Xelloss escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 10:45 pm
Maffeo tiene menos luces que la habitación de Drácula. Dónde estaría este desgraciado si no es por el fútbol...
Partido raruno, se empezó bien pero se cayo luego un poco en la monotonía hasta el gol de Jude. Luego ya fue más sencillo. Creo que faltó un poco de esa visión de juego y frescura que te podrían dar Brahim o Guler....al final el 3+1 con Rodrygo muchas veces le falta algo de IQ futbolística.
Pero bueno se concedió poco y se mereció pasar. Miedito la final ante el Barca pero espero que tengamos nuestras opciones.
Camavinga y Jude los mejores. Grandes minutos de Asencio. Brahim hace más en 10 min que alguno de los titulares en 90 min.
Me gusto el gesto de Ancelotti con Maffeo, el Argentino es bastante malo pero listo también, se aprovecha de los jugadores como Vinicius con demasiada facilidad..Vini tiene que madurar
DivinaLocura escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 3:12 am
Me gusto el gesto de Ancelotti con Maffeo, el Argentino es bastante malo pero listo también, se aprovecha de los jugadores como Vinicius con demasiada facilidad..Vini tiene que madurar
¿Quien es el argentino?
Maffeo?
Nah nah nah, Maffeo es todo de ustedes.
Si ha jugado con Argentino s Argentino. Te das cuenta que sin los españoles o italianos Argentina no existiría futbolisticamente verdad?
Buen partido ante un equipo amarrategui, Maffeo y algun otro jugador del Mallorca no ddbieron acabar el partido, pero los arbitros de este lodazal ya sabemos ell palo que tocan
Veo demasiada obsesión con Maffeo. Es un jugador mediocre, marrullero y chulo como tantos otros, pero a este le damos más bombo porque ha ido a juntarse con otro que no para de rajar y que no es un ejemplo de buen comportamiento precisamente (Vinicius).