Champions | Brest 0 -3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
uniao

#621Mensaje

bueno, me quedo con la victoria, bastante solvente; hace dos meses creia que ibamos a venir aquí a sufrir para clasificarnos.

la cagada ya esta hecha, me lo tomo como si antes en un grupo con el Porto y el Feyenoord quedabas segundo, cosa que nos pasó bastantes veces y sabes que vas a tener un cuadro jodido
vujadin

#622Mensaje

Apostata escribió: Mié Ene 29, 2025 11:23 pm
vujadin escribió: Mié Ene 29, 2025 11:17 pm
Apostata escribió: Mié Ene 29, 2025 11:11 pm
vujadin escribió: Mié Ene 29, 2025 11:09 pm Si ya era absurdo este formato de competición, más absurdo es hacer otro sorteo ahora. Lo lógico es que se enfrenten 9º a 24º, 10º a 23º...
Pues yo creo que el sistema mejora bastante el coñazo de la fase de grupos anterior.
Puede ser que esté más abierto y tengo algo más de emoción que antes, pero no tiene sentido hacer una clasificación global teniendo cada equipo rivales diferentes.
Pero en el sistema anterior tampoco te tocan los mismos equipos que a los demás.
Pero al menos liguillas de 4 donde todos se enfrentaban con todos. Más justo que esto.

Compara por ejemplo los rivales del Brest con los del PSG.
DivinaLocura

#623Mensaje

El formato es mucho más interesante que antes, antes solo había un rival bueno y dos equipos flojos ( 2 partidos de alto nivel) ahora hay por lo menos 3 o 4 partidos interesante.
amormerengue33

#624Mensaje

Jajaj al madrid solo el salburgo le.toco facil y al.farza y patetico.puros.equipitos solo.el psg y el bayern les toco.un partido duro y los demas los mas flojos de la lista
Stardust

#625Mensaje

zam escribió: Mié Ene 29, 2025 11:27 pm
vujadin escribió: Mié Ene 29, 2025 11:09 pm Si ya era absurdo este formato de competición, más absurdo es hacer otro sorteo ahora. Lo lógico es que se enfrenten 9º a 24º, 10º a 23º...
Pues yo creo que el sistema mejora bastante el coñazo de la fase de grupos anterior.
Puede ser que esté más abierto y tengo algo más de emoción que antes, pero no tiene sentido hacer una clasificación global teniendo cada equipo rivales diferentes.
Pero en el sistema anterior tampoco te tocan los mismos equipos que a los demás.
Pero peleas con los de tu grupo en igualdad de condiciones y pasas a cruces lógicos.
Estoy de acuerdo. La liga esta es un coñazo de aburrida. Solo esa ultima jornada llena de caos puede tener algo de emoción. Las jornadas anteriores son un bluff. Pero es que encima también se meten demasiados equipos (24/36), más de la mitad. Y luego eso, que al final es una clasificación totalmente injusta por la diferencia de rivales que ha tenido cada uno, y en según que campos. No tiene sentido ni equivalencia el competir y compartir clasificación con Bayern, Dortmund, Aston Villa o Atalanta, por ejemplo, con esa circunstancia tan dispar y desigual.
boomboomCarroll

#626Mensaje

El Madrid vive para jugar noches grandes europeas que queréis que os diga. Si nos toca el City pues a vivir otra noche mágica. El equipo está como está y nos podría eliminar hasta un Feyenoord pero es más improbable. De hecho prefiero caer con un City y no hacer el ridículo contra un Benfica o un equipo de estos. También las noches grandes nos gustan más

Al final si no ganas la Champions perder en semis duele mucho y es un desgaste muy grande. Si llegáramos a perder contra el City nos podríamos centrar en liga y copa que lo veo mucho mejor esta temporada.

Aunque nos tocara el Celtic en octavos nos tocaría un Patético o Leverkusen que sería una eliminatoria muy dura y todavía nos quedaría un cuadro duro.

Yo creo que somos el Real Madrid no hay que temerle a nadie y a por otra noche histórica de Champions.
fer-

#627Mensaje

Victoria más o menos solvente. Al menos contra rivales de medio-bajo nivel no estamos pasando problemas. Lo de Rodrygo por la izquierda es un escándalo. Bellingham lo es por todo el campo. Mbappe movimientos eléctricos pero ha fallado en el tiro demasiado.

Creo que fuimos demasiado conservadores el otro día ante el Salzburgo....es un rival que le han metido 4-6 goles casi todos....y quizás en los últimos 15-20 min del otro día pudimos apretar mucho más para ir por goles. Pero creo que esta primera fase nueva ha pillado a muchos grandes relajados pensando que el rival sería fácil si quedan el 10-11, el año que viene será otra cosa.
Wakandel

#628Mensaje

fer- escribió: Mié Ene 29, 2025 11:48 pm Victoria más o menos solvente. Al menos contra rivales de medio-bajo nivel no estamos pasando problemas. Lo de Rodrygo por la izquierda es un escándalo. Bellingham lo es por todo el campo. Mbappe movimientos eléctricos pero ha fallado en el tiro demasiado.

