Champions | Liverpool 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JudeBell

#641Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 27, 2024 11:05 pm
JudeBell escribió: Mié Nov 27, 2024 11:04 pm
Stiffmeister escribió: Mié Nov 27, 2024 11:01 pm
Peberto escribió: Mié Nov 27, 2024 10:59 pm Nos clasificamos con 12 puntos suponiendo que ganamos contra Salzburgo y Brest o la cosa es así así??
Con 12 bastaría para ir a la repesca. 16 sirve para acabar en el top 8 y pasar directo (casi seguro, la mayoría de las simulaciones mostraban que 16 era suficiente).

Nosotros podemos obtener un máximo de 15, dicho eso. Repesca segura. Y cuidado que como perdamos otro nos entra el canguelo y quedamos fuera de todo
Para ir a la repesca con 10 llega, 11 si se complica mucho. Pero puede que incluso 9 sea suficiente.

Si estamos en repesca con 6 de 15, no creo que hagan falta otros 6 de 9.
Estamos en repesca pero últimos. Cuidado con eso, yo creo que con 10 acabas entre el puesto 20 y 26, puede salir mal si hay pocos empates en general
Mira los que están por debajo nuestro, tienen 4 puntos o menos y son basura quitando el PSG.
Crees que alguno de esos va a hacer 6 puntos de 9 para llegar a 10? Yo creo que ni de coña.

El problema es el PSG, vale. Puede ganar 2 aunque aún tiene que jugar contra el City. Pero si eso ocurre aún hay equipos por encima nuestro que es probable que no lleguen a 10.

Yo creo que con 10 nos metemos seguro, pero lo normal es que hagamos 12 o 13.
Stiffmeister

#642Mensaje

rreder escribió: Mié Nov 27, 2024 11:08 pm
Peberto escribió: Mié Nov 27, 2024 10:59 pm Nos clasificamos con 12 puntos suponiendo que ganamos contra Salzburgo y Brest o la cosa es así así??
Con 12 bastaría para ir a la repesca. 16 sirve para acabar en el top 8 y pasar directo (casi seguro, la mayoría de las simulaciones mostraban que 16 era suficiente).

Nosotros podemos obtener un máximo de 15, dicho eso. Repesca segura. Y cuidado que como perdamos otro nos entra el canguelo y quedamos fuera de todo
Para ir a la repesca con 10 llega, 11 si se complica mucho. Pero puede que incluso 9 sea suficiente.

Estamos en repesca pero últimos. Cuidado con eso, yo creo que con 10 acabas entre el puesto 22 y 26, puede salir mal.
iremos a la repesca y nos tocara un monaco/aston villa, equipos que ahora mismo nos ganarían hasta bien.

Ya no es el nivel infame que tienes ahora, es que encima no tienes centrales, no tienes un lateral diestro y vamos a lesionado por semana, un plan sin fisuras

Es año de cambiar a la basura de entrenador que tenemos, hacer una pretemporada en condiciones y fichar a lo que se necesita para volver a ser un equipo de nivel, porque lo de ahora es una absoluta porquería que solo defienden los dementes
Exacto, esa es otra preocupación. Acabando en la zona baja de la repesca nos tocará algún equipo que nos podría ganar tranquilamente
Blanquiazul

#643Mensaje

Lo bueno que el problema no creo que sea la calidad de los Jugadores.
Lo malo que los entrena un acomodado que no quiere problemas, que su rendimiento le ha dado.
thewelshdragon

#644Mensaje

Estamos en repesca pero últimos. Cuidado con eso, yo creo que con 10 acabas entre el puesto 20 y 26, puede salir mal si hay pocos empates en general
El problema es que los jugadores van a salir cagados al campo en estos tres partidos. Y no tenemos a Casemiro, Modric (está pero no está) Kroos o Carvajal, que tenían el culo pelado. Hasta Joselu por jugar en equipos de descenso sabía lo que es la presión. Encima con el calendario aún más atomizado por la suspensión por la DANA, con un entrenador que tiene fuera de dinámica a Endrick y que nunca tiraría de cantera.
Yo veo muy complicado que nos clasifiquemos si perdemos contra el Atalanta. 4 puntos pueden valer, o no.
CURRY30

#645Mensaje

¿Qué cojones les ha dicho ChicleLotti en el descanso para salir con el culo en el área en la segunda parte?

Lamentable.
zam

#646Mensaje

uniao escribió: Mié Nov 27, 2024 11:09 pm Yo no veo galácticos por ningún sitio. Tener a Vinicius y Mbappe es ser galácticos?? porque al resto del equipo (en general) tiene una falta de calidad alarmante.
hay algún otro galáctico en este equipo??
¿Qué es Galáctico? El único por peso mediático es Mbappe. Por precio podemos incluir a Jude...

A mi es que cuando casi todos juegan mal me da que no es cosa de jugadores, aún habiendo carencias evidentes.
JudeBell

#647Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 27, 2024 11:10 pm
rreder escribió: Mié Nov 27, 2024 11:08 pm

Estamos en repesca pero últimos. Cuidado con eso, yo creo que con 10 acabas entre el puesto 22 y 26, puede salir mal.
iremos a la repesca y nos tocara un monaco/aston villa, equipos que ahora mismo nos ganarían hasta bien.

Ya no es el nivel infame que tienes ahora, es que encima no tienes centrales, no tienes un lateral diestro y vamos a lesionado por semana, un plan sin fisuras

Es año de cambiar a la basura de entrenador que tenemos, hacer una pretemporada en condiciones y fichar a lo que se necesita para volver a ser un equipo de nivel, porque lo de ahora es una absoluta porquería que solo defienden los dementes
Exacto, esa es otra preocupación. Acabando en la zona baja de la repesca nos tocará algún equipo que nos podría ganar tranquilamente
Al que no le hará gracia es al rival tener que enfrentarse al Madrid.

