Jornada 14 | Leganés 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanco Polar

#521Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Nov 24, 2024 8:53 pm
xabimadrid escribió: Dom Nov 24, 2024 8:51 pm
Brasileiro escribió: Dom Nov 24, 2024 8:28 pm Endrick + X millones por Gyökeres. Seamos sinceros, difícilmente Endrick jugará en los próximos 3 años en el Real Madrid. Gyökeres es un fichaje de aprovechamiento inmediato.
No se si + endrick...pero ese tío nos venía increíblemente bien 1..es una máquina ...hoy endrick le he visto salir hasta desganao...
Saca al campo a Gyokeres 4 minutos a ver cómo sale :sisi:
Sobre todo cuando el resto de los partidos esté sentadito en el banquillo
El alineador es un gran motivador. :sisi:
Wilmots

#522Mensaje

Flick por contra es un gran motiVARdor
Elugandito

#523Mensaje

Este partido ya sabia que se iba a ganar tengo miedo del partido del miercoles y lo que haga Ancelotti
Wilmots

#524Mensaje

Elugandito escribió: Dom Nov 24, 2024 10:06 pm Este partido ya sabia que se iba a ganar tengo miedo del partido del martes y lo que haga Ancelotti
Es el miércoles.
dave_cobain

#525Mensaje

Partido serio de la segunda unidad junto con algún elchaval, a ver si Carletto hace rotaciones de una puñetera vez, o esta esperando a otro cruzado roto?
_Jesus_

#526Mensaje

Hay que seguir corrigiendo ciertas cositas y así daremos guerra.
MKG

#527Mensaje

Capa

#528Mensaje

Hemos pasado un buen rato viendo al Madrid , que al fin y al cabo de eso se trata , no tanto resultadismo apestoso O_o
assvak

#529Mensaje

Para un dia que no veo el partido va y juega Guller
skan

#530Mensaje

No he podido ver el partido pero he visto un resumen.
Y los primero 30 minutos jugamos bastante mal, podrían habernos ganado ellos.
¿Qué pasó a partir de entonces para que comenzásemos a controlar?
DivinaLocura

#531Mensaje

skan escribió: Lun Nov 25, 2024 12:09 am No he podido ver el partido pero he visto un resumen.
Y los primero 30 minutos jugamos bastante mal, podrían habernos ganado ellos.
¿Qué pasó a partir de entonces para que comenzásemos a controlar?
La Flor del Cornudo italiano y su novia...pesimo partido, pero la cuota del LFC vs Real es muy alta, ez money..
DivinaLocura

#532Mensaje

Caravan escribió: Dom Nov 24, 2024 8:27 pm Pues muy buen partido de todo el equipo, parece que la cosa va mejorando entre el partido de Osasuna y el de hoy.

Varias conclusiones: los Brahim, Arda Güler y Ceballos tienen que ir entrando en dinámica y tener más minutos.

Asencio me está gustando bastante, creo que puede cumplir perfectamente el rol Nacho.

El arbitraje totalmente dantesco, suerte que el Leganés es una banda, pero este arbitraje en la típica salida al Pizjuán o Mestalla de turno te cuesta los puntos.
Hablamos el miercoles a la 11.
Asllani

#533Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 25, 2024 12:48 am
Caravan escribió: Dom Nov 24, 2024 8:27 pm Pues muy buen partido de todo el equipo, parece que la cosa va mejorando entre el partido de Osasuna y el de hoy.

Varias conclusiones: los Brahim, Arda Güler y Ceballos tienen que ir entrando en dinámica y tener más minutos.

Asencio me está gustando bastante, creo que puede cumplir perfectamente el rol Nacho.

El arbitraje totalmente dantesco, suerte que el Leganés es una banda, pero este arbitraje en la típica salida al Pizjuán o Mestalla de turno te cuesta los puntos.
Ese partido no es importante para nada en esta nueva champions, con ganar dos partidos estamos ya clasificados. Cuando vengan los cruces a vida o muerte ya le temblarán las piernas a los nenes del palancas, liverpool, etc.
DivinaLocura

#534Mensaje

Asllani escribió: Lun Nov 25, 2024 12:50 am
DivinaLocura escribió: Lun Nov 25, 2024 12:48 am

Ese partido no es importante para nada en esta nueva champions, con ganar dos partidos estamos ya clasificados. Cuando vengan los cruces a vida o muerte ya le temblarán las piernas a los nenes del palancas, liverpool, etc.
Los partidos importantes se juegan en Leganes frente a panaderos obviamente...en Liverpool es como jugar en Uganda, Namibia o Albania, no tienen ni aeropuertos ahi. :meparto:
JudeBell

#535Mensaje

Este equipo se crece ante las adversidades. Creo que lo que hay que hacer al inicio de cada temporada es lesionar a 5 titulares O_o
BlancoPorSiempre

#536Mensaje

Parece que los cules del foro se estan empezando a asustar :sisi: :sisi: y ya no saben que criticar :fiesta: :fiesta:

Si ganamos el partido que se pospuso, estamos ya a un punto :fiesta: :fiesta:

Ahora a terminar bien el ano, Belli esta volviendo a su nivel y ayer jugo muy bien mas alla del gol, Mbappe mejor por la izquierda (aunque tiene que mejorar mucho la definicion, no le puede siempre pegar al muneco...), Vini como siempre determinante el en primer gol, Cama es el Edgar Davids del Madrid, Fede el jugador mas consistente del semestre (creo que tuvo solo un partido a bajo nivel) y probablemente a dia de hoy el mas importante del equipo, Asencio llego para quedarse (pedazo de central tenemos), Rudiger es un jefazo, y Guler/Brahim tienen todas las condiciones para brillar por la derecha (ayer los dos muy bien). Ceballos y Fran bien ayer pero son los que me generan mas dudas (tampoco es que haya muchas opciones....). Curtois ni nombrarlo, para mi es el mejor portero de la historia del Madrid, al menos de los que yo vi.

Ahora a por el Liverpool que es el equipo mas en forma de Europa. Va a ser una prueba dificilisima.

Mientras tanto, los cules a seguir criticando a los jugadores del Madrid, pero no os olvideis que la mayoria de estos jugadores ya tienen dos champions :sisi: :sisi:
Wilmots

#537Mensaje

Los culés empiezan a abrir los ojos y ven que ni robando como en Balaidos 😁

Empieza la bofetada de realidad a las puertas del 2025 😉
JudeBell

#538Mensaje

Yo firmo llegar a enero en esta situación.
Wilmots

#539Mensaje

Y a todo esto al Madrid les escamotean dos penaltis y al Farsaladrona le perdonan una expulsión de libro

Todo ok José Luis
Responder