j30madr escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 8:05 am
Les van a dar la cautelar ,se sabrá el jueves ,sabéis pq el jueves ,pq si se supiera hoy el Athletic se negaría a jugar ,pero el real Madrid no en la final pq somos gilip
Ese es el plan
El Athletic es el único club que está mostrándose contrario a las tropelías de estos cuatreros. Al igual que su afición (en menor medida la del Sevilla) fue la única que les dejó claro lo que piensan de ellos por el tema Negreira. El resto de clubes, incluido el nuestro, a callar o alguno incluso a reír las gracias. Y sí, el Madrid se presenta como acusación particular en el caso Negreira, pero hay que recordar que Florentino accedió por la presión popular. Me importa una mierda si la liga pierde atractivo o es peor para la economía de nuestro equipo un barsa en la ruina, lo que hay que hacer es no pasarles ni una e ir con todo.
Centraltotal escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 12:37 pm
Viendo que dejarán jugar a Olmo y el árbitro Manzano en la final...más corrupción no puede tener esta SuperCopa.
Encima no se juega ni en España.
Vamos de mal en peor
El CTA ya no intenta ni disimular. Saben que les queda poco tiempo y les deben estar huntando más que nunca.
Antes o después caerán, pero el daño que han causado no tiene reparación.
Yo lo que no entiendo es como no se pilla a todos esos "hijos" de Negreira de aquella época y uno por uno se les ofrece inmunidad a cambio de "cantar".
Como en las pelis, les tiendes una trampa haciéndoles creer que los tienes cogidos pos los huevos y a ver qué pasa.
Estamos mejorando partido a partido y seguimos vivos en todas las competiciones.
Hay esperanza de que esta temporada podamos conquistar algún título importante, aunque en ocasiones nos cueste un gran esfuerzo ganar ciertos encuentros, especialmente teniendo que remontar tras errores o desconcentraciones iniciales.
Veremos lo que nos deparan estos 2-3 meses en los que hay que empezar a colocarse en las poles de salida para los títulos.
Importante que Vini mañana no empiece con la guerra por su cuenta contra Maffeo y demás....y que se dedique a jugar al fútbol. No jugaron Rodrygo y Bellingham el otro día por lo que va quedando más o menos claro que tocara de nuevo tragar con el 3+1 que para mí al menos no es la mejor opción posible para ser un equipo equilibrado y dominador.
MrWhite1902 escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 1:23 am
Ahora que el Farsa llegó a la final, más razones tenemos para tomarnos este torneo en serio. Ojalá no nos decepcionen
Llegamos a la final ,goleada del Barcelona y ganamos el doblete.El guión me lo sé,que pase rápido la Supercopa de "Arabia"
MrWhite1902 escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 1:23 am
Ahora que el Farsa llegó a la final, más razones tenemos para tomarnos este torneo en serio. Ojalá no nos decepcionen
Llegamos a la final ,goleada del Barcelona y ganamos el doblete.El guión me lo sé,que pase rápido la Supercopa de "Arabia"
Uhm............ no lo se sabiendo que el real madrid casi siempre le gana finales al barcelona en los ultimos años ya ni los del barcelona dicen que en una supuesta final con el madrid lo golearan como decían en octubre aparte el madrid tiene una oportunidad de igualar en supercopas al barcelona si es que llega a la final.