Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
assvak

#521Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 19, 2025 11:35 pm
assvak escribió: Mié Feb 19, 2025 11:32 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Feb 19, 2025 11:15 pm No esperaba un desenlace asi hoy pero se ha visto un Madrid muy serio y solvente y un City completamente inofensivo,lastima no haberles metido cinco.
Yo creo que esta superioridad no nos la esperábamos nadie.
Joder si ha jugado bien hasta Tchoumeni.
Un golpe encima de la mesa.
Y una demostración de que si estos jugadores quieren y se ponen a defender los once y juegan concentrados nos ganan muy pocos.
Y sin Negreiras desquiciandote
Todo ayuda.
Ni los Negreiras, ni los jugadores rivales
Caravan

#522Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 19, 2025 11:37 pm En realidad el Madrid lleva jugando más que aceptable por no decir bien o muy bien desde hace ya varios partidos.
El partido mismo del Sadar era para haberlo ganado 1-3 o 1-4 con un arbitraje normal. Y la 2a parte en el derbi pudimos meter 3 y fallamos una barbaridad. Yo veo al equipo muy bien de cara a las próximas eliminatorias en Champions (la Liga la doy ya por perdida por razones obvias)
roisiano

#523Mensaje

Cuando el equipo está bien, implicándose TODOS en defensa y en ataque, concentrados y en buena forma...
* Los muy buenos parecen excelentes
* Los buenos parecen muy buenos
* Los regulares parecen buenos
* Y hasta los malos parecen regulares

Eso sucede cuando el "equipo" funciona; y eso está pasando en el Madrid (NO fue sin tiempo), más o menos, desde el 2º tiempo ante el Atlético.

Después, hay circunstancias que te pueden hacer empatar o incluso perder, porque el fútbol a veces se decide por detalles. PERO ESTE ES EL CAMINO CORRECTO.

Por supuesto, NO poner a Lucas Vázquez de lateral derecho también ayuda... y mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
degas

#524Mensaje

roisiano escribió: Mié Feb 19, 2025 11:42 pm Cuando el equipo está bien, implicándose TODOS en defensa y en ataque, concentrados y en buena forma...
* Los muy buenos parecen excelentes
* Los buenos parecen muy buenos
* Los regulares parecen buenos
* Y hasta los malos parecen regulares

Eso sucede cuando el "equipo" funciona; y eso está pasando en el Madrid (NO fue sin tiempo), más o menos, desde el 2º tiempo ante el Atlético.

Después, hay circunstancias que te pueden hacer empatar o incluso perder, porque el fútbol a veces se decide por detalles. PERO ESTE ES EL CAMINO CORRECTO.

Por supuesto, NO poner a Lucas Vázquez de lateral derecho también ayuda... y mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hemos jugado muy bien, y este City o está descendido, o le están haciendo la cama. No hay más.

Ni tampoco hay que darle muchas vueltas porque hemos jugado muy bien ante un rival que física y psiquicamente están fuerísima.

Eso sí, cuando tengamos un lateral de verdad vamos a flipar porque cómo se nota jugar con 11 y no con 10.
skan

#525Mensaje

Me habría gustado ver a Güller en el segundo tiempo.
Wilmots

#526Mensaje

skan escribió: Mié Feb 19, 2025 11:59 pm Me habría gustado ver a Güller en el segundo tiempo.
Y a mí a Sharon Stone con 22 años en mi cama
Kuja87

#527Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 20, 2025 12:02 am
skan escribió: Mié Feb 19, 2025 11:59 pm Me habría gustado ver a Güller en el segundo tiempo.
Y a mí a Sharon Stone con 22 años en mi cama
En Instinto básico tenia 34 y estaba divina. Inmejorable. La preferiría tal cual aparece en la peli :mrgreen:
DIRTYHARRY

#528Mensaje

Paso a siguiente ronda. Buenos augurios al margen de toda la corruptela en casa... :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
fer-

#529Mensaje

Partidazo del equipo. El City no es ni la sombra de lo que era y nosotros hemos crecido mucho en el último mes. Precisamente el Madrid viene mejorando mucho y sólo los robos en Liga le han parado. Absolutamente clave la implicación defensiva de todos y varios cambios en el equipo que por lesiones o por casualidades han mejorado toda la química del equipo.

Lo de Asencio es una locura. Junto con Valverde de lateral y la vuelta de Rudiger....la defensa ya empieza a ser una cosa seria por fin. Y la consolidación de Ceballos te da por fin el fútbol que faltaba.

Mbappe es un absoluto depredador.

Lo único la baja de Bellingham que es muy importante para la ida de los octavos. Es clave en todos los aspectos del juego. Sería la oportunidad perfecta para Guler para mí.
WarriorRM

#530Mensaje

[
abelguga

#531Mensaje

Ojo que aunque se que muchos no le tenemos nada de cariño a lo que simboliza el City la realidad es que en la cancha y después del partido hubo varios jugadores del City que se comportaron a la altura y felicitaron a los nuestros

Y durante el partido tampoco es que fueran sucios, se vieron superados varias veces e hicieron faltas pero tampoco es que quisieran hacer daño.

Hay sus casos claro... pero en general hay muchos jugadores en ese equipo que no me caen mal. Me cae mal el técnico y lo que hacen a base de cartera, pero muchos de ahi pues solo son profesionales jugando por quien les paga.
LeGenieFrancais

#532Mensaje

Buen partido del equipo pero esta claro que algo pasa en el City, juegan sin intensidad y creo que quieren a Pep fuera. A ver quién nos toca em octavos ahora.
Holaradiola

#533Mensaje

Muy buen partido del R.Madrid y muy buena eliminatoria contra un rival siempre difícil.
Gran actuación en general de todo el equipo. Juego vertical, vistoso y con goles.
Felicidades!! =D> =D>
Caravan

#534Mensaje

Al final los culerdos tenían razón y siempre nos tocan los más fáciles. El Celtic nos lo hubiera puesto más difícil que el City :meparto:
Capa

#535Mensaje

Lo que más me ha gustado de esta eliminatoria es que no hemos especulado en ningún momento .

Sí metíamos un gol queríamos meter otro, y otro ...., Así debería ser siempre y si caes de esta manera nada que reprochar . Otras temporadas pese a pasar he llegado a pasar vergüenza .

Y salvo 20 minutos de la primera parte de Manchester hemos sido tremendamente superiores .

El global ha sido 6-3 pero en el campo se ha visto una eliminatoria de 15-3
Doren

#536Mensaje

Creo que es la eliminatoria más cómoda que tenemos en Champions desde hace muchísimos años...
Wilmots

#537Mensaje

Doren escribió: Jue Feb 20, 2025 10:00 am Creo que es la eliminatoria más cómoda que tenemos en Champions desde hace muchísimos años...
Y todo por la Flor
assvak

#538Mensaje

Ostia que gozada levantarse hoy por la mañana e ir a trabajar aquí en Cataluña.
Holaradiola

#539Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 20, 2025 9:03 am
Holaradiola escribió: Jue Feb 20, 2025 8:27 am Muy buen partido del R.Madrid y muy buena eliminatoria contra un rival siempre difícil.
Gran actuación en general de todo el equipo. Juego vertical, vistoso y con goles.
Felicidades!! =D> =D>
Cuando ves buen futbol y victoria toca felicitar.

Casi diría que los que se han acostumbrado a ponerse caretas son algunos (no todos) aficionados madridistas excusando malos resultados con presuntas conspiraciones paranoicas.

Pero bueno, no voy a ser de esos a los que vosotros llamáis culerdos (aun que yo no sea culé) que cuando gana el Madrid desaparecen. Así que felicidades de nuevo!
Wilmots

#540Mensaje

El equipo lleva mejor varias semanas. Pese a los robos arbitrales en Liga.
Responder