Champions | Liverpool 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JudeBell

#21Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Nov 25, 2024 2:37 pm Ayer mantuvimos la portería a 0 y ganamos el partido, el miércoles tenemos que mantener la portería a 0. Ese es el objetivo. Mejor ganar 0-1 o 0-2 que 2-3 o 2-4. Encajar goles aunque se gane se pierde confianza defensiva. No encajar goles y ganar sumas en todos los aspectos.

Puerta a 0, nos tenemos que defender sin meterse muy atrás y salir a la contra. Ellos allí siempre hacen una presión muy asfixiante pero te dejan muchos espacios. En 2 minutos te pueden meter 3 goles así es Anfield.

Así que no nos beneficia dejar espacios ni los correcalles. Tenemos que evitar que Courtois tenga que intervenir mucho aunque ellos tengan la pelota, robar en campo propio y salir a la contra a un toque.
El Liverpool marca un par seguro hombre, lo contrario sería una sorpresa.
fer-

#22Mensaje

No va a jugar Endrick. Y yo creo que tampoco lo pondría. Mucho tiempo inactivo y los pocos minutos que ha jugado....me ha dejado frío. Hay que buscar como colocar a Brahim-Mbappe-Guler en el ataque, Brahim y Guler están muy bien y pueden sorprender. Y el centro del campo pondría lo mismo que el otro día, con la duda de Ceballos y Modric. Atrás pues habrá que meter a Mendy para dar más empaque....pero vamos de los pocos partidos que pondría al francés porque en ataque es una rémora importante.

Vuelve Lucas pero yo no lo pondría de titular ni un sólo partido serio más. Es un jugador anticompetitivo para defender.
AbsolutaLeyenda

#23Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Nov 25, 2024 2:51 pm Creo que anotaran 3 o 4 goles por lo menos los reds..necesitaremos un Courtois en modo dios...3-1/4-1 o algo asi...no veo la plantilla actual ganando en Anfield ni de broma.

Los que dicen que los Scousers no se juegan nada es verdad pero Salah and co saldran motivados , es el momento ideal para ellos de vengarse de los recientes partidos...
Imagen
nettox

#24Mensaje

abelguga escribió: Lun Nov 25, 2024 4:25 pm
El equipo titular va a ser

lucas- asencio- rudiger- mendy
valverde--camavinga-modric-bellingham
------Brahim---Mbappe

y unicamente 4 posibles cambios con Fran Garcia, Ceballos, guler y Endrick..

A ver si Mbappe espabila...

Hala Madrid!!!
DivinaLocura

#25Mensaje

:D
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Nov 25, 2024 7:06 pm
DivinaLocura escribió: Lun Nov 25, 2024 2:51 pm Creo que anotaran 3 o 4 goles por lo menos los reds..necesitaremos un Courtois en modo dios...3-1/4-1 o algo asi...no veo la plantilla actual ganando en Anfield ni de broma.

Los que dicen que los Scousers no se juegan nada es verdad pero Salah and co saldran motivados , es el momento ideal para ellos de vengarse de los recientes partidos...
Imagen
madridista991

#26Mensaje

Mi once sería:

------------- Courtois
Valverde-Rudiger-Asencio-Mendy
Modric-Ceballos-Cama
Guler-Bellingham-Mbappe

En defensa estamos un poco tocados por las bajas, y también falta Vini, pero aún así creo que tenemos armas para hacerles daño en ataque.

Esperemos que Mbappe esta vez si haga una actuación estelar a la altura de su fichaje.
Éste es un partido a priori propicio para él, contra un equipo ofensivo pero que va a dejar espacios para correr al contragolpe y donde se supone que puede explotar al máximo sus virtudes (si es que las conserva, claro). Si no aparece en partidos como éste y teniendo ahora la banda izquierda para él sólo, entonces apaga y vámonos.
Confiemos en que sí la rompa el miércoles :rezar:
Mediocampismo

#27Mensaje

Creo que una de las claves de este equipo y que parece que Ancelotti se ha dado cuenta es que tenemos que jugar con dos centrocampistas en el medio y a la misma altura porque no tenemos un pivote como tal. El 4-2-3-1 para mí es lo más apropiado; Cammavinga, Modric, Ceballos, incluso Touchameni dan más resultado jugando acompañados en el medio. Y creo que seguirá apostando por ese esquema y aunque dude si meter a Ceballos y Modric a la vez, únicamente pondrá a uno de estos.
AbsolutaLeyenda

#28Mensaje

¿Conseguirá la ratita Mbappé anotar dos o más goles en Anfield?

