El Madrid alza la Intercontinental sin despeinarse con dos golazos de Mbappé y Rodrygo y otro final de Vinicius, de nuevo el despertador blanco. Ancelotti, técnico récord.
Lucas88 escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 12:52 pm
Se podría haber llevado a Carvajal, Alaba y Militao para que les cuente el título si ganamos. O al ser miembros de la plantilla ya les cuenta?
Ni idea. Te refieres a la convocatoria imagino.
Caben todos? Igual por las lesiones no es bueno para Carvajal y Militao viajar.
Yo imagino que si no están en la convocatoria, no les cuenta.
De todas formas poco le importará a Carvajal un título tan menor...
Tampoco es que sea un título para volverse locos como para arriesgar a gente ni hacer desplazamientos innecesarios. Se añade al palmarés y mola. Pero para el equipo europeo es una responsabilidad ganarlo más que un gran éxito deportivo. El éxito es lo que provocó que estuviéramos ahí.
Cuidado con el Pachuca, como no estudie Carleto al rival nos puede dar un disgusto.
Es un Leganés de turno que como nos meta uno, va a costar remontar, defienden muy bien.
zam escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 2:07 pm
Tampoco es que sea un título para volverse locos como para arriesgar a gente ni hacer desplazamientos innecesarios. Se añade al palmarés y mola. Pero para el equipo europeo es una responsabilidad ganarlo más que un gran éxito deportivo. El éxito es lo que provocó que estuviéramos ahí.
Institucionalmente es un título importante. Se trata de prestigio y reputación, que son también monedas de cambio en este deporte.
Miércoles a las 6 de la tarde, me coincide con la hora de ir al gym...
Tengo dudas, la verdad me dan ganas de ir a darle caña al body y luego ya me enteraré del resultado...
Perder tarde de gym para ver el bolo éste, pues no sé....
El torneillo me importa una mierda, pero no se admite una derrota contra Pachuli
Perdimos contra el Necaxa en los penaltis y era por el tercer puesto dónde al final quedamos cuartos, así que ese partido yo creo que ni motivación tenían nuestros jugadores y a priori somos muy favoritos para ganar esta copa.