El equipo está totalmente roto, lesiones, jugadores volviendo de lesiones, jugadores al borde de la lesión, nada que reprochar a ninguno de los jugadores
Pero +3 puntos hoy ante un equipo que llevaba 14 partidos sin perder
P.D. Espero que algunos hayan tomado nota, es vergonzoso tener primero una plantilla tan corta y segundo una plantilla en tan malas condiciones físicas, jugadores cojeando 10 minutos etc
Sukhoi escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 10:57 pm
La goleada nos la vamos a llevar en Vallecas,.cuando tengan que jugar Chendo y Butragueño porque todos nuestros futbolistas están reventados
Según mister chip, tenemos muchas opciones de quedar entre los 8 primeros si ganamos los dos próximos partido. Yo lo veo casi imposible la verdad.
MisterChip:
Tras un inicio desastroso, el Real Madrid está a un solo punto de asegurar la clasificación y con muchísimas opciones incluso de ser TOP-8 si le gana al Salzburgo y al Brest.
Este nuevo formato de Champions que tanto os gusta, es lo que tiene: se va a clasificar hasta mi primo Lolo.
Victoria importantisima (aunque no brillante) que aleja la indignidad de caer en la fase de grupos cosa que el Madrid nunca ha hecho. Ganando al Salzburgo en casa debería estar hecho.
Tuan41 escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 11:19 pm
El Atalanta ppr nombre no es un grande de Europa pero ha sido un rival difícilisimo son muy muy pesados y machacones.
David774 escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 11:15 pm
Según mister chip, tenemos muchas opciones de quedar entre los 8 primeros si ganamos los dos próximos partido. Yo lo veo casi imposible la verdad.
MisterChip:
Tras un inicio desastroso, el Real Madrid está a un solo punto de asegurar la clasificación y con muchísimas opciones incluso de ser TOP-8 si le gana al Salzburgo y al Brest.
Este nuevo formato de Champions que tanto os gusta, es lo que tiene: se va a clasificar hasta mi primo Lolo.
Esto es como la Euroliga, el que acaba primero ganando todo luego nunca gana la final. Tiene pinta que esa maldición la va a pillar el Liverpool
David774 escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 11:06 pm
Partido muy complicado el de hoy. Vaya equipazo la atalanta. Mucho mérito está victoria, se tenía que ganar como sea y se ganó. Una pena las lesiones.
Yo no les he visto tan equipazo. Han arriesgado una barbaridad y al principio Mbappe se ha quedado solo varias veces con un central. Con una delantera en plenitud física, hoy se habrían llevado una goleada de escándalo.
David774 escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 11:15 pm
MisterChip:
Ojalá podamos entrar entre los 8 primeros, porque jugar una eliminatoria extra con el calendario tan sobrecargado que ya hay y con el ritmo de lesiones que llevamos puede ser dantesco.