Es un 5-2 ya somos los mejores hasta la próxima paliza del farsa, el como es lo de menos
Totalmente.zam escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 12:08 am En fin, drama salvado tras un ridículo espantoso. A 90 minutos nos han remontado en casa un 2-0. Inaceptable.
Y habría que analizar el carrusel de errores gruesos de los jugadores. Demasiados esta temporada.
Seguimos con el habitual caos, la irregularidad, la inseguridad y el poco juego colectivo. Pero otros años compensábamos eso con grandes individualidades y un carácter competitivo que tenemos desactivado este curso. Mucha gente debajo de su nivel, carencias agravadas y errores de bulto de Carlo en sus decisiones.
A ver que dura el drama, pero de aquí no salimos reforzados precisamente.
Así no podemos seguir, no jugamos a nada sobre todo la defensa es un caos, hay que fichar ya a Laporte y un lateral derecho.
Estoy de acuerdo contigo. Pero de ahí a que un madridista desee que el Madrid pierda pues yo no acabo de verlo.
El que vio a Guler en la Eurocopa con Turquía ya sabía que Guler es el que mejor centros pone. Tiene calidad para jugar muchos más minutos de los que juega. Hasta debería de ser titular en partidos gordos ya
Correcto, siempre tirando de épica.CARLOSSOY escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 12:18 am En la segunda parte con espacios hemos tenido buenos momentos pero este equipo vive de la aparicion de espacios,no tiene mas futbol,resulta sin ellos muy lento y predecible,luego aparte concedemos demasiado.Al final buena victoria pero demasiado epica ante este Celta.
Yo creo que a Mbappé le pasó factura el no ser egoísta y estar más pendiente de agradar a los compañeros en vez de decir aquí estoy yo. Y por lo demás es lo que pienso cualquier equipo de más talla hoy por hoy nos da tralla y de hecho en esta temporada no sabemos lo que es ganar a un Athletic, Atlético, Barca,Liverpool y Milán, quizás el rival de más nivel que hemos ganado ha sido al BVB.madridista991 escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 1:43 am Pffff..... yo no estoy nada tranquilo, un Celta sin Aspas ni Douvikas nos ha llevado a una prórroga.... Como nos toque un Varcelona o un Pateti nos cae un meneo bueno.
Incluso una Real Sociedad, Osasuna, Valencia... nos puede crear problemas.....
Yo es que veo la Copa ahora mismo como un torneo que supone desgaste extra para el equipo, y que es muy difícil ganarlo viendo el nivel que hay,al Madrid le interesa más la Champions y también se le da mejor la Champions...
Para ganar la Copa nuestros jugadores tendrían que tomársela en serio y enfocarse en ganarla y dar 110% en cada partido, y obviamente eso no va a pasar porque lo que a ellos les interesa es la Champions. Mientras tanto vamos pasando rondas y acumulando desgaste extra, pero para mí es cuestión de tiempo caer eliminados en este torneo, en cuanto toque un Primera medio fuerte nos pueden joder, incluso éste débil Celta casi nos manda a la lona.
Así que vamos, en cierto modo la victoria de hoy pues ni fu ni fa, prefiero ganar en Liga y Champions eso me motiva más. Lo mejor del partido han sido los goles de Endrick que le darán una confianza que necesitaba. Bueno, y me alegro que Mbappe haya vuelto a marcar, parece que ahora ya ha cogido ritmo y dejado sus problemas de confianza atrás, además cada día se le ve más integrado.... yo pensaba que era una diva egoísta narcisista que podría darnos problemas, pero me está sorprendiendo para bien pues por ahora lo veo con actitud humilde y que transmite buen rollo, tranquilo y sin meterse en peleas con nadie.... no tiene nada de chulería y lo veo perfil bajo, me recuerda mucho a Benzema en todos los aspectos.