Intercontinental | Real Madrid 3 - 0 Pachuca

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
El mundo a sus pies

El Madrid alza la Intercontinental sin despeinarse con dos golazos de Mbappé y Rodrygo y otro final de Vinicius, de nuevo el despertador blanco. Ancelotti, técnico récord.
JudeBell

#2Mensaje

Telecinco y a las 18h.

Fenomenal.
CarlJohnson

#3Mensaje

Buena hora para los nini
JudeBell

#4Mensaje

Buena hora para que los culés tengan una excusa para perderse como levantamos otro título
David774

#5Mensaje

Lista de convocados para la final de la Copa Intercontinental:
Adjuntos
20241216_113638.jpg
UnknownProtocol

#6Mensaje

Ojito que ya en el pasado hemos hecho el ridículo ante un club mexicano.

Y siendo francos, el equipo está cogido con alfileres. Como salgamos con la versión empanada nos podemos llevar una sorpresita.

En teoría deberíamos sentenciar el partido ya en la 1ra parte.
JudeBell

#7Mensaje

UnknownProtocol escribió: Lun Dic 16, 2024 12:43 pm Ojito que ya en el pasado hemos hecho el ridículo ante un club mexicano.

Y siendo francos, el equipo está cogido con alfileres. Como salgamos con la versión empanada nos podemos llevar una sorpresita.

En teoría deberíamos sentenciar el partido ya en la 1ra parte.
No sé cómo serán, pero casi caen contra los egipcios y encima jugando prórroga que lo notarán en las piernas un poco.

Creo que es más fácil jugar contra estos, seguro que atacan más que los otros y dejan más espacios.
kingvallejo

#8Mensaje

Buena noticia que ya esté cama, hace mucha falta
Lucas88

#9Mensaje

Se podría haber llevado a Carvajal, Alaba y Militao para que les cuente el título si ganamos. O al ser miembros de la plantilla ya les cuenta?
JudeBell

#10Mensaje

Lucas88 escribió: Lun Dic 16, 2024 12:52 pm Se podría haber llevado a Carvajal, Alaba y Militao para que les cuente el título si ganamos. O al ser miembros de la plantilla ya les cuenta?
Ni idea. Te refieres a la convocatoria imagino.
Caben todos? Igual por las lesiones no es bueno para Carvajal y Militao viajar.

Yo imagino que si no están en la convocatoria, no les cuenta.

De todas formas poco le importará a Carvajal un título tan menor...
zam

#11Mensaje

Tampoco es que sea un título para volverse locos como para arriesgar a gente ni hacer desplazamientos innecesarios. Se añade al palmarés y mola. Pero para el equipo europeo es una responsabilidad ganarlo más que un gran éxito deportivo. El éxito es lo que provocó que estuviéramos ahí.
degas

#12Mensaje

Otra pachanga que no sirve para nada.
Caravan

#13Mensaje

A sentenciar rápido el partido para dar descanso a los titulares.
JudeBell

#14Mensaje

Caravan escribió: Lun Dic 16, 2024 2:20 pm A sentenciar rápido el partido para dar descanso a los titulares.
En el minuto 88.
Asllani

#15Mensaje

Cuidado con el Pachuca, como no estudie Carleto al rival nos puede dar un disgusto. :facepalm:
Es un Leganés de turno que como nos meta uno, va a costar remontar, defienden muy bien.
UnknownProtocol

#16Mensaje

zam escribió: Lun Dic 16, 2024 2:07 pm Tampoco es que sea un título para volverse locos como para arriesgar a gente ni hacer desplazamientos innecesarios. Se añade al palmarés y mola. Pero para el equipo europeo es una responsabilidad ganarlo más que un gran éxito deportivo. El éxito es lo que provocó que estuviéramos ahí.
Institucionalmente es un título importante. Se trata de prestigio y reputación, que son también monedas de cambio en este deporte.

No ganarlo sería un ridículo histórico, sin más.
Luigivan

#17Mensaje

Caravan escribió: Lun Dic 16, 2024 2:20 pm A sentenciar rápido el partido para dar descanso a los titulares.
Si, estamos como sentenciar rápido.
madridista991

#18Mensaje

Miércoles a las 6 de la tarde, me coincide con la hora de ir al gym...

Tengo dudas, la verdad me dan ganas de ir a darle caña al body y luego ya me enteraré del resultado...
Perder tarde de gym para ver el bolo éste, pues no sé....

El torneillo me importa una mierda, pero no se admite una derrota contra Pachuli :evil:
_Jesus_

#19Mensaje

Perdimos contra el Necaxa en los penaltis y era por el tercer puesto dónde al final quedamos cuartos, así que ese partido yo creo que ni motivación tenían nuestros jugadores y a priori somos muy favoritos para ganar esta copa.
JudeBell

#20Mensaje

7 goles de Mbappe y a campeonar.
Responder