Champions | Manchester City 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo

#921Mensaje

Me he quedado sin voz con el gol de Bellingham.Lo he pasado tan mal que creo que mañana me pido la baja :meparto: :meparto:

A PESAR DE ANCELOTTI !!!!!! VAMOS !!!!!
BerT

#922Mensaje

Wakandel escribió: Mar Feb 11, 2025 10:59 pm Wakannotas:

- Courtois: 5. No paró nada hoy.
- Mendy: 3. Coladero y troncazo.
- Asencio: 9. Impecable.
- Chumino: 7. Primera parte algo perdido, buena segunda parte.
- Valverde: 8. Salvo error en el primer gol, partidazo.
- Ceballos: 8. Lo mismo. Salvo el penalty, partidazo.
- Camavinga: 6. Mala primera parte, bastante mejor la segunda. Condiciones para ser top, pero le sigue faltando.
- Bellingham: 8. Incansable. Su gol le sube 1 punto.
- Vini: 8. Siempre peligroso en el 1 vs 1, mal en el combinativo.
- Mbappe: 8. Ha creado mucho, pero ha fallado mucho también. Era partido para hat trick y optar al balón de oro.
- Rodrygo: 7. Algo más flojo hoy.
- Modric: 6. No aportó mucho.
- Brahim: 8. Llega y gol.
- Fran: sc.
+1
thewelshdragon

#923Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Feb 11, 2025 10:56 pm La sensación es buena porque hemos ganado, pero que vamos, son una banda, y deberíamos haber ganado más cómodamente
La mayor diferencia es que arriba nosotros tenemos muchísima velocidad que a su defensa la rompe. Pero nosotros no estamos para tirar cohetes. Y encima nos torpedea el entrenador. El Real Madrid tiene plantilla para hacer de los partidos un infierno a los defensas si juegas con los 15 jugadores que te da el Reglamento.
forzainter

#924Mensaje

a mi el City no me dio nunca sensación de peligro , el Madrid a medio gas es muy superior a esta banda .. la eliminatoria está resuelta
Wakandel

#925Mensaje

Asllani escribió: Mar Feb 11, 2025 10:58 pm
thewelshdragon escribió: Mar Feb 11, 2025 10:55 pm Ahora a descansar, a ver si podemos sobrevivir en Pamplona.
Nos volverán a robar los negreiras, seguro y lo sabéis. :facepalm: :facepalm:
Creo que será un punto de inflexión en el sentido de que aumentará la confianza. Ya recuperamos a Camavinga. Cuando recuperemos a Rudiger habrá más rotaciones. Quizá ha llegado el momento de probar a Lorenzo o dejar ya a Valverde en el lateral hasta la llegada de Arnold.
amormerengue33

#926Mensaje

Jajaj estos del city que equipo mas ridiculo en defensa, osea hasta el madrid tienen una mejor defensa y se salvan que el madrid tiene un tecnico ya de salida osino se comen una goleada minimo para 3x6
Luigivan

#927Mensaje

Ha habido momentos en que con el balón hemos estado muy bien, pocos momentos eso sí. Cuando se juntan y tocan rápido parecemos otro equipo. No entiendo porque no lo hacen más.
Caravan

#928Mensaje

Era partido para haber hecho un resultado histórico, el baño ha sido muchísimo mayor que el del 2-5 al Liverpool en Anfield hace un par de años.

Bestial la bajada de nivel del City de un año para otro, pocas veces en la historia se ha visto una debacle de un equipo top mundial como la del City este año.
CarlJohnson

#929Mensaje

Me ha recordado a la pelea esa de inválidos de South Park.
Vaya dos equipos más patéticos :facepalm:
Wakandel

#930Mensaje

Lo bueno de este partido es que el ritmo ha sido lento y que estamos a martes. Hay tiempo de sobra para recuperar. Aún así, yo haría rotaciones:

Courtois; Aguado, Asencio, Chumino, Mendy; Modric, Camavinga, Valverde, Arda; Mbappe y Gonzalo.

En la segunda parte Fran García que coja minutos para jugar él la vuelta. Ceballos por Valverde para que descanse algo y Brahim por Gonzalo cuando haya metido 2 golitos o por Arda y Endrick por Gonzalo.
BlancoPorSiempre

#931Mensaje

Hemos sido muy superiores, el resultado es corto, debió ser 4 o 5 a 2
Wakandel

#932Mensaje

El gol de Mbappe es de coña. Si eso no es flor... Y la pancartita, que se la metan x el culo.
assvak

#933Mensaje

Victoria justa pero corta.
Si los de arriba están finos le devolvemos el 2-6 a Guardiola.
Su defensa es peor que la nuestra.
forzainter

#934Mensaje

amormerengue33 escribió: Mar Feb 11, 2025 11:01 pm Jajaj estos del city que equipo mas ridiculo en defensa, osea hasta el madrid tienen una mejor defensa y se salvan que el madrid tiene un tecnico ya de salida osino se comen una goleada minimo para 3x6
ventaja de 2-1 y defiendes contra al equipo con los delanteros más rápidos del mundo de esta manera ? ... no merece absolutamente nada un equipo así pero lo importante es la filosofía según la Pepa
CARLOSSOY

#935Mensaje

Pues no me ha desagradado el Madrid,hemos tocado bien y tenido ocasiones,jugando asi no hubiesemos regalado tres puntos ante el Espanyol ni el empate ante el Atleti.Toca rematar en casa.
CARLOSSOY

#936Mensaje

Pues no me ha desagradado el Madrid,hemos tocado bien y tenido ocasiones,jugando asi no hubiesemos regalado tres puntos ante el Espanyol ni el empate ante el Atleti.Toca rematar en casa.
zam

#937Mensaje

A ver, se nota que en estos partidos el equipo pone más ganas y empeño. Presionan y trabajan más, están más concentrados...

Pero arriba estábamos nulos, tuvo que llegar de churrigol y por errores del rival al final cuando parecía que perdíamos injustamente.

Este City es un desastre pero ganar aquí así, con todas nuestras circunstancias, es de meritazo.
CARLOSSOY

#938Mensaje

CURRY30

#939Mensaje

Wakandel escribió: Mar Feb 11, 2025 11:05 pm El gol de Mbappe es de coña. Si eso no es flor... Y la pancartita, que se la metan x el culo.
Cojones, justicia poética. Hemos generado 5 más claras y no han entrado.

El City se cree un contender, cuando llevan un suspiro en lo más alto. Es como el Paleti, que se cree que es nuestro rival histórico, y dan "ascopena".
thewelshdragon

#940Mensaje

Caravan escribió: Mar Feb 11, 2025 11:03 pm Era partido para haber hecho un resultado histórico, el baño ha sido muchísimo mayor que el del 2-5 al Liverpool en Anfield hace un par de años.

Bestial la bajada de nivel del City de un año para otro, pocas veces en la historia se ha visto una debacle de un equipo top mundial como la del City este año.
La debacle es física. Ellos sabrán lo que hacen con la salud de sus jugadores y lo que éstos aceptan.
Responder