Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#501Mensaje

Bueno, cumplimos y a otra cosa. A ver el sorteo y que Dios reparta el P$G al FCB.

El City es una banda, que pasa de banda. Ritmo que te firma un equipo de 2 RFEF.
Wilmots

#502Mensaje

rreder escribió: Mié Feb 19, 2025 10:53 pm camavinga no se si sabe que en el futbol se pitan faltas y tal, porque va como una cabra loca a los balones.

Resultado corto para lo visto en la eliminatoria, hemos salido mas o menos ilesos a nivel de lesiones de dos partidos que ni deberiamos haber jugado.

El city es un equipo que es una caricatura del de los ultimos años, aun asi el unico equipo que lo ha eliminado ha sido el madrid
Eliminatoria perfecta.

Punto negativo la amarilla de Bellingham
ramones

#503Mensaje

No hemos ido a por más, una pena.

Camavinga vender.
Lass

#504Mensaje

Hemos eliminado al único equipo que por muy mal que esté nos podría eliminar. Si se cae el Barça y sobrevivimos a los octavos ante un posible Atlético se nos queda una Champions fácil, porque el Liverpool es nuestro mejor colega en fases finales.
Sukhoi

#505Mensaje

200 millones gastados en el mercado de invierno para irse rapidito a la calle.
Bravo, Manchester City =D>
uniao

#506Mensaje

Real Raul7 escribió: Mié Feb 19, 2025 10:53 pm Se le complica a la juve
mejor, va por nuestro lado del cuadro, aunque si es para jugar contra el Atletico, mejor que pasen..no se
Capa

#507Mensaje

Hemos jugado muy bien aunque me preocupa la Mbappé- dependencia que estamos cogiendo .

También la nulidad absoluta de un Vinicius que hace todo al revés y un Camavinga al que aprecio mucho pero no tiene neuronas .

El trío Valverde , Asencio y Rudiger de aquí a final de temporada deben ser inamovibles en la defensa .
BerT

#508Mensaje

jajajajjajajjajajja

QUE GRANDE MBAPPE!!!

el atleti y se la pela
BerT

#509Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 19, 2025 10:57 pm Hemos jugado muy bien aunque me preocupa la Mbappé- dependencia que estamos cogiendo .

También la nulidad absoluta de un Vinicius que hace todo al revés y un Camavinga al que aprecio mucho pero no tiene neuronas .

El trío Valverde , Asencio y Rudiger de aquí a final de temporada deben ser inamovibles en la defensa .
quedémonos con lo que hemos ganado

mbappe onfire

ceballos en su mejor version de siempre

tchou mucho mejor en el centro
Cachonder

#510Mensaje

Gran partido del equipo, espectacular Mbappe, muy bien Ceballos, Valverde... Parece que está mejorando el juego =D>
rreder

#511Mensaje

El hecho de que ceballos sea indiscutible ahora mismo no hace mas que demostrar el error que fue no fichar a nadie cuando se fue kroos.

Hasta a tchouameni le favorece jugar a su lado

Lo de cafucas de lateral ya es de broma tambien, pero eh, que el genio le ha alineado de titular dos veces contra la palanca mecanica cuando no tiene ni una pizca de velocidad ni de conceptos defensivos
Berto69

#512Mensaje

Veremos ahora o Leverkusen o Atleti
Wilmots

#513Mensaje

BerT escribió: Mié Feb 19, 2025 10:59 pm
Capa escribió: Mié Feb 19, 2025 10:57 pm Hemos jugado muy bien aunque me preocupa la Mbappé- dependencia que estamos cogiendo .

quedémonos con lo que hemos ganado

mbappe onfire

ceballos en su mejor version de siempre

tchou mucho mejor en el centro
VALVERDE
RODRYGO
ASENCIO

Y Carletto

Hoy ganó el Madrid, como podéis ver faltan los trolls culerdos de siempre 🤷🏻‍♂️😆
BlancoPorSiempre

#514Mensaje

Cuando el Madrid sale motivado mola mucho verle jugar
dasneo

#515Mensaje

Siempre es bueno parar un momento y reflexionar. Creo que he disfrutado mucho de mi Madrid hoy. Si veis las repeticiones de los goles todos los 4 de arribo sublime. Acensio y Ceballos completando esta imagen. Rüdiger de vuelta y los del City a casita.

Lo que queda claro es que el ciclo de Pep está contra las cuerdas por no decir más. Siempre puede resucitar porque la tarjeta de crédito es ilimitada…. Pero si pierde el vestuario no sé yo ….

Hala Madrid!
CARLOSSOY

#516Mensaje

No esperaba un desenlace asi hoy pero se ha visto un Madrid muy serio y solvente y un City completamente inofensivo,lastima no haberles metido cinco.
assvak

#517Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Feb 19, 2025 11:15 pm No esperaba un desenlace asi hoy pero se ha visto un Madrid muy serio y solvente y un City completamente inofensivo,lastima no haberles metido cinco.
Yo creo que esta superioridad no nos la esperábamos nadie.
Joder si ha jugado bien hasta Tchoumeni.
Un golpe encima de la mesa.
Y una demostración de que si estos jugadores quieren y se ponen a defender los once y juegan concentrados nos ganan muy pocos.
Rebel

#518Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 19, 2025 11:32 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Feb 19, 2025 11:15 pm No esperaba un desenlace asi hoy pero se ha visto un Madrid muy serio y solvente y un City completamente inofensivo,lastima no haberles metido cinco.
Y una demostración de que si estos jugadores quieren y se ponen a defender los once y juegan concentrados nos ganan muy pocos.
🤣🤣.. cierto, hasta tchoumeni ( q ya es difícil).
Wilmots

#519Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 19, 2025 11:32 pm
Y sin Negreiras desquiciandote
Capa

#520Mensaje

En realidad el Madrid lleva jugando más que aceptable por no decir bien o muy bien desde hace ya varios partidos.
Responder