Supercopa | Real Madrid 2 - 5 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Wakandel

#1041Mensaje

Los palmeros hacen muchísimo daño, y los comepipas del Bernabéu. Si no hay pitos y pañoladas no hay fichajes ni meneos de entrenador. Parecen todos adormilados o pagados por Laporta para que todo siga igual. Ellos contentos de que tengamos a Ancelotti y Florentimo, nosotros contentos de que siga Laporta. Es acojonante. Hay que largar a Ancelotti y jubilar a Florentino. Ya no tienen "eneryía" para liderar el Mejor Club del MUNDO.
jostyfler

#1042Mensaje

Wakandel escribió: Dom Ene 12, 2025 10:54 pm Los palmeros hacen muchísimo daño, y los comepipas del Bernabéu. Si no hay pitos y pañoladas no hay fichajes ni meneos de entrenador. Parecen todos adormilados o pagados por Laporta para que todo siga igual. Ellos contentos de que tengamos a Ancelotti y Florentimo, nosotros contentos de que siga Laporta. Es acojonante. Hay que largar a Ancelotti y jubilar a Florentino. Ya no tienen "eneryía" para liderar el Mejor Club del MUNDO.

:rezar:
j30madr

#1043Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ene 12, 2025 10:53 pm
j30madr escribió: Dom Ene 12, 2025 10:51 pm Soy mal madridista si digo que ,si sigue Ancelotti ,ojalá nos eliminen el jueves en copa ?
Va a seguir hasta el final de temporada, pero será su última aunque el Madrid gane algún trofeo gordo.
Este sigue ,y lo van a renovar ,
Elugandito

#1044Mensaje

Valverde fue despedido tras la derrota de la Supercopa (Un torneo de la galleta por cierto ante el Atlético en 2020) y el Barça lo sustituyó por Setién. La situación empeoró.

La mejor opción para nosotros sería que Carlo aprendiera de sus decisiones y pusiera a jugadores como Asencio en el ataque. Después de todo, estamos 5 puntos por delante del Barça y 1 por detrás del Atlético en La Liga.
CARLOSSOY

#1045Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 12, 2025 10:51 pm Soy mal madridista si digo que ,si sigue Ancelotti ,ojalá nos eliminen el jueves en copa ?
No se,tu mismo.Yo siempro quiero que gane el Madrid.
JudeBell

#1046Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ene 12, 2025 10:55 pm
Si te aseguran que perdiendo echan a Ancelotti y llegan dos fichajes en enero tb?.
j30madr

#1047Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ene 12, 2025 10:55 pm
Lo digo en caliente ,es que no puedo con el macho
Elugandito

#1048Mensaje

Creo que ganaremos la liga y tendremos buenas posibilidades de ganar la Champions. Este partido no me ha hecho cambiar de opinión sobre nada de eso todavía. Después de la mala racha que han tenido los Farca, necesitaban algo, así que han conseguido la Supercopa, desafortunadamente a costa nuestra. A nadie de aquí le importa la Supercopa cuando hablamos de trofeos. No diría que la temporada está perdida todavía. Siempre es una mierda perder contra la escoria de los Farca, pero queda un largo camino por recorrer. Hoy, la cara del Madrid ha sido fea, en mi opinión, tanto Carlo como los jugadores deben asumir la responsabilidad de eso.
CR7CR9

#1049Mensaje

j30madr escribió: Dom Ene 12, 2025 10:55 pm
Va a seguir hasta el final de temporada, pero será su última aunque el Madrid gane algún trofeo gordo.
Si gana algo se querrá ir el para que el Barca deje de humillarlo más y quede más en ridículo.

Si gana algo se ira el por su voluntad porque el equipo es un desastre tácticamente no está entrenado y la gente lo está viendo porque ya no hay remontadas milagrosas ni tonterías.

Buscara ganar algo, lo que sea, e irse por la puerta grande. Es insostenible lo suyo ya y ya no engaña a nadie ni a él mismo.
fer-

#1050Mensaje

No se si ha sido peor el 1-5 en 50 min o el no tirar a puerta en 40 min ante 10. Ridículo todo. Para que hoy mismo haya decisiones que sabemos que jamás van a llegar porque aquí ya ha dejado de importar que te humillen y que el equipo sea un despojo en el día a día.

Tengo claro que el 80-90% de la culpa es del entrenador. Mal once, cobarde propuesta, 0 trabajo en salida de balón, presión o casi cualquier concepto de equipo grande. Así es imposible hacer nada. Partimos de una base muy pobre en juego desde que este tipo llego al Madrid. Y eso ya es una losa incurable.

Por otro lado lo de los laterales y Tchouameni ha sido dantesco. Es inconcebible que no haya otro plan que no sea Lucas. O que Asensio no sea central por Tchou.

Lamentable Vinicius hoy. Antes aún bajaba alguna vez a defender pero su comportamiento hoy ha sido indigno de un jugador del Madrid. O espabila o a Arabia.

