El guárdameta Irlandés del Luverpool me parece bastante malo habra que tirar a puerta mucho. TAA no está jugando tampoco y a lo mejor otros jugadores del 11 titular estarán en el banquillo? Están casi clasificados en CL y juegan vs el City el finde.
Es el Liverpool
Es el lider de la Premier League
Y es Anfield.
Dejen de querer minimizar al rival por si les ganamos, ganar esta noche seria una gesta heroica.
Perder, pero siempre con la cabeza en alto es permitido. Mientras no demos pena como el Barcelona frente a la Roma, o goleados como el Farca frente al Bayern en tantas ocasiones... o caer como el Farca frente al PSG, o el Atlético... o contra el mismo Liverpool.
Mientras no hagamos el ridiculo como el Farca hoy sera una gran noche de futbol
Ya esta preparando las tonterias por si acaso ganamos.
El portero es malo, no juega TAA( nuestras bajas son mas importantes ) y tenian la cabeza puesta en el City .
Solo falta, tienen dos defensas Centrales torpes, lentos y malos.un par de horas y llegara este comentario, lo estoy viendo .
An ganado solo equipos Conferece League y se salen estos cules.
Quando llegaran los cruces, pa casa con Goleada incluida como de costumbre .
Última edición por italiamadridista el Mié Nov 27, 2024 5:42 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 5:39 pm
Es el Liverpool
Es el lider de la Premier League
Y es Anfield.
Dejen de querer minimizar al rival por si les ganamos, ganar esta noche seria una gesta heroica.
Perder, pero siempre con la cabeza en alto es permitido. Mientras no demos pena como el Barcelona frente a la Roma, o goleados como el Farca frente al Bayern en tantas ocasiones... o caer como el Farca frente al PSG, o el Atlético... o contra el mismo Liverpool.
Mientras no hagamos el ridiculo como el Farca hoy sera una gran noche de futbol
Bueno si salen con el equipo B es una equipo diferente..en el Foro RAWK quieren sangre y apuntan a paliza histórica.
El Liverpool es el equipo mas en forma de Europa, lider con ventaja en la premier y en champions y jugando muy buen futbol. Si a eso le agregamos que el partido es en Anfield, uno de los estadios mas emblematicos del mundo, tanto por su historia (tragedias y victorias) como por su arquitectura (los aficionados estan cerca del campo de juego y se siente mucho el apoyo local).
Dicho esto, yo le tengo mucha confianza a nuestro equipo. En estos partidos es cuando jugamos mejor y creo que vamos a ganar. Pero nada de minimizar al rival.
Estos son los partidos que mejor se nos suelen dar. Fuera de casa, contra un equipo en forma, yendo de víctimas...
No significa que vayamos a ganar. Espero que demos la cara. La verdad es que no se que podemos esperar de este partido.
Lo que tengo claro es que en 5 horas veremos si el foro pide el cese de Ancelotti, la dimisión de Florentino, la cabeza de Mbappé...o quizás pidan el Balón de Oro para Mbappé y la renovación de Ancelotti.
Quizás se hable de que el equipo tiene Vinidependencia, o quizás digan que sin Vini jugamos mejor...
Doren escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 6:40 pm
Lo que tengo claro es que en 5 horas veremos si el foro pide el cese de Ancelotti, la dimisión de Florentino, la cabeza de Mbappé...o quizás pidan el Balón de Oro para Mbappé y la renovación de Ancelotti.
Quizás se hable de que el equipo tiene Vinidependencia, o quizás digan que sin Vini jugamos mejor...
Vamos, las tonterías de siempre
Hoy es una prueba para Mbappe... se supone que nos daria un salto de calidad para estos rivales, para estas noches.
Vamos, las tonterías de siempre
La cabeza de Mbappe es mi apuesta..
Empiezo a pensar que eres un travelo al que Mbappé dio largas. No hay otra explicación a tu obsesión con él.
Hoy es día para que Guler de un golpe en la mesa. De este partido puede depender el resto de temporada para él. Si lo hace bien, Ancelotti tendrá que contar mucho más con él.