ANCELOTTI ES UN INÚTIL Y DEBERÍA DIMITIR (VERGÜENZA ABSOLUTA EN LA SUPERCOPA)

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
GritoVikingo

#1Mensaje

Aún no entiendo como el IMBÉCIL de Ancelotti aún no ha dimitido. Es alucinante como partido tras partido estamos JUGANDO CON 3 JUGADORES MENOS POR QUE ASI LO DECIDE CARLETTO, perdemos, nos mean, y el TIPO sigue sin tomar decisiones. Es increíble.
Blanco Polar

#2Mensaje

Trabajar, se nota que trabaja poco.
_Jesus_

#3Mensaje

Para mi es un SI rotundo. Me da mucha rabia cuando todos sabíamos que jugar con 3 atacantes y sin medios, eso ya pintaba muy mal desde el inicio. Porque lo que va de temporada hemos jugado muy mal así y que decir de la broma de Lucas como Tchoumeni? Solo hay que ver el gol de Raphinha. Joder se puede perder, pero joder méteme en este partido a Valverde de lateral, apuesta por Asencio y no por Tchoumeni, y luego méteme 4 medios y que tengamos equilibrio!! Y repito se puede perder, pero lo que no se puede es tirar el partido desde la alineación.
cr7guez

#4Mensaje

Yo sinceramente hasta que no se vaya el viejo mascarpone no pienso ver un partido más Del Real Madrid. Qué asco me produce, no lo soporto.
Kefka

#5Mensaje

Sí, y si se lleva al del palco con él mejor que mejor.
Stardust

#6Mensaje

El titular de este hilo me ha recordado a los titulares de medios y foros del verano del 2004.

Aquellos tiempos del fracaso histórico y absoluto de la Selección en la Euro con Iñaki Sáez y Raúl a la cabeza...
Xelloss

#7Mensaje

Para el club es un marrón buscar entrenador.

Ancelotti es ideal porque no se queja de la planificación ni cabrea a los jugadores en el día a día. Les deja hacer y del vestuario se encargan los pesos pesados.

¿Quién aceptaría algo así?
rick8

#8Mensaje

Fuera Viejo Senil ya...
Elugandito

#9Mensaje

Si a Ancelotti le dieron otra oportunidad porque no a Mourinho para solucionar esto al menos volveria la polemica a la liga
DIRTYHARRY

#10Mensaje

Lo triste de todo esto es que la indignación de la afición solo sirve para que los youtubers y demás parásitos de las redes sociales saquen contenidos de fichajes "inminentes", "renuncias" y "llamados de atención" en la disciplina blanca... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Audi_1984

#11Mensaje

Y por favor , el próximo que venga que no masque chicle por dios , que asco me da cada vez que lo enfocan
Berto69

#12Mensaje

Maravilloso título del hilo
madridista991

#13Mensaje

Nos han metido 9 goles en 2 partidos, y nosotros 2.

Un global de 2-9 a favor de ellos.

Después de esto ya no podré reírme más de los ridículos y fracasos del Varsa, al menos no ésta temporada.

Muchas gracias equipo, mirad lo que habéis conseguido :evil: :evil: :evil:
Carlosp86

#14Mensaje

madridista991 escribió: Dom Ene 12, 2025 11:36 pm Nos han metido 9 goles en 2 partidos, y nosotros 2.

Después de esto ya no podré reírme más de los ridículos y fracasos del Varsa, al menos no ésta temporada.

Yo lo mejoro, hoy me desahogo aquí un poco y mañana ya q les den no merecen la pena ser vistos, entre esto y lo de la corrupción de los negreira y la prensa me han conseguido quitar las ganas definitivamente de ver fútbol.
Elugandito

#15Mensaje

madridista991 escribió: Dom Ene 12, 2025 11:36 pm Nos han metido 9 goles en 2 partidos, y nosotros 2.

Estamos igual que temporadas 2008 a 2010 que a este farsa no le ganabamos ni jugandos ellos con 2 menos :facepalm:
madridista991

#16Mensaje

Luego aquí en el foro la gente diciendo que no hay españoles con nivel para jugar en el Madrid.

Pues no sé vosotros, yo me siento más seguro con Asencio y Fran que con Tchouameni y Mendy.

Y partidos como el de hoy me dan la razón :evil: :evil:
Elugandito

#17Mensaje

:oops:
Última edición por Elugandito el Dom Ene 12, 2025 11:40 pm, editado 1 vez en total.
vitalireal

#18Mensaje

Hay que fichar lateral derecho y central pero ya mismo.Man City compra ahora 2, Husamov de Lens y Reis de Palmairas.
Los dos estaban en agenda de Madrid,pero nada como siempre perdemos tiempo y Guardiola no.
Blanco Polar

#19Mensaje

Si Casadó-Gavi-Pedri generan más juego que Camavinga-Valverde-Bellingham NO ES CULPA DE LA PLANIFICACIÓN sino de la INEPTITUD Y VAGUERÍA de un vividor.
madridista991

#20Mensaje

Elugandito escribió: Dom Ene 12, 2025 11:39 pm

Estamos igual que temporadas 2008 a 2010 que a este farsa no le ganabamos ni jugandos ellos con 2 menos :facepalm:
No me compares aquel Varsa con éste.
Aquel Varsa estaba en su prime y arrasaba no sólo en España sino también en Europa, con Messi, Xavi e Iniesta en su prime y otros grandes jugadores.
Que te goleara aquel Varsa aún tenía un pase.

Pero el Varsa actual está a años luz de aquel.
El Varsa actual es un Varsa con chavalitos que sufren para ganar a cualquier equipo de la liga española, que vienen de perder contra Las Palmas y Leganés en su propia casa, y más pinchazos aparte.

Para mí es humillante que éste Varsa actual nos golee casi sin despeinarse, no dejan de ser una banda, y eso es lo que más duele, que ésta banda que no puede con Lega ni Las Palmas luego nos pasen por encima como si nada.

Es surrealista total.
Última edición por madridista991 el Dom Ene 12, 2025 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado