Champions | Liverpool 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JudeBell

#41Mensaje

Yo creo que Lucas no va a ser titular. Sería mala señal, encima le toca a Luis Díaz enfrente.
BlancoPorSiempre

#42Mensaje

JudeBell escribió: Mié Nov 27, 2024 11:11 am
assvak escribió: Mié Nov 27, 2024 11:09 am
nettox escribió: Lun Nov 25, 2024 7:11 pm
abelguga escribió: Lun Nov 25, 2024 4:25 pm
El equipo titular va a ser

lucas- asencio- rudiger- mendy
valverde--camavinga-modric-bellingham
------Brahim---Mbappe

y unicamente 4 posibles cambios con Fran Garcia, Ceballos, guler y Endrick..

A ver si Mbappe espabila...

Hala Madrid!!!
Si Vallejo no cuenta¿Para que va convocado?
Hay oferta en el charter, si pagas 20 te llevas 1 gratis.
Si bien creo que ese va a ser el equipo titular, creo que Guler y Ceballos quizas sean titulares en lugar de Lucas y Brahim (moviendo a Fede al lateral derecho claro). Ya veremos
CarlJohnson

#43Mensaje

Nos van a dar hasta en el cielo de la boca.
Arg23

#44Mensaje

Partido complicado donde los haya. La baja de Vini es muy importante. Esperemos que los demás estén a buen nivel y den la cara. Intensidad y concentración desde el minuto 1. Solo así se puede competir con este Liverpool.
JudeBell

#45Mensaje

Aunque suene raro, tenemos poco que perder hoy y lo importante es dar una buena imagen.

La clasificación directa sería casi un milagro, y perder este partido no va a cambiar mucho para el siguiente objetivo que es ganar 7 puntos de 9 y asegurarse ser cabezas de serie en el cruce de repesca.

Evidentemente si ganamos se abren opciones a pasar directos y todo eso, ya lo sé. Pero creo que hoy es importante dar buena imagen y pelear. Estamos recuperándonos a pesar de tener 6 bajas importantes.
CR7CR9

#46Mensaje

Ancelotti si mete a Lucas y a Valverde de interior, mas Mendy y el 4-4-2 estamos fuera.

Y me temo que le va a entrar el canguelo y lo va a hacer
Wilmots

#47Mensaje

No estoy de acuerdo. Hay que ganar, se pueden complicar los próximos partidos.

Además sería un golpe en la mesa.
JudeBell

#48Mensaje

Wilmots escribió: Mié Nov 27, 2024 12:33 pm No estoy de acuerdo. Hay que ganar, se pueden complicar los próximos partidos.

Claro tío, si yo no digo que no :meparto: .

Lo que quiero decir es que siendo realistas, el partido es complicado e incluso un empate nos deja bastante fuera de los 8 primeros.

Ganando los otros 3 serían 16 puntos, yo no tengo claro que con 16 te metas. Creo que pueden hacer falta 16 mínimo con buen balance de goles pero quizás 17 (18 ya me parece mucho).

Por lo tanto, segundo objetivo es hacer unos 13 puntos y meterse entre los cabezas de serie de la repesca.

Y tercer objetivo, hacer unos 9 o 10 puntos para estar en el último grupo de clasificados.

Salvo mala suerte acabar en el puesto 20 o 22 no es una tragedia, aunque ya se irá viendo.

Somos el Madrid, nos gustan los retos. Sería darle una ostia grande a la UEFA y su nuevo formato ganar la champions clasificándonos en el puesto 20 o 22. Una muestra de que el formato nuevo no sirve para nada, solo para meter más partidos.
Sukhoi

#49Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 2:18 am
Sukhoi escribió: Mié Nov 27, 2024 2:17 am
DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 1:48 am
Sukhoi escribió: Mié Nov 27, 2024 1:39 am
DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 1:01 am 3-0 o 4-1...vaya plantilla tenemos...
4 a 1 le casca el Liverpool al Varcelona sin despeinarse, lo que pasa es que a los culerdos les ha tocado jugar contra el Escalerillas, el Sestao y el equipo de mi pueblo :meparto:
Acaban de ganar 4-1 al Bayern...te pareces cada dia mas a tu idolo, FP el senil. :facepalm: aka 'Uganda tiene menos de 1m de habitantes'... :meparto: 2024 y el pobre acaba de descubrir la VR....el 'boomer' elon musk de madrid :meparto:
El peor Bayern de los últimos años, majete.
Y porque fallaron más que una escopeta de feria, que si no...
Y por cierto, yo tengo de senil lo mismo que tu de inteligente, o sea nada :fiesta:
Te gusta el Bernabeu Infinito?
Me gusta que el Madrid haya ganado 6 champions en 10 años, es decir más champions que el Varcelona en toda su penosa historia de equipo tramposo y paga árbitros :meparto:
Wilmots

