Wilmots escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 10:54 am
Vamos a ver si seguimos en esta línea.
Es cierto que en Champions de momento la imagen no ha sido buena
No como en Liga, Copa y Supercopa, que ha sido excepcional.
En mi modesta opiniòn, la imagen no puede ser buena cuando tienes tantas debilidades en la plantilla. Que estemos enloqueciendo de placer porque Fran o Ceballos hacen partidos decentes ante Las Palmas, te da una idea de lo bajito que hemos puesto el listón para determinados puestos. Y con esas carencias vamos a petar cada vez que tengamos delante algo con cara y ojos.
Yo lo de jugar bien lo dejo por imposible. Me conformo con que dejemos caer el martillo pilón sobre el 90% de equipos netamente inferiores con los que tenemos que jugar y que hagamos el menor ridículo posible contra el resto. Con eso es más que posible que nos llevemos la Liga y eso para mí sería salvar decentemente la temporada.
Y cuando este año acabe pues volveremls a lo de siempre. Si hay suertr y algún lateral o central o medio creativo quedan libres, pues cubriremos alguna de las carencias, y si no, pues otro año reinventando jugadores en posiciones imposibles o tratando de santificar a jugadores de segunda B que al poco tiempo se pierden en la noche de los tiempos.