rreder escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:53 pm
camavinga no se si sabe que en el futbol se pitan faltas y tal, porque va como una cabra loca a los balones.
Resultado corto para lo visto en la eliminatoria, hemos salido mas o menos ilesos a nivel de lesiones de dos partidos que ni deberiamos haber jugado.
El city es un equipo que es una caricatura del de los ultimos años, aun asi el unico equipo que lo ha eliminado ha sido el madrid
Hemos eliminado al único equipo que por muy mal que esté nos podría eliminar. Si se cae el Barça y sobrevivimos a los octavos ante un posible Atlético se nos queda una Champions fácil, porque el Liverpool es nuestro mejor colega en fases finales.
El hecho de que ceballos sea indiscutible ahora mismo no hace mas que demostrar el error que fue no fichar a nadie cuando se fue kroos.
Hasta a tchouameni le favorece jugar a su lado
Lo de cafucas de lateral ya es de broma tambien, pero eh, que el genio le ha alineado de titular dos veces contra la palanca mecanica cuando no tiene ni una pizca de velocidad ni de conceptos defensivos
Siempre es bueno parar un momento y reflexionar. Creo que he disfrutado mucho de mi Madrid hoy. Si veis las repeticiones de los goles todos los 4 de arribo sublime. Acensio y Ceballos completando esta imagen. Rüdiger de vuelta y los del City a casita.
Lo que queda claro es que el ciclo de Pep está contra las cuerdas por no decir más. Siempre puede resucitar porque la tarjeta de crédito es ilimitada…. Pero si pierde el vestuario no sé yo ….
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 11:15 pm
No esperaba un desenlace asi hoy pero se ha visto un Madrid muy serio y solvente y un City completamente inofensivo,lastima no haberles metido cinco.
Yo creo que esta superioridad no nos la esperábamos nadie.
Joder si ha jugado bien hasta Tchoumeni.
Un golpe encima de la mesa.
Y una demostración de que si estos jugadores quieren y se ponen a defender los once y juegan concentrados nos ganan muy pocos.
No esperaba un desenlace asi hoy pero se ha visto un Madrid muy serio y solvente y un City completamente inofensivo,lastima no haberles metido cinco.
Y una demostración de que si estos jugadores quieren y se ponen a defender los once y juegan concentrados nos ganan muy pocos.