Creo que fuimos demasiado conservadores el otro día ante el Salzburgo....es un rival que le han metido 4-6 goles casi todos....y quizás en los últimos 15-20 min del otro día pudimos apretar mucho más para ir por goles. Pero creo que esta primera fase nueva ha pillado a muchos grandes relajados pensando que el rival sería fácil si quedan el 10-11, el año que viene será otra cosa.
Ancelotti está tan gagá que ni eso tenía controlado. Era para meter equipo solvente, meter 0-50 y rezar por la carambola. Ahora a ver qué sucede pero City-Celtic, luego Leverkusen-Paleti no parece el mejor cuadro posible.
MKG

#629Mensaje

DivinaLocura

#630Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ene 30, 2025 12:01 am
fer- escribió: Mié Ene 29, 2025 11:48 pm Victoria más o menos solvente. Al menos contra rivales de medio-bajo nivel no estamos pasando problemas. Lo de Rodrygo por la izquierda es un escándalo. Bellingham lo es por todo el campo. Mbappe movimientos eléctricos pero ha fallado en el tiro demasiado.

Ancelotti está tan gagá que ni eso tenía controlado. Era para meter equipo solvente, meter 0-50 y rezar por la carambola. Ahora a ver qué sucede pero City-Celtic, luego Leverkusen-Paleti no parece el mejor cuadro posible.
Ancelotti esta claro que no se entera de nada pero su hijo es muy listo..pero anotar 10 goles no es algo realista xd.
italiamadridista

#631Mensaje

Wakandel escribió: Jue Ene 30, 2025 12:01 am

Un cuadro con Atletico / Neverkusen ,y despues Arsenal/Inter no ay un Madridista que no lo firmaba antes de empezar la Champions ,claro si te toca El City en el Playoff el discurso cambia però si una vez tenemos suerte y nos enfrentamos al Cieltic no digo que somos en Semifinal pero, no es lo mismo que verse las caras , con El PSG,Chelsea y City della 14, o Liezpig,Manchester City ,Bayern de la 15.
DivinaLocura

#632Mensaje

El problema es si te toca el City en dieciseisavos, si es el Celtic pues el cuadro está bien claramente.
Luxemo

#633Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ene 30, 2025 12:59 am El problema es si te toca el City en dieciseisavos, si es el Celtic pues el cuadro está bien claramente.
En Octavos imagino que la vuelta es en el metropolitano o en Leverkusen.Vaya dos estadios para pasar de fase.Está la cosa muy chunga.Y contando que te toque el Celtic o ganes al City que quiero ver yo eso y con el actual calendario vamos a llegar reventados
j30madr

#634Mensaje

City y atleti en octavos

Estamos eliminados en 16 avos ,hasta aquí llegamos
Apostata

#635Mensaje

zam escribió: Mié Ene 29, 2025 11:27 pm
Pero peleas con los de tu grupo en igualdad de condiciones y pasas a cruces lógicos.
Tú lo has dicho, peleas con los que te tocan en tu grupo. Y aún siendo cabeza de serie te pueden tocar dos equipos con nombre de medicamento y un muerto mientras a otro cabeza de serie le caen 3 cocos en plena forma. Y no te digo ya nada en las eliminatorias. Tú te vas cargando a los mejores de Europa y por el otro lado del cuadro, tu rival en la final va pisando peritas.

Yo creo que se puede mejorar, pues eso, precisamente usando cabezas de serie para que el número de rivales serios y blandos sea promediado para todos. Pero el sistema no es menos justo que sortear los grupos y las eliminatorias.

Dicho esto, a mí me convencería más una liga Europea de verdad, sea la de Florentino o la de Perico el de los Palotes. Más de lo que vimos ayer y menos partidos contra el Valadolid y el Mallorca.
italiamadridista

#636Mensaje

Luxemo escribió: Jue Ene 30, 2025 2:06 am
DivinaLocura escribió: Jue Ene 30, 2025 12:59 am El problema es si te toca el City en dieciseisavos, si es el Celtic pues el cuadro está bien claramente.
En Octavos imagino que la vuelta es en el metropolitano o en Leverkusen.Vaya dos estadios para pasar de fase.Está la cosa muy chunga.Y contando que te toque el Celtic o ganes al City que quiero ver yo eso y con el actual calendario vamos a llegar reventados
Le metes 4 en el Bernabeu y problema acabado. lo dificil va a ser eliminar el City si nos toca,,no que tenemos la vuelta de Octavos en el campo del Neverkusen o Patetico.
Última edición por italiamadridista el Jue Ene 30, 2025 6:44 am, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#637Mensaje

Mi amigo italiamadridista es de los pocos madridistas auténticos que quedamos en el foro. Triste, pero cierto.
TOPOR

#638Mensaje

A mi me preocupa cruce con city, el patético y el Leverkusen lo justo pero asequibles. Algunos quieren que les toque el Getafe estando ya en octavos.
AbsolutaLeyenda

#639Mensaje

TOPOR escribió: Jue Ene 30, 2025 7:06 am A mi me preocupa cruce con city, el patético y el Leverkusen lo justo pero asequibles. Algunos quieren que les toque el Getafe estando ya en octavos.
No me imagino perdiendo con ninguno de los tres. Llamadme loco, pero el City este año me parece un equipo asequible (veremos cómo le sientan tantos millones que se han dejado en invierno); el Atlético se caga encima cuando nos plantamos delante suya; y el Leverkusen no es ni la sombra que el de la temporada pasada, además tengo entendido que van a vender a Boniface, jugador clave en el equipo.
DivinaLocura

#640Mensaje

Byeno rn los 5 últimos partidos vs los colchoneros llevan 2 victorias, 2 empate y una derrota, y edra temporada han mejorado con Álvarez o Giuliano.
Responder