Champions | Atalanta 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
ramones

#681Mensaje

Horrible partido, duro de ver como todos. Pero Bellingham quiso ganarlo
BWayne

#682Mensaje

Épico el equipo hoy...absolutamente épico

El equipo está totalmente roto, lesiones, jugadores volviendo de lesiones, jugadores al borde de la lesión, nada que reprochar a ninguno de los jugadores

Pero +3 puntos hoy ante un equipo que llevaba 14 partidos sin perder

P.D. Espero que algunos hayan tomado nota, es vergonzoso tener primero una plantilla tan corta y segundo una plantilla en tan malas condiciones físicas, jugadores cojeando 10 minutos etc
Rebel

#683Mensaje

A esperar el parte de Los lesionados. Nos va a dar la risa.
Wakandel

#684Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Dic 10, 2024 10:57 pm La goleada nos la vamos a llevar en Vallecas,.cuando tengan que jugar Chendo y Butragueño porque todos nuestros futbolistas están reventados
MMM. Courtois, Fortea, Asencio, Rudiger, Mendy, Modric, Valverde, Chumino, Brahim, Arda y Vini.
Luxemo

#685Mensaje

Rebel escribió: Mar Dic 10, 2024 11:00 pm A esperar el parte de Los lesionados. Nos va a dar la risa.
Si solo se ha lesionado Mbappe ,Ceballos y Vini están bien
Blanco Polar

#686Mensaje

Hoy pintaba bien Mbappé y va y se lesiona.
David774

#687Mensaje

Partido muy complicado el de hoy. Vaya equipazo la atalanta. Mucho mérito está victoria, se tenía que ganar como sea y se ganó. Una pena las lesiones.
CARLOSSOY

#688Mensaje

Hemos sufrido defensivamente,nos cuesta un mundo no dar opciones a los rivales,para nosotros han decidido las individualidades.
Wilmots

#689Mensaje

3 puntos de oro. En campo difícil.

Por fin.
JudeBell

#690Mensaje

Ahora a luchar para meterse entre el 9 y el 16. No sé si llegarán 4 puntos, pero 6 seguro.

Los 15 no llegan salvo milagro para meterse entre los 8.
madridista991

#691Mensaje

Gracias Señor, por protegernos una vez más.

Alabado sea el Señor!! :rezar: :rezar:
David774

#692Mensaje

Según mister chip, tenemos muchas opciones de quedar entre los 8 primeros si ganamos los dos próximos partido. Yo lo veo casi imposible la verdad.

MisterChip:

Tras un inicio desastroso, el Real Madrid está a un solo punto de asegurar la clasificación y con muchísimas opciones incluso de ser TOP-8 si le gana al Salzburgo y al Brest.

Este nuevo formato de Champions que tanto os gusta, es lo que tiene: se va a clasificar hasta mi primo Lolo.
Tuan41

#693Mensaje

Victoria importantisima (aunque no brillante) que aleja la indignidad de caer en la fase de grupos cosa que el Madrid nunca ha hecho. Ganando al Salzburgo en casa debería estar hecho.
Tuan41

#694Mensaje

El Atalanta ppr nombre no es un grande de Europa pero ha sido un rival difícilisimo son muy muy pesados y machacones.

El lookman ese parece bueno.
David774

#695Mensaje

Tuan41 escribió: Mar Dic 10, 2024 11:19 pm El Atalanta ppr nombre no es un grande de Europa pero ha sido un rival difícilisimo son muy muy pesados y machacones.

El lookman ese parece bueno.
Lookman es muy bueno. Lleva 2 años a gran nivel.
Wilmots

#696Mensaje

David774 escribió: Mar Dic 10, 2024 11:15 pm Según mister chip, tenemos muchas opciones de quedar entre los 8 primeros si ganamos los dos próximos partido. Yo lo veo casi imposible la verdad.

MisterChip:

Tras un inicio desastroso, el Real Madrid está a un solo punto de asegurar la clasificación y con muchísimas opciones incluso de ser TOP-8 si le gana al Salzburgo y al Brest.

Este nuevo formato de Champions que tanto os gusta, es lo que tiene: se va a clasificar hasta mi primo Lolo.
Esto es como la Euroliga, el que acaba primero ganando todo luego nunca gana la final. Tiene pinta que esa maldición la va a pillar el Liverpool
vujadin

#697Mensaje

David774 escribió: Mar Dic 10, 2024 11:06 pm Partido muy complicado el de hoy. Vaya equipazo la atalanta. Mucho mérito está victoria, se tenía que ganar como sea y se ganó. Una pena las lesiones.
Yo no les he visto tan equipazo. Han arriesgado una barbaridad y al principio Mbappe se ha quedado solo varias veces con un central. Con una delantera en plenitud física, hoy se habrían llevado una goleada de escándalo.
David774

#698Mensaje

La victoria de hoy es importantísima para ganar moral. El Atalanta llevaba 14 partidos sin perder, y 12 victorias.

Habían ganado los últimos 9 partidos.
degas

#699Mensaje

El calendario es atroz.
Caravan

#700Mensaje

David774 escribió: Mar Dic 10, 2024 11:15 pm Según mister chip, tenemos muchas opciones de quedar entre los 8 primeros si ganamos los dos próximos partido. Yo lo veo casi imposible la verdad.

MisterChip:

Ojalá podamos entrar entre los 8 primeros, porque jugar una eliminatoria extra con el calendario tan sobrecargado que ya hay y con el ritmo de lesiones que llevamos puede ser dantesco.
Responder