Lo único decente Mbappe y Courtois.
vitalireal

#1051Mensaje

Estamos pagando sus ayudas al Barça.
No falta ayudar a ellos .Ellos tienen 150 mil socios,tienen espai Barça (un territorio enorme cerca del estadio lo que Madrid no va a tener nunca :oops: ).Con una semifinal en champions por 9 temporadas ellos igual firman contratos de los mejores del mundo.Ellos no necesitan nuestra ayuda don Florentino.
Pero como a Flo solo interesa superliga y sus intereses financieros tenemos lo que tenemos.

Y además Laporta va a cambiar superliga por UEFA si le ofrecen ayuda arbitral como ha sido en años 2006-2015
Última edición por vitalireal el Dom Ene 12, 2025 11:52 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#1052Mensaje

_Jesus_

#1053Mensaje

MKG escribió: Dom Ene 12, 2025 11:47 pm
Se cree que somos tontos? Que alguien del foro me diga jugando con los 3 de arriba y con Lucas de lateral si existe un partido donde el Madrid haya defendido bien en lo que va de temporada.
Carlosp86

#1054Mensaje

Elugandito escribió: Dom Ene 12, 2025 11:00 pm Creo que ganaremos la liga y tendremos buenas posibilidades de ganar la Champions. Este partido no me ha hecho cambiar de opinión sobre nada de eso todavía. Después de la mala racha que han tenido los Farca, necesitaban algo, así que han conseguido la Supercopa, desafortunadamente a costa nuestra. A nadie de aquí le importa la Supercopa cuando hablamos de trofeos. No diría que la temporada está perdida todavía. Siempre es una mierda perder contra la escoria de los Farca, pero queda un largo camino por recorrer. Hoy, la cara del Madrid ha sido fea, en mi opinión, tanto Carlo como los jugadores deben asumir la responsabilidad de eso.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: fanatismo puro
MKG

#1055Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 12, 2025 11:49 pm
MKG escribió: Dom Ene 12, 2025 11:47 pm
Se cree que somos tontos? Que alguien del foro me diga jugando con los 3 de arriba y con Lucas de lateral si existe un partido donde el Madrid haya defendido bien en lo que va de temporada.
Contra el Mallorca por ejemplo defendimos bien, nos han castigado errores individuales y colectivos como dijo Ancelotti.
boomboomCarroll

#1056Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ene 12, 2025 11:01 pm
Si gana algo se querrá ir el para que el Barca deje de humillarlo más y quede más en ridículo.

Si gana algo se ira el por su voluntad porque el equipo es un desastre tácticamente no está entrenado y la gente lo está viendo porque ya no hay remontadas milagrosas ni tonterías.

Buscara ganar algo, lo que sea, e irse por la puerta grande. Es insostenible lo suyo ya y ya no engaña a nadie ni a él mismo.
Por la puerta grande se hubiera ido si se iba cuando ganó la Champions con el Madrid. Es decir este verano. Saldrá por la puerta de atrás a no ser que le salve el titulo de liga.

Kroos fue el más listo, como siempre. Él sabía que era mayor y era su oportunidad de retirarse como una leyenda ganando una Champions en su ultimo partido con el Real Madrid
CARLOSSOY

#1057Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Ene 13, 2025 12:00 am
CR7CR9 escribió: Dom Ene 12, 2025 11:01 pm

Por la puerta grande se hubiera ido si se iba cuando ganó la Champions con el Madrid. Es decir este verano. Saldrá por la puerta de atrás a no ser que le salve el titulo de liga.

Kroos fue el más listo, como siempre. Él sabía que era mayor y era su oportunidad de retirarse como una leyenda ganando una Champions en su ultimo partido con el Real Madrid
Kroos tomo esa decision que le honra pero no estaba mayor para seguir,el que estaba mayor y no tomo la decision es Modric,
Rostar

#1058Mensaje

Yo es que no entiendo que ha querido hacer.

Si vas a meterte atrás a defender...¿para que sacas tres delanteros?

¿No se ha atrevió de inicio a dejar a Rodrigo en el banquillo para salir con Ceballos y 4 en el medio?

¿Todo el plan era defender en bloque bajo y patadón p'alante?
vitalireal

#1059Mensaje

No se puede pedir cabeza de Ancelotti por este partido.El no tiene defensa .Solo Rudiger y Mendi son defensas y ya no pueden salvar muebles.Hay que fichar central y lateral derecho ya mismo.
boomboomCarroll

#1060Mensaje

Rivaldo escribió: Dom Ene 12, 2025 10:07 pm Yo siento que este resultado no nos sirve de nada....un 8-1 quitaba a Ancelotti, ahora con este resultado dudo que dimita.

No ha servido de nada este resultado.
No lo echan ni con un 8-1. Está claro que se irá a final de temporada o cuando le dé la gana al presidente.

Porque no lo echan con un 8-1? Porque es una Supercopa y un año se ganará y al otro se perderá. Luego somos capaces de ganar la liga, el presidente hace balance y ve que hemos ganado Supercopa de Europa, InterContinental, Liga y si cae algún trodeo más y pensará que ni pues tan mal y que la temporada ha sido de notable
Responder