#50Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Nov 27, 2024 1:54 pm
DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 2:18 am
Sukhoi escribió: Mié Nov 27, 2024 2:17 am
DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 1:48 am
Sukhoi escribió: Mié Nov 27, 2024 1:39 am
4 a 1 le casca el Liverpool al Varcelona sin despeinarse, lo que pasa es que a los culerdos les ha tocado jugar contra el Escalerillas, el Sestao y el equipo de mi pueblo :meparto:
Acaban de ganar 4-1 al Bayern...te pareces cada dia mas a tu idolo, FP el senil. :facepalm: aka 'Uganda tiene menos de 1m de habitantes'... :meparto: 2024 y el pobre acaba de descubrir la VR....el 'boomer' elon musk de madrid :meparto:
El peor Bayern de los últimos años, majete.
Y porque fallaron más que una escopeta de feria, que si no...
Y por cierto, yo tengo de senil lo mismo que tu de inteligente, o sea nada :fiesta:
Te gusta el Bernabeu Infinito?
Me gusta que el Madrid haya ganado 6 champions en 10 años, es decir más champions que el Varcelona en toda su penosa historia de equipo tramposo y paga árbitros :meparto:
Yamal ha visto ya más Champions del Madrid que años cotizados a su padre 😂
Stiffmeister

#51Mensaje

JudeBell escribió: Mié Nov 27, 2024 12:48 pm
Wilmots escribió: Mié Nov 27, 2024 12:33 pm No estoy de acuerdo. Hay que ganar, se pueden complicar los próximos partidos.

Sería darle una ostia grande a la UEFA y su nuevo formato ganar la champions clasificándonos en el puesto 20 o 22. Una muestra de que el formato nuevo no sirve para nada, solo para meter más partidos.
Tampoco servía para nada que los grandes saquen suplentes/juveniles a jugar en 2/3 partidos porque el grupo ya lo tenían resuelto.

El fútbol es un negocio en expansión. Eso lleva a más partidos.
Tampoco sirve que en la NBA jueguen 82 partidos para luego acabar 16 equipos en playoffs, con esa regla de 3. Pero es entretenimiento
JMTR-1902

#52Mensaje

Partido que por lógica y por sensaciones nos deben ganar 3-0 y acabaremos ganando 1-2. El partido de cada año para decir "aquí estamos" y para resucitar. Hoy es el partido de Kylian. Le fichamos para noches como las de hoy, no para marcarle al Leganés.
Wilmots

#53Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Nov 27, 2024 2:25 pm
JudeBell escribió: Mié Nov 27, 2024 12:48 pm

Sería darle una ostia grande a la UEFA y su nuevo formato ganar la champions clasificándonos en el puesto 20 o 22. Una muestra de que el formato nuevo no sirve para nada, solo para meter más partidos.
Tampoco servía para nada que los grandes saquen suplentes/juveniles a jugar en 2/3 partidos porque el grupo ya lo tenían resuelto.

El fútbol es un negocio en expansión. Eso lleva a más partidos.
Tampoco sirve que en la NBA jueguen 82 partidos para luego acabar 16 equipos en playoffs, con esa regla de 3. Pero es entretenimiento
Eso alguna vez ha pasado pero no tantas. Si que la última jornada ya estaba resuelta eso sí. El año pasado el mismo PSG pasó de aquella manera. A mí de momento me gustaba más el anterior formato. A lo mejor cambio de idea las últimas jornadas, pero de momento me parece todo bastante desordenado. Y realmente contra equipos top solo vamos a ver dos (Borussia D. y Liverpool)
DivinaLocura

#54Mensaje

Firmó un empate, pero veo una derrota clara, el Liverpool juega a un ritmo demasiado alto.
abelguga

#55Mensaje

pu.. nerviosismo

Jugar en Anfield en Champions siempre es especial.
AbsolutaLeyenda

#56Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Nov 27, 2024 3:31 pm Firmó un empate, pero veo una derrota clara, el Liverpool juega a un ritmo demasiado alto.
Si el Pool nos quiere ganar va a tener que marcar mínimo 3 goles.
abelguga

#57Mensaje

Más que Mbappe ... hoy nos encomendamos a Courtois otra vez.

Necesitamos una de esas noches magicas de Courtois donde nos mantiene vivos hasta que arriba salgan las cosas. Ya nos dio una Champions asi, un partido más es nada :rezar:
Rivaldo

#58Mensaje

Si fuera Barcelona era goleada, pero somos el Real Madrid, sabemos competir en estás competencias a pesar de que estamos en un mal momento.
RMCFFAN

#59Mensaje

Mbappe, demuestra lo que sabes hacer, confío en el equipo hoy. Empieza lo bueno.
italiamadridista

#60Mensaje

Estoy salvando muchos mensaje porque puede ser divertido ....
Responder