Kuja87 escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 6:59 pm
No me he mirado un solo partido del Liverpool esta temporada ¿En tan buena forma andan?
Salah esta muy bien, por lo demás salvo la goleada al leverkusen han ganado los ultimos partidos por la mínima...
Tienen más puntos de los que merecen
Y no me extraria que rotaran hoy ...tienen la clasificación encarrilada con 4 victorias en champions y el partido más importante para ellos es el del city el finde
abelguga escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 7:00 pm
Salimos con todo
Y posiblemente el mejor 11 de la temporada.
nunca puede ser el mejor 11 cuando sales con un jugador de 87 años
muchas posibilidades de que el equipo se caiga por el centro, se rompa y hayan kilómetros entre las líneas eso sin hablar del desgaste al que se puede ver obligado jude ....
todo sea q modric (esos si) pueda cazar un desmarque de mbappe en los primeros minutos y nos pongamos por delante en cualquier caso hubiera preferido al croata en el segundo periodo
No me he mirado un solo partido del Liverpool esta temporada ¿En tan buena forma andan?
Salah esta muy bien, por lo demás salvo la goleada al leverkusen han ganado los ultimos partidos por la mínima...
Y no me extraria que rotaran hoy ...tienen la clasificación encarrilada con 4 victorias en champions y el partido más importante para ellos es el del city el finde
Realmente crees que van a rotar contra el Madrid?
Si Santa también existe
Como entrenador seria bastante lógico
El liverpool con sacar 4-5 puntos vs Madrid, lille, Giróna y psv ya se mete entre los 8 primeros.
Y vs el city si gana este finde puede dejar medio sentenciada la premier dejandolo a 11 puntos
Realmente crees que van a rotar contra el Madrid?
Si Santa también existe
Como entrenador seria bastante lógico
El liverpool con sacar 4-5 puntos vs Madrid, lille, Giróna y psv ya se mete entre los 8 primeros.
Y vs el city si gana este finde puede dejar medio sentenciada la premier dejandolo a 11 puntos
El fútbol rara vez se mueve por lógica sino pasión y emociones
Los aficionados del Pool no le perdonarían a ningun entrenador no salir con todo contra el Madrid, particularmente considerando la historia reciente en Champions contra nosotros y la lesión de Salah antes del mundial (que ellos todavía consideran intencional de Ramos)
Además las victorias contra el Madrid tiene un valor mayor más allá de jugarse poco en la tabla