DivinaLocura escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 3:23 pm
Tranquilo es partido para el aniquilador de Las Palmas, Valladolid, Mustaza de Dijon, Salchicha de Estrasburgo y Salzburgo, Hat trick hoy y Balon de oro.
El verdadero estadio del Brest es aun peor por supuesto, juegan en el Roudourou el estadio del rival Guinguamp porque el estadio donde juegan en casa no está en norma Uefa. granjeros league.
Es peor tener a bandas de obreros inmigrantes peleándose por quién me ha quitado mi bocata de chopped la verdad
Tranquilo es partido para el aniquilador de Las Palmas, Valladolid, Mustaza de Dijon, Salchicha de Estrasburgo y Salzburgo, Hat trick hoy y Balon de oro.
El verdadero estadio del Brest es aun peor por supuesto, juegan en el Roudourou el estadio del rival Guinguamp porque el estadio donde juegan en casa no está en norma Uefa. granjeros league.
Es peor tener a bandas de obreros inmigrantes peleándose por quién me ha quitado mi bocata de chopped la verdad
A Ganar y despues quien toque toque, no me importa la verdad.
Despues de esta noche empieza otra competicion, y en partidos de Ida y vuelta el Madrid no teme a nadie.
Eso si, los 8 de arriba esta noche estaran contentos però , con Real Madrid,Bayern,City y PSG a la repesca despues ya no tanto......
Si hay un equipo que no puede recurrir a las cuentas de la lechera es el Real Madrid,el objetivo siempre es el siguiente partido y ganar a quien tengamos delante,por lo tanto carece de importancia lo que llegue mas adelante.
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 5:16 pm
Si hay un equipo que no puede recurrir a las cuentas de la lechera es el Real Madrid,el objetivo siempre es el siguiente partido y ganar a quien tengamos delante,por lo tanto carece de importancia lo que llegue mas adelante.
Esa es la actitud pero Ancelotti debe corregir cosas.
Al equipo se le ve mejor en los últimos partidos, veremos contra los peces gordos que nos tiene preparado el mister.
"Demasiado facil la verdad feliz lo somos todos! pero me esperaba un poco mas :lol:Demasiado facil la verdad feliz lo somos todos! pero me esperaba un poco mas "
El mensaje anterior había sido 3 horas antes del partido y apenas escribe eso empieza a insultar a Mbappe
me imagino si alzamos la 16 con Mbappe en el plantel. Autoflagelación confirmada
DivinaLocura escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 6:36 pm
Pero que dices, si soy el hater numero 1 de Mbappe no es algo nuevo... llevo un avatar con Mbappe 0 champions desde bastante tiempo..
Supongo que tendras la foto de la misma camiseta de ,Gavi,Pedri,Yamal,Casado,Cubarsi ,Fermin y toda esa basura que idolatras dia si y dia tambien.
Esos Paquetes quantas Champions tienen?
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 5:16 pm
Esa es la actitud pero Ancelotti debe corregir cosas.
Al equipo se le ve mejor en los últimos partidos, veremos contra los peces gordos que nos tiene preparado el mister.
Pues yo no creo que Ancelotti haya cambiado nada en los ultimos tiempos solo que algunos jugadores estan con mayor carga de trabajo y partidos por lo que una de dos o te lesionas a la minima o llegas a febrero hecho un toro,y buena parte del plan va encaminado a lo segundo,llegar a esta etapa a un nivel fisico fuera de toda duda,gente como Mbappe donde la mejora fisica ha sido evidente o Bellingham aguantan mejor los partidos que hace unos meses.
QUÉ ES LO QUE ME GUSTARÍA VER
Un Madrid que confirma su mejoría en defensa y en la distribución de la pelota, que controla el partido, que genera ocasiones y que las define.
QUÉ ES LO QUE CREO QUE VOY A VER
Una primera parte horrible en las que nos ponemos por debajo y una última media hora de puñetera locura en la que nos aceleramos para sembrar el caos en nuestros rivales y en nosotros mismos para acabar marcándoles 4.
(Y lo peor es que me valen las dos cosas )
Última edición por Apostata el Mié Ene 29, 2025 7:08 pm, editado 1 vez en total.
El 11 de seguridad de Caguelotti, el de los maulas y en el que prima más la jerarquía en el vestuario y los millones que el estado de forma y la justicia deportiva .
Capa escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 7:09 pm
El 11 de seguridad de Caguelotti, el de los maulas y en el que prima más la jerarquía en el vestuario y los millones que el estado de forma y la justicia deportiva .
Apostata escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 7:07 pm
QUÉ ES LO QUE ME GUSTARÍA VER
Un Madrid que confirma su mejoría en defensa y en la distribución de la pelota, que controla el partido, que genera ocasiones y que las define.
QUÉ ES LO QUE CREO QUE VOY A VER
Una primera parte horrible en las que nos ponemos por debajo y una última media hora de puñetera locura en la que nos aceleramos para sembrar el caos en nuestros rivales y en nosotros mismos para acabar marcándoles 4.
(Y lo peor es que me valen las dos cosas )
LO QUE LA MAYORIA QUIERE
Pesimo partido dominados por ellos,minuto 87 marcan,perdemos 1-0,Sale Guler minuto 90 marca,sale Endrick 83 y marca.Final 1-2-La mayoria pese a la victoria feliz por poder atacar a Ancelotti con "argumentos"....