Igual te toca un equipo flojete, nunca se sabe.
vujadin

#648Mensaje

El partido no ha sido muy distinto al que hemos visto tantas veces, esperando atrás y Courtois salvándonos una y otra vez.

La diferencia es que antes teníamos alguien arriba que resolvía los contraataques y hoy había un elemento que nos boicoteaba cada vez que pasábamos del centro del campo.
JudeBell

#649Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Nov 27, 2024 11:11 pm

El problema es que los jugadores van a salir cagados al campo en estos tres partidos. Y no tenemos a Casemiro, Modric (está pero no está) Kroos o Carvajal, que tenían el culo pelado. Hasta Joselu por jugar en equipos de descenso sabía lo que es la presión. Encima con el calendario aún más atomizado por la suspensión por la DANA, con un entrenador que tiene fuera de dinámica a Endrick y que nunca tiraría de cantera.
Yo veo muy complicado que nos clasifiquemos si perdemos contra el Atalanta. 4 puntos pueden valer, o no.
El Madrid no ha salido cagado en su vida xd. Si hay un equipo en el mundo que no siente esa presión es el Madrid, aunque no esté acostumbrado a esta situación.

Ganaremos los 3 partidos, ya lo veréis.
David774

#650Mensaje

Ojalá el único problema del Real Madrid fuera el mal estado de forma de Mbappé. Lo firmaba ahora mismo.

Pero la realidad es mucho más grave.
Doren

#651Mensaje

Gran Liverpool contra un equipo pequeño.
Penoso Real Madrid.
CURRY30

#652Mensaje

JudeBell escribió: Mié Nov 27, 2024 11:13 pm
thewelshdragon escribió: Mié Nov 27, 2024 11:11 pm

El Madrid no ha salido cagado en su vida xd. Si hay un equipo en el mundo que no siente esa presión es el Madrid, aunque no esté acostumbrado a esta situación.

Ganaremos los 3 partidos, ya lo veréis.
Joder...Sabes que eso no es verdad...
JudeBell

#653Mensaje

Vamos a ganar la champions.
SoloMadrid

#654Mensaje

Wakandel escribió: Mié Nov 27, 2024 10:47 pm
SoloMadrid escribió: Mié Nov 27, 2024 10:45 pm
Wakandel escribió: Mié Nov 27, 2024 10:43 pm Si no ficha un 9 Florentino ya... no sé cuando lo hará.
Mira que sois simples, ves el partido de hoy y lo que se te ocurre que falta es un 9, para que? Cuantos remates ha habido hoy alma de cántaro??
Para poder echarlos atrás. Para poder cazar algún rechace del portero. Anda que no nos vino genial Joselu el año pasado.
Rechace del portero??? El primer tiro a puerta habrá sido en el minuto 80 y pico
JudeBell

#655Mensaje

Venga xd, que hay que darle emoción a esto.

Imaginad al Ceferin cuando el Madrid gane la champions después de clasificarse en el puesto 18 o 22.

Estos son los retos que nos molan, es rizar el rizo.

Y luego a tomar por C y ahí os quedáis, que nos vamos a jugar la superliga :fiesta:
CURRY30

#656Mensaje

JudeBell escribió: Mié Nov 27, 2024 11:15 pm Vamos a ganar la champions.
:facepalm:

No te lo compro.

Pero si la ganamos te pago una cena y posterior borrachera.
JudeBell

#657Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Nov 27, 2024 11:17 pm
Wakandel escribió: Mié Nov 27, 2024 10:47 pm
SoloMadrid escribió: Mié Nov 27, 2024 10:45 pm
Wakandel escribió: Mié Nov 27, 2024 10:43 pm Si no ficha un 9 Florentino ya... no sé cuando lo hará.
Mira que sois simples, ves el partido de hoy y lo que se te ocurre que falta es un 9, para que? Cuantos remates ha habido hoy alma de cántaro??
Para poder echarlos atrás. Para poder cazar algún rechace del portero. Anda que no nos vino genial Joselu el año pasado.
Rechace del portero??? El primer tiro a puerta habrá sido en el minuto 80 y pico
Tirar a puerta está sobrevalorado.
Blanquiazul

#658Mensaje

zam escribió: Mié Nov 27, 2024 11:11 pm
uniao escribió: Mié Nov 27, 2024 11:09 pm Yo no veo galácticos por ningún sitio. Tener a Vinicius y Mbappe es ser galácticos?? porque al resto del equipo (en general) tiene una falta de calidad alarmante.
hay algún otro galáctico en este equipo??
¿Qué es Galáctico? El único por peso mediático es Mbappe. Por precio podemos incluir a Jude...

A mi es que cuando casi todos juegan mal me da que no es cosa de jugadores, aún habiendo carencias evidentes.
Correcto no sólo es problema de jugadores, es el cuerpo técnico, uno porque no sabe hacerlos jugar en equipo y el preparador físico, se le lesiona cada jornada un jugador.
David774

#659Mensaje

Ancelotti: “Ha sido un partido difícil. Se sabía que es están en una buena dinámica. El equipo me ha gustado porque hemos competido bien. No cambia mucho porque aún ganando era difícil estar entre los ocho primeros”
italiamadridista

#660Mensaje

Desastre Total, y ahora viene el Atalanta un equipo que corre a volocidad doble del Liverpool, en mi ciudad El Madrid puede subir de verdad una humilliacion Historica que Los 6 que nos metio El Barca de Guardiola pareceran pocos .miedo tengo a pensar al Partido del 10 Dicembre.
Responder