Más bien veo a Pep poniendo el autobús en el Bernabéu para caer eliminado con cierto honor y que no corra riesgo su puesto y su sueldazo.simomi escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 12:19 amEl año pasado Ancelotti intenta proteger al 1-0 de la ida contra el Leipzig y te mete un dibujo cagón 4-5-1 que casi nos cuesta la eliminatoria. Menos mal que Sesko y Openda fueron horribles.nettox escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:24 pmDa igual la ventaja que lleve el Madrid en la ida..forzainter escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:16 pmvivos ? el Madrid en el Bernabeu que pierde con 2 goles de diferencia contra este City no me lo creo ni se lo veo
En el bernabeu un Schalke 04 casi nos remonta habiendo ganado en la ida , la juve casi nos remonta un 0-3
El Ajax nos metió 1-4 habiendo ganado en Amterdam
Con el Bayern y chelsea también ha habido más de lo mismo
Eliminatorias tranquilas en champions en el bernabeu hay pocas hayamos ganado o perdido en la ida..
Ese penalti al Madrid no se lo pitan. Solo hay que ver cómo 5 minutos después a Bellingham le hacen una entrada clarísima de falta en la frontal y no la pita.
es que hay una jugada a vinicius igual en la primera parte, aún así no te da la sensación de ser un arbitraje como en la liga española, donde dejan dar y dar cera a los jugadores del madrid sin pitra muchas faltas y sin sacar amarillas, ya no hablo de jugadas puntuales, si no de terminos generales,por ejemplo al barcelona en españa le dejan pegar lo que quiera, y así es muy muy fácil defenderboomboomCarroll escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 9:07 amEse penalti al Madrid no se lo pitan. Solo hay que ver cómo 5 minutos después a Bellingham le hacen una entrada clarísima de falta en la frontal y no la pita.
A la UEFA ayer se le vieron las costuras no quieren que gane el Madrid
Y te falta una entrada de Asencio que se deja ir y arrolla al jugador de city en el área, pero los del hemoal Tebas te dirán que no se gana al Español, Mallorca, Atlético entre otros porque falta un central.Xetorg escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 9:33 am El arbitraje fue el típico arbitraje Champions, 60-40 para el local
El penalti es penalti y hay muchas opciones de que lo piten con 1-1 si eres el local y muchas menos si eres el visitante, al igual que no le iban a pitar una falta a Jude en la frontal del área por un contacto similar acabando el partido.
Me doy con un canto en los dientes con que no pitara juego peligroso en el 2-3 que eso en la liga era seguro que lo pitaban, o juego peligroso o que Vini corre mucho o lo que les dé la gana
En liga hasta el 1-1 habría peligrado que Jude no interviene en la jugada ni estorba, pero en liga habría sido fuera de juego posicional y al final el partido acaba 2-1 tras anularle 2 goles al Madrid.
No es de extrañar que ganemos últimamente más champions que ligas
Es una verbena atrás, bastante más verbena que la del RM, y su delantera está peor que la del RM. Ha pasado de ser coco a ser caca.
Poco se habla de cómo he predicho el devenir del partido.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Feb 10, 2025 10:27 am Mi porra es un 1-3, creo que los corruptos empezarán marcando porque el Madrid saldrá dormido la primera parte, pero tan pronto pisemos el acelerador les remontamos.
El silenciador de críticas volverá a padrear al City, creo que marcará un doblete y Fede marcará otro.
Ojalá Jude no sea amonestado con amarilla porque se perdería la vuelta, eso me preocupa.
Para mi no
Fino, fino en la definición no esta el equipo en los partidos grandes.zam escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 12:21 pm A parte del deterioro del City.
El Madrid jugó su mejor partido de la temporada, salvo en eficacia ofensiva. Si metemos el chorro que tuvimos y hay un 0-2, acaba en destrozo. Pero con tanto "crack" ofensivo necesitamos 5 para meter 1 y nuestra defensa lo normal es que concediera 2-3 y teniendo ahí a Haaland, más.
Pero una cosa que me mosquea. Se nota mucho a este equipo y jugadores cuando ponen un plus en ciertos partidos de Champions. Ayer todos presionaban, todos se daban apoyos, se construía con sentido, se trabajaba en bloque. Esto me indica que miden los partidos. Lo que no puedo entender es que esta actitud no se tenga con rivales como Barça o Atleti ¿no son consciente de la rivalidad más allá de la competición o qué?
Con el trío franco-brasileiro arriba Liverpool y Barcelona nos pintan la cara por su superioridad en medio campo, las aportaciones ofensivas de sus laterales y las llegadas de segunda línea.michael37 escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 12:58 pm En los partidos contra el Atlético y el City se han visto señales positivas de mejora.
Considerando que los dos rivales más difíciles para nosotros esta temporada han sido el Barcelona y el Liverpool, si nos enfrentasemos actualmente con las alineaciones y las actitudes mostradas en varias fases de los últimos dos encuentros, tendríamos opciones sin duda.
El camino a seguir es encontrar un equilibrio entre ambos partidos, actitud y alineaciones, y lograr mantener esa constancia durante todo el encuentro.