Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Es el campeón y es Mbappé

El Madrid arrolla al City y el francés vive su gran noche con un hat-trick. Exhibición de los fantásticos y de sus acompañantes.
LeonKennedy

#2Mensaje

Uffff, qué difícil. Si me preguntabas hace tres días, te habría dicho que 80% para el Madrid, 20% para el City.

Pero es que en este último fin de semana:

- Ancelotti, luego de hacer un papel táctico muy bueno frente a Guardiola, contra Osasuna volvió a la mediocridad usual de la temporada.
- Vinicius está muy desacertado de cara a puerta y encima con el run-run de lo de Arabia. Igual es nuestro mejor jugador.
- Modric está jugando con un respirador artificial luego de comerse todo el partido contra Osasuna.
- Lo de la defensa no deja de ser dramático ya que Tchouameni seguramente será titular y el sábado hizo otro típico partido horrendo.
- Encima el City llega motivado luego de golear al Newcastle.

Algunos de los puntos buenos son que Mbappe sigue en racha goleadora, Rodrygo y Bellingham llegan medio descansados, y el City ha perdido a sus dos mejores defensas.

Igual, el partido es chivísimo y como Ancelotti y los jugadores piensen que lo tienen ganado, nos llevaremos una sorpresa que va a dejar el 1-4 del Ajax como una anécdota.
zam

#3Mensaje

El City anda mal más psicológicamente que de juego. Se caerán al mínimo inconveniente aunque cojan ventaja. Eso no quita que nuestra irregularidad permita que se lo acaban creyendo, pero visto lo que vimos en la ida, deberíamos pasar.
JudeBell

#4Mensaje

0-7, todos de Haaland, y Ancelotti renovado.
JudeBell

#5Mensaje

Todos sabemos que las vamos a pasar canutas porque Ancianotti va a salir con el autobús.
TOPOR

#6Mensaje

Alguien sabe si los goles fuera de casa valen doble :?:
j30madr

#7Mensaje

TOPOR escribió: Lun Feb 17, 2025 11:36 am Alguien sabe si los goles fuera de casa valen doble :?:
no , eso ya se acabó hace mucho
AbsolutaLeyenda

#8Mensaje

A por los corruptos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Alyosha

#9Mensaje

Chiclelotti va a intentar proteger con uñas y dientes la ventaja del resultado de la ida, así que apostaría que va a poner el autobús como si fuéramos un equipo pequeño. Me parecería un insulto jugar así estando en tu estadio y ante tú afición, no digo salir como kamikazes dejando el área defensiva como un erial pero tampoco encerrar 11 tíos en tu área y cuando recuperes el balón pelotazo a Vinicius o Ratita para ver si hacen su magia. Por lo menos creo que el Madrid es capaz de algo mejor.
AbsolutaLeyenda

#10Mensaje

--------------------Curtis----------------------
Fede------Tchoua------Rudiger------Mendy
------------Ceballos-----Vinga---------------
---------------------Jude----------------------
Silenciador--------Rata-------------Vinicius

(Yo hubiera jugado con Asencio y pondría al equilibrador en lugar de Camavinga).
Lass

#11Mensaje

Tengo un muy mal presentimiento con este partido.
TOPOR

#12Mensaje

j30madr escribió: Lun Feb 17, 2025 11:41 am
TOPOR escribió: Lun Feb 17, 2025 11:36 am Alguien sabe si los goles fuera de casa valen doble :?:
no , eso ya se acabó hace mucho
Si eso se que lo quitaron hace 1 o 2 años pero me había parecido ver en el foro a alguien que dijo que con el nuevo formato de este año volvían a valer doble por eso la pregunta. Gracias por la respuesta ;)
Caravan

#13Mensaje

Es cierto que el City tiene capacidad para poder hacernos 2 o 3 goles, pero nosotros con Mbappé, Vinicius, Bellngham, Rodrygo, y la defensa de mantequilla de ellos también vamos a tener muchas ocasiones para hacerles goles. Si nos adelantamos pronto en el marcador creo que ellos psicológicamente se vienen abajo. Sólo hay que afinar la puntería porque en los últimos 3 o 4 partidos venimos fallando ocasiones claras a mansalvas.

Hay que ir a muerte a por la Champions, porque la Liga este año va a ser una utopía.
AbsolutaLeyenda

#14Mensaje

Si no cometemos ningún error grosero en defensa tendremos un 99% de la eliminatoria resuelta. Así de claro lo digo.
JudeBell

#15Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 17, 2025 12:24 pm --------------------Curtis----------------------

(Yo hubiera jugado con Asencio y pondría al equilibrador en lugar de Camavinga).
Yo creo que juega Asencio y el equilibrador va al medio. Ancelotti sabe que como nos eliminen, quedaría señalado por esa decisión.
AbsolutaLeyenda

#16Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 17, 2025 12:39 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 17, 2025 12:24 pm --------------------Curtis----------------------

Yo creo que juega Asencio y el equilibrador va al medio. Ancelotti sabe que como nos eliminen, quedaría señalado por esa decisión.
Siempre que ha podido dejar al canterano en el banquillo lo ha hecho. Solo juega cuando no le queda más remedio :meparto: :meparto: pero vamos, yo soy el primero que haría lo que dices.
JudeBell

#17Mensaje

Alyosha escribió: Lun Feb 17, 2025 12:10 pm Chiclelotti va a intentar proteger con uñas y dientes la ventaja del resultado de la ida, así que apostaría que va a poner el autobús como si fuéramos un equipo pequeño. Me parecería un insulto jugar así estando en tu estadio y ante tú afición, no digo salir como kamikazes dejando el área defensiva como un erial pero tampoco encerrar 11 tíos en tu área y cuando recuperes el balón pelotazo a Vinicius o Ratita para ver si hacen su magia. Por lo menos creo que el Madrid es capaz de algo mejor.
Nadie duda del autobús.
zam

#18Mensaje

Es difícil poner el bus teniendo que poner a 4 tipos de ataque.
TOPOR

#19Mensaje

Pues yo no descarto que pone a Asencio de lateral derecho y Valverde a la media y así mantiene a Tchoumino de central :roll:
AbsolutaLeyenda

#20Mensaje

TOPOR escribió: Lun Feb 17, 2025 1:01 pm

Pues yo no descarto que pone a Asencio de lateral derecho y Valverde a la media y así mantiene a Tchoumino de central :roll:
Fuera coñas, esa idea me ha gustado mucho.
Responder