Yo elijo creer =D>
DivinaLocura

#29Mensaje

Otro resultado que una derrota seria una sorpresa, el Liverpool esta de dulce y el Madrid juega a un ritmo demasiado lento para hacer algo en Anfield , ademas con Vini lesionado ..Luis Diaz y Salah pueden hacer un daño tremendo a la defensa..
AbsolutaLeyenda

#30Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Nov 26, 2024 4:11 am Otro resultado que una derrota seria una sorpresa, el Liverpool esta de dulce y el Madrid juega a un ritmo demasiado lento para hacer algo en Anfield , ademas con Vini lesionado ..Luis Diaz y Salah pueden hacer un daño tremendo a la defensa..
No va a ser nada comparado al daño que te hará llevar la foto de Mbappé hasta final de año
DivinaLocura

#31Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Nov 26, 2024 4:23 am
DivinaLocura escribió: Mar Nov 26, 2024 4:11 am Otro resultado que una derrota seria una sorpresa, el Liverpool esta de dulce y el Madrid juega a un ritmo demasiado lento para hacer algo en Anfield , ademas con Vini lesionado ..Luis Diaz y Salah pueden hacer un daño tremendo a la defensa..
No va a ser nada comparado al daño que te hará llevar la foto de Mbappé hasta final de año
:meparto:
BerT

#32Mensaje

nettox escribió: Lun Nov 25, 2024 7:11 pm

------Brahim---Mbappe

Hala Madrid!!!
lo de aceptar que modric va a jugar de titular ¿que tipo de sentido tiene? no está ya el croata para afrontar el nivel físico que va a exigir el partido y el equipo se romperá por el centro si o si.

Con el partido roto y en la segunda parte si puede tener cabida.
DivinaLocura

#33Mensaje

3-0 o 4-1...vaya plantilla tenemos...
Sukhoi

#34Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 1:01 am 3-0 o 4-1...vaya plantilla tenemos...
4 a 1 le casca el Liverpool al Varcelona sin despeinarse, lo que pasa es que a los culerdos les ha tocado jugar contra el Escalerillas, el Sestao y el equipo de mi pueblo :meparto:
DivinaLocura

#35Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Nov 27, 2024 1:39 am
DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 1:01 am 3-0 o 4-1...vaya plantilla tenemos...
4 a 1 le casca el Liverpool al Varcelona sin despeinarse, lo que pasa es que a los culerdos les ha tocado jugar contra el Escalerillas, el Sestao y el equipo de mi pueblo :meparto:
Acaban de ganar 4-1 al Bayern...te pareces cada dia mas a tu idolo, FP el senil. :facepalm: aka 'Uganda tiene menos de 1m de habitantes'... :meparto: 2024 y el pobre acaba de descubrir la VR....el 'boomer' elon musk de madrid :meparto:
Sukhoi

#36Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 1:48 am
Acaban de ganar 4-1 al Bayern...te pareces cada dia mas a tu idolo, FP el senil. :facepalm: aka 'Uganda tiene menos de 1m de habitantes'... :meparto: 2024 y el pobre acaba de descubrir la VR....el 'boomer' elon musk de madrid :meparto:
El peor Bayern de los últimos años, majete.
Y porque fallaron más que una escopeta de feria, que si no...
Y por cierto, yo tengo de senil lo mismo que tu de inteligente, o sea nada :fiesta:
DivinaLocura

#37Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Nov 27, 2024 2:17 am
DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 1:48 am
El peor Bayern de los últimos años, majete.
Y porque fallaron más que una escopeta de feria, que si no...
Y por cierto, yo tengo de senil lo mismo que tu de inteligente, o sea nada :fiesta:
Te gusta el Bernabeu Infinito?
assvak

#38Mensaje

Una final en noviembre
assvak

#39Mensaje

------Brahim---Mbappe

Hala Madrid!!!
Si Vallejo no cuenta¿Para que va convocado?
JudeBell

#40Mensaje

assvak escribió: Mié Nov 27, 2024 11:09 am

------Brahim---Mbappe

Hala Madrid!!!
Si Vallejo no cuenta¿Para que va convocado?
Hay oferta en el charter, si pagas 20 te llevas 1 gratis.
Responder