino.
Sukhoi escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:21 pm
Yo no sé ya las faltas que Cerdio González le ha hecho hoy a Vinicius.
Creo que el árbitro le va a felicitar al final del partido y todo
El árbitro se ha comido como 6 o 7 faltas al Real Madrid, y mínimo un par de tarjetas más al Leganés. Lo vuelvo a repetir, no ha pasado "nada" porque se ha ganado 0-3, pero el arbitraje totalmente sibilino y escandaloso
Partidazo, creando muchas ocasiones, dejando la porteria a 0 però siendo un equipo solido y compacto el Leganes no a tenido ni una sola ocasion.miy muy bien y me parece que el equipo esta fisicamente mejor.ahora vamos en el peor campo del mundo veremos si la mepra es real o solo dipende da los ultimos dos rivales.Pero si despues del Milan la previsione era una Goleada segura
en contra hoy Tab segura no me parece. An intentando robarnos otra vez y esta goleada tiene mas merito porque otra vez emos sufrido un arbitraje nefasto .
Última edición por italiamadridista el Dom Nov 24, 2024 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 8:29 pm
Cuando el hermano Aurelio se recupere será titular, en el medio o de central, no sea que Ceballos y Asencio se vengan arriba.
Pues yo le dejaría de centrocampista suplente de Camavinga, que le de relevo en el 60 cuando tenga tarjeta. Para mí es mucho mejor central Asencio que Chumino.
Pero que manía le tenéis.
Me da mucha más tranquilidad que Mendy.
No es manía. Tenemos ojos y pierde muchos balones claros en ataque.
Eso sí, lo prefiero antes que a un Mendy en el nivel tan bajo en el que está
Hoy no ha perdido balones.
No le han salido los pases , pero no los ha perdido.
Eso es diferente
Cuando en ataque no te salen los pases y se la das al rival, pierdes el balón también
Cuando chutas y no marcas también.
Visto así pues también, pero cuando chutas es sinónimo de finalizar la jugada buscando el gol, cuando en ataque pasas la pelota y la pierdes no finalizas la jugada, la cortas, justo lo que hace Fran hoy